Foro / Pareja

Manuela, te vas a morir

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 19:28
Z
zhan_7192658
29/7/05 a las 23:34

Siempre se lo digo y nunca me hace caso.
Manuela es modelo y tiene trastornos alimenticios. A veces le hago fotos para reportajes y cada vez sus costillas sobresalen más.
Cada vez su mirada es más triste y cada vez es menos comunicativa. Sus ojeras han pasado del azul al púrpura y su pulso es cada vez más alto.
Siempre intento charlar con ella pero se vuelve esquiva. Su mirada se vuelve triste y sus cabellos opacos. Y ella lo comprende, sabe perfectamente lo que hace pero no lo puede parar.
Es mayor de edad y vive sola, ni dios puede hacerla cambiar. Se promete, me promete, nos promete, que no lo volverá a hacer. Al final siempre cae.
Cómo la puedo ayudar?

Ver también

J
jiayu_9934769
29/7/05 a las 23:41

K triste¡¡¡¡¡¡
Pues estar con ella la mayor parte del tiempo, animarla, salir a tomar un cafe, de tal manera que se distraiga un poco, y sobretodo llevarla con un psicologo y a ver un doctor k le pueda dar tratamiento, para ir recuperando fuerzas, calcio, vitaminas en fin tantas cosas, pero ella tambien tiene que poner de su parte no crees?
besos

G
gladis_7282442
30/7/05 a las 19:28
En respuesta a jiayu_9934769

K triste¡¡¡¡¡¡
Pues estar con ella la mayor parte del tiempo, animarla, salir a tomar un cafe, de tal manera que se distraiga un poco, y sobretodo llevarla con un psicologo y a ver un doctor k le pueda dar tratamiento, para ir recuperando fuerzas, calcio, vitaminas en fin tantas cosas, pero ella tambien tiene que poner de su parte no crees?
besos

Un cordial saludo
hola, mira en lo personal te recomiendo que mantengas tu mente ocupada, te lo digo de todo corazon por k a mi me pasa lo mismo, ahora trabajo todos los dias y asi manuela esta muy lejos, claro k no importa el cansancio me acuerdo de ella, besos y espero que buskes en k mantenerte ocupado, ya sea salir a caminar, visitar un museo, una biblioteca, montar bici, etc ... cuidate

alguna chica k quiera ser mi amiga les dejo mi correo klinda_27@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook