Foro / Pareja

Tuve cibersexo y......mmmmmmm

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las :04
G
goreti_9715491
31/7/05 a las 19:47

Hola, había escuchado del cibersexo hacía tiempo, pero no lo había practicado (tengo 20 años), hasta que hace unos meses me decidí y en un chat conocí a un chico, que me cayó bien; no me propuso nada, pero yo fui llevando la conversación a esos terrenos y le pregunté si lo había hecho, y me dijo que un par de veces con una ex-novia; la cosa es que terminamos haciéndolo y fue increíble; yo antes de eso me había masturbado varias veces, y había tenido orgasmos digamos "suaves", pero este chico me puso a mil con las cosas que me dijo, realmente me hizo sentirlo, nunca me había mojado tanto. Cuando lo hacía sola no pasaba de un orgasmo "normal", pero esa vez tuve 3 orgasmos en poco mas de 1 hora, y tan intensos que me acuerdo y se me paran los vellitos; tuvo mucha paciencia para enseñarme y fueron 2 meses en los que lo hicimos varias veces, a cada cual mejor. Luego yo conocí a un chico del que me enamoré y que es mi pareja actual, asi que tuve que dejar de hacer eso, se lo expliqué a este chico y me entendió.

No sé si otras chicas hayan tenido experiencias similares, y si lo hayan disfrutado tanto como yo; con el dolor de mi corazón (y otras partes) tuve que quitar a este chico de mi msn, ahora la paso bien con mi novio, pero a veces me acuerdo. Veo que aqui hay varios chicos que se ofrecen, pero si quieren les dejo el msn del que yo conocí: chico_mist3@hotmail.com, de repente tienen suerte y la pasan bien; si les pregunta quien se los dió, le dicen que lo hizo una amiga agradecida.

Ver también

D
dalila_6195893
1/8/05 a las 20:34

Yo tb una ves...
yo tengo un amiguito, k no dire nombre ni direcciones, en el ke una ves nos pusimos los dos muuuy malitos!!
Uff, no estuvo nada nada mal pero como ni el tiene novia ni yo novio pues no tengo ni de ke preocuparme o sentirme culpable. fue un mutuo favor y fue genial!

F
fely_5375575
2/8/05 a las 1:27

Mmm...
Yo tb tuve una charla muuuyyy entretenida con un amigo (del que no diré ni un solo dato) que me dejó.......demasiado bn. Lo bueno es que ninguno de los 2 estamos comprometidos, así que no hay resentimientos de por medio...
es que no sé que tiene él que me hace sentirme así.

C
candid_9155411
2/8/05 a las 9:29

Seré mal pensado?

Yo no digo nada, pero lo primero que he pensado al ver que dejabas el msn del chico... es que eres un chico muy listo...

F
fadia_6208659
14/7/16 a las 16:23

Cibersexo con mi ex
Hola, me llamo ximena y tengo 22 años
Bueno hace poco tuve una relación en la que estuve un año y poquito mas, eramos felices desafortunadamente los problemas se comenzaron a hacer presentes y fuertes
Así que en una ocasión el me dijo que ya no sentía mal que yo lo trataba muy mal (y bueno si aveces) me dijo que ya no sentía nada, que luchara por el por que el ya estaba harto entonces en ese momento yo le respondí que no sabia que lo iba a pensar, paso el tiempo y seguíamos peleando y pelando nos dejamos de ver como 3 semanas, claro seguíamos teniendo contacto aveces nos hablábamos bonito y aveces solo para discutir así que un día decidí ir a buscarlo a su casa el no estaba, así que entre a cuarto y tome su celular y cual fue mi sorpresa, tenia conversaciones muy cariñosas con su ex novia, por la que ya habíamos tenido problemas anteriormente unas dos o 3 veces
Pasado un tiempo yo le dije que sabia todo, entonces el me dijo que solo había sido un desliz que el me amaba y que quería regresar conmigo, ha pasado mucho tiempo rogándome pero yo no se si perdonarlo la verdad me dolió mucho lo que me hizo
El sigue viéndola o bueno esos son los rumores que me llegan, pero no a hecho nada oficial con ella una foto ni nada en sus redes sociales
Y anoche empezamos a platicar por llamada pero una cosa paso a la otra y terminamos teniendo cibersexo, la verdad dudo que tenga alguna foto o algo mia , pero lo que me tiene mal es que no se si hice bien, me siento culpable y no se que hacer, el me dice que con gusto regresa conmigo, porque me ama y no quiere perderme pero no se igual siento que no la va a dejar a ella y la vera a escondidas o no, le verdad si lo amo y mucho, por una lado quisiera regresar con el pero por el otro no se si pueda perdonarle lo que me hizo
Por favor necesito ayuda...! es urgente me siento desesperada

A
aturtle_31fd09z
15/7/16 a las 11:27
En respuesta a candid_9155411

Seré mal pensado?

Yo no digo nada, pero lo primero que he pensado al ver que dejabas el msn del chico... es que eres un chico muy listo...

Jajajaja
mucha razon

A
aunicorn_de1a7dz
19/7/16 a las :04
En respuesta a fadia_6208659

Cibersexo con mi ex
Hola, me llamo ximena y tengo 22 años
Bueno hace poco tuve una relación en la que estuve un año y poquito mas, eramos felices desafortunadamente los problemas se comenzaron a hacer presentes y fuertes
Así que en una ocasión el me dijo que ya no sentía mal que yo lo trataba muy mal (y bueno si aveces) me dijo que ya no sentía nada, que luchara por el por que el ya estaba harto entonces en ese momento yo le respondí que no sabia que lo iba a pensar, paso el tiempo y seguíamos peleando y pelando nos dejamos de ver como 3 semanas, claro seguíamos teniendo contacto aveces nos hablábamos bonito y aveces solo para discutir así que un día decidí ir a buscarlo a su casa el no estaba, así que entre a cuarto y tome su celular y cual fue mi sorpresa, tenia conversaciones muy cariñosas con su ex novia, por la que ya habíamos tenido problemas anteriormente unas dos o 3 veces
Pasado un tiempo yo le dije que sabia todo, entonces el me dijo que solo había sido un desliz que el me amaba y que quería regresar conmigo, ha pasado mucho tiempo rogándome pero yo no se si perdonarlo la verdad me dolió mucho lo que me hizo
El sigue viéndola o bueno esos son los rumores que me llegan, pero no a hecho nada oficial con ella una foto ni nada en sus redes sociales
Y anoche empezamos a platicar por llamada pero una cosa paso a la otra y terminamos teniendo cibersexo, la verdad dudo que tenga alguna foto o algo mia , pero lo que me tiene mal es que no se si hice bien, me siento culpable y no se que hacer, el me dice que con gusto regresa conmigo, porque me ama y no quiere perderme pero no se igual siento que no la va a dejar a ella y la vera a escondidas o no, le verdad si lo amo y mucho, por una lado quisiera regresar con el pero por el otro no se si pueda perdonarle lo que me hizo
Por favor necesito ayuda...! es urgente me siento desesperada

Hola
hola ximena tener ciber sexo es como es tener sexo porque puede volar tan alto como en persona ahora si te siente mal por ellos deber analizarlo que es lo que te siente mal el haber estado con el.o otro motivo.ahora si no confía en el no funcionara si regresa con el.porque ahí deconfiaza pero deber preguntarte a ti misma que es lo que desea y si te das pena el ciber sexo no debería porque y tener sexo con la persona que ama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook