Foro / Pareja

La triste distancia.....

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 1:14
L
luna_8582240
1/8/05 a las 23:43

hola me gustaria algun konsejo, tamb lo he puesto en psicologia pero kisa alguien de aki pueda ayudarme.

yo soy mujer, tengo 20 y tengo novio de hace poko mas de 2 años, yo lo amo, lo adoro, pero komo dice el post la distancia nos separa, yevamos 1 año asi y no kuanto mas podamos awantar, el esta estudiando fuera, yo tamb me habia ido pero no awante la soledad (pk solo kon el me sentia bien y sabran k no podiamos estar mucho juntos, pero si mas seguido) el se sintio komo mierd@ solo, kreyo k el estaba mal, k solo lo dejaba x k si, y pz pasamos muchos malos ratos, inclusive terminamos y duramos 2 meses separados, evitavamos hablar x msn, ni movil ni nada, pero un dia se dio y komenzamos a platikar y sakamos todas las emociones, y koincidimos en una fiesta hace ya kasi un año de eso, k arreglamos las kosas y estamos juntos, contra la distancia y el tiempo.

a el le kdan kasi 2 años aun aya, yo estoy trabajando y estudiando, para irme tendria k solucionar lo economiko, pero bueno me sali un poko del tema.

"Te amo y kiero k seas feliz, y prometeme k si encuentras a alguien mejor k yo, a alguien k pueda estar kontigo me dejaras y lo intentaras con el" eso me dijo hoy.
esta platika ya la habiamos tenido, digo es algo k todos sabemos al estar en una relacion, bueno aki el punto, estamos de nvo, en esa etapa kreo yo, y e k yo fui el fin pasado a su ksa y estuve kon el todo el tiempo, pero kuando me regrese muy deprimida, le mande msjs de k no me sentia bien asi, k no me gustaba dejarlo solo, k el necesitaba alguien mejor pk merecia mas k esto, mas k estar viviendo de esperanzas y recuerdo y de esperar siempre vernos, esa no es vida, pk estamos jovenes los 2 (20 años)y aun tenemos mucho por descubrir, en pokas palabras yo origine mas esta situacion.

yo se k me kiere komo yo a el, k me es fiel y me respeta, pero tamb se k necesita k este asu lado, k no es suficiente un fin de semana juntos y 3 semanas o un mes separados, entiendo su sentir pk tamb me pasa, pero osea nuestra vida juntos es la mejor kosa del mundo, nos entendemos de maravilla, k si estuvieramos juntos seria komo un prematrimonio,el es mi primer amor y yo de el, sin miedo a ekivokarme les puedo decir k el amor de mi vida, pero no se k hacer, ¿ seguir intentando? el tiempo pasa rapido pero a la vez no, perdida de tiempo? no kreo, lo amo pero asi k hacemos? tener a tu pareja lejos es muy triste y hemos llorado komo nunka, es k amor no falta pero la distancia kreo k esta pudiendo mas k nosotros,
k hago lo dejo para buske a alguien k kisa yegue a kererlo pero nunka komo yo???? y si lo dejo y me arrepiento x siempre, tengo k pensar y replantearme todo, revalorizar, pero ya lo he pensado tanto k solo veo lo malo. k hago???????

estoy muy deprimida, y enamorada pk mi niño es lo mas lindo k puedas imaginar, no perfecto segun todas pero si para mi

komo superar esta etapa, komo????

Ver también

Y
ysidro_9906582
2/8/05 a las :51

Estoy en la misma situacion
Mi pareja vive a una distancia considerable de mi y sólo la puedo ver los fines de semana y a veces ni eso, pero te puedo asegurar que jamás he querido tanto a una persona. Se que es difícil sobrellevar la situación, yo he llorado mucho (soy el hombre) por ella y me he deprimido mucho.

He pensado mucho al respecto, porque pienso que ella se merece algo mejor que yo, pero llegué a una conclusión, voy a luchar por ella como no lo he hecho por nada en mi vida. Te doy el mismo consejo.
Lucha por él, lucha como si te fuera la vida en ello, porque la verdad es que es justamente eso lo que tienes en juego, tu futuro.
Yo me he propuesto compartirla con ella y no hay un dia que pase que no piense en ella.

P.D.: Anímate y lleva la relación de manera que vivais el uno por el otro, cambia el rumbo y no os compadezcais el uno del otro.

Un saludo y mucha suerte

A
an0N_642132899z
2/8/05 a las 2:43
En respuesta a ysidro_9906582

Estoy en la misma situacion
Mi pareja vive a una distancia considerable de mi y sólo la puedo ver los fines de semana y a veces ni eso, pero te puedo asegurar que jamás he querido tanto a una persona. Se que es difícil sobrellevar la situación, yo he llorado mucho (soy el hombre) por ella y me he deprimido mucho.

He pensado mucho al respecto, porque pienso que ella se merece algo mejor que yo, pero llegué a una conclusión, voy a luchar por ella como no lo he hecho por nada en mi vida. Te doy el mismo consejo.
Lucha por él, lucha como si te fuera la vida en ello, porque la verdad es que es justamente eso lo que tienes en juego, tu futuro.
Yo me he propuesto compartirla con ella y no hay un dia que pase que no piense en ella.

P.D.: Anímate y lleva la relación de manera que vivais el uno por el otro, cambia el rumbo y no os compadezcais el uno del otro.

Un saludo y mucha suerte

Hoy tambien estoy sufriendo por lo mismo
mi novio vive a 12hs de viaje de mi, acabo de tener una discusión con mi mamá porque por problemas del trabajo de él , de mis estudios y de los suyos hace tres semanas y media que no nos vemos y si quiero verlo me toca ir los dos próximos fines de semana próximos ,aclaro que uno de esos fines de semana es nuestro primer aniversario, no me gusta encontrarme en esta situación de tener problemas en mi casa por esto, quiero conformar a los dos, mi mamá y a mi novio, pero no puedo y eso me hace sufrir mucho
estoy muy enamorada de él, pero considero que no me entiende, él ve muy fácil que yo vaya y no se pone en mi lugar. Cuando trato de explicárselo me dice que ya soy grande y que tengo que pensar que esta es una excepción y que es muy importante que nos veamos porque ya no soportamos estar separados y que no tengo que dejar de hacer las cosas que quiero por no preocupar a mi mamá, soy hija única y a ella siempre le han dado miedo mis viajes, cree que me puede pasar algun accidente y se preocupa mucho cuando me voy, no tengo papá y ella se queda sola. Es muy dificil mi situacion, me siento entre la espada y la pared. ojalá me pudieran aconsejar o dar su opinión. Besitos y los entiendo mucho

L
luna_8582240
2/8/05 a las 18:00

Hola soy yo de nuevo
les cuento, mi niño vendra hasta mediados de mes, y ya hemos tenido algunas platikas tristes sobre el tema, es una etapa lo sabemos, pero no por tener algo de tiempo juntos es mas facil pasarla, aunke si ya tenemos mas experiencia, pero sigue doliendo, yo no la estoy pasando bien, pero debo hacer k parezca k esto no me esta efectando para no empeorar la situacion de vdd k me siento mal, no se pk nos komplikamos tanto la vida, en vdd no

A
an0N_631170399z
3/8/05 a las :17

A veces depende de muchas cosas
hola,yo creo que se puede querer o amar a alguien a la distancia,pero hay muchas cosas que juegan,yo tb estoy enamorada de un chico que vive a 12 horas de viaje de donde vivo yo,y me gustaria estar con el,pero yo tengo que cumplir con mis obligaciones aca y no puedo tampoco estar viajando seguido para verlo,ni pasarme viajando todo el fin de semana que ni llego y ya me tengo que volver porque es muy largo el viaje,aparte no es solo querer ir,hay que disponer de dinero,y si es seguido,peor todavia,un viaje tan largo sale caro al menos aca en Argentina,hay que pagar ida y vuelta,al menos yo no puedo ir seguido aunque me muera de ganas de ir,aparte como dije que tengo mis obligaciones aca.
se puede querer a una persona que viva lejos,pero a mi opinion si uno no tiene un muy buen estado economico,es imposible estar muy en contacto y ver a la otra persona,y para mi forma de ser al menos,no me sirve estar solo en contacto por chat o telefono,yo si amo a alguien lo necesito al lado,al menos verlo una vez a la semana!
saludos.

A
an0N_642132899z
3/8/05 a las 2:54
En respuesta a an0N_631170399z

A veces depende de muchas cosas
hola,yo creo que se puede querer o amar a alguien a la distancia,pero hay muchas cosas que juegan,yo tb estoy enamorada de un chico que vive a 12 horas de viaje de donde vivo yo,y me gustaria estar con el,pero yo tengo que cumplir con mis obligaciones aca y no puedo tampoco estar viajando seguido para verlo,ni pasarme viajando todo el fin de semana que ni llego y ya me tengo que volver porque es muy largo el viaje,aparte no es solo querer ir,hay que disponer de dinero,y si es seguido,peor todavia,un viaje tan largo sale caro al menos aca en Argentina,hay que pagar ida y vuelta,al menos yo no puedo ir seguido aunque me muera de ganas de ir,aparte como dije que tengo mis obligaciones aca.
se puede querer a una persona que viva lejos,pero a mi opinion si uno no tiene un muy buen estado economico,es imposible estar muy en contacto y ver a la otra persona,y para mi forma de ser al menos,no me sirve estar solo en contacto por chat o telefono,yo si amo a alguien lo necesito al lado,al menos verlo una vez a la semana!
saludos.

De qué provincia sos?
yo soy de mendoza, si queres contame por privado, besitos

A
arpine_9870645
3/8/05 a las 23:47

Mi amor tb esta muy ljos...
En primer lugar me alegro muxo de lo k as contado priskila no se me has dado esperanzas aunk la vida dsp dira no?esk yo estoy en esas circunstancias conoci a un muxaxo k esta vivieno en los USA tb ha muxas horas de vuelo y yo soy española lo conoci l año pasado x este mes y todavia no no emos conocio pero si nos hicims novios xk nos queremos cn locura,y yu nytt69 te aconsejo k hablen las cosas detenidamente y k lo intentes xk x lo k veo hay muxo amor de x medio y vale la pena,yo tuve k dejar ami novio de casi 4 años xk me enamore de un muxaxo y no me arrepiento y todavia no ns hemos visto en persona x cam si y fotos y solo pienso en k llegue ese dia y el tb, es muy dificil estar asi peo lo llevams cm podems viendons todos los dias x el msn xk es la unica manera yo daria lo k fuera xk nos vieramos y el tb y espero k sea pronto xk kiero muxo a mi niño precioso,piensa k yo tb estoy muy mal tngo dias k solo llorandome paso y mas cnd me vine la dixosa regla todo lo veo negro y oscuro y pienso kno va a llegar nunca ese dia y cm ese dia no nos veamos ya ni te digo en fin k se le va a acer espeo k la gente k este en mi situacion les vaya bien y tngan muxa suerte, besos y ojala tb la tenga yo conocieno al amor de mi vida.

A
ayleen_7493835
4/8/05 a las 1:10

Depende...
Hola. Yo tengo una relación en la distancia hace 3 años y me veo con mi pareja con la misma frecuencia que tú. Las cosas entre ambos están cada vez mejor porque vemos esta distancia como una circunstancia pasajera y estamos haciendo todo para organizarnos financieramente y que finalmente uno de los dos viaje... creo que seré porque él está mucho mejor en términos financieros....... al caso, lo que quiero decir es que las relaciones de lejos funcionan solo bajo algunas circunstancias especiales y siempre y cuando
(mi opinión fundada) existan estos elementos: 1. Que realmente exista amor... eso se sabe cuando han compartido muchas alegrías, tristezas, problemas y ha podido superarlas sabiendo realmente que esa persona es para ti... las relaciones que no han pasado por problemas y son idílicas tienen poca posibilidad de sobrevivir porque cualquier inconveniente pone a dudar a uno de los dos. 2. La distancia es una circunstancia temporal. 3. Aún en la distancia la comunicación es MUY frecuente. En mi caso, todos los días hablo con mi pareja y es prácticamente como si estuviera aquí. 4. Cuando se ven disfrutan mucho de sus compañías, las conversaciones son agradables y fluidas y el sexo es muy estimulante y bueno... de lo contrario empiezan las fisuras... 5. Perdona que te lo diga, pero esa frase que te escribió o dijo de "si encuentras a alguien mejor déjame" solo puede ser una de dos cosas: inmadurez o falta de determinación y seguridad en que te ama y que está dispuesto a esperar para estar contigo.
Así que mi consejo es que revises si realmente es la persona que quieres para ti, si tienen presentes los puntos que te dije arriba... y ante todo..... si tu eres feliz. A mi todo el mundo me decía al principio que lo dejara, pero la verdad es que yo estoy segura de lo que siento... y que pase lo que tenga que pasar, pero se que soy feliz y seguiré en pie hasta que estemos juntos... o hasta que deje de ser feliz y de sentirme amada.
Saludos.

A
ayleen_7493835
4/8/05 a las 1:14
En respuesta a an0N_642132899z

Hoy tambien estoy sufriendo por lo mismo
mi novio vive a 12hs de viaje de mi, acabo de tener una discusión con mi mamá porque por problemas del trabajo de él , de mis estudios y de los suyos hace tres semanas y media que no nos vemos y si quiero verlo me toca ir los dos próximos fines de semana próximos ,aclaro que uno de esos fines de semana es nuestro primer aniversario, no me gusta encontrarme en esta situación de tener problemas en mi casa por esto, quiero conformar a los dos, mi mamá y a mi novio, pero no puedo y eso me hace sufrir mucho
estoy muy enamorada de él, pero considero que no me entiende, él ve muy fácil que yo vaya y no se pone en mi lugar. Cuando trato de explicárselo me dice que ya soy grande y que tengo que pensar que esta es una excepción y que es muy importante que nos veamos porque ya no soportamos estar separados y que no tengo que dejar de hacer las cosas que quiero por no preocupar a mi mamá, soy hija única y a ella siempre le han dado miedo mis viajes, cree que me puede pasar algun accidente y se preocupa mucho cuando me voy, no tengo papá y ella se queda sola. Es muy dificil mi situacion, me siento entre la espada y la pared. ojalá me pudieran aconsejar o dar su opinión. Besitos y los entiendo mucho

Hasta que...
Pues no quiero desanimarte... pero a mi me pasó exáctamente lo mismo... y bueno, mientras se vive con los papás se está bajo las reglas de ellos. En este momento vivo sola y viaje como y cuando quiero, pero eso es algo que solo pude hacer cuando estuve preparada financieramente... así que te recomiendo paciencia y que hables con él, debe comprender tu situación... o que viaje él.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook