Foro / Pareja

¿ que les gusta o exita a las chicas?

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 21:05
R
ramses_6334713
29/7/05 a las 18:12

Hola tengo 16 años, y me gustaria saber que les gusta que le hagan a las chicas o que les exita para cuando me toque estar con una sepa que hacer,ya que todavia soy virgen.


Desde ya muchas gracias.

Ver también

A
an0N_749500799z
29/7/05 a las 18:15

Buenoo..
ola! mira yo decirte que llevo 5 meses dale q te pego con mi novio i lo q mas me gusta q me aga esq me meta los dedos.. buf i encima a la vez q me los mete m va chupanto i mm te juro q eso me encanta aunq = de wneo es q te la metan!! jaja:p simplemete az i deja q te agan i diversion asegurada ma qdao bien jajaj

A
arleth_9706936
29/7/05 a las 23:37
En respuesta a an0N_749500799z

Buenoo..
ola! mira yo decirte que llevo 5 meses dale q te pego con mi novio i lo q mas me gusta q me aga esq me meta los dedos.. buf i encima a la vez q me los mete m va chupanto i mm te juro q eso me encanta aunq = de wneo es q te la metan!! jaja:p simplemete az i deja q te agan i diversion asegurada ma qdao bien jajaj

Ufff
Nose como explicarlo, pero lo que más me gusta de un tío, no es lo que hace, sino como lo hace,y no exactamente que me lo chupe bien o mal, sino como me mira, como me agarra, sus movimientos, que lo haga con seguridad en si mismo, y que se vea que mi cuerpo le excita, y que se lo pasa bien...solo me pasa a mí????...

Y un consejo, si me permites, la primera vez, ni las primeras veces, las cosas, no tienen porque salir del todo bien, pero si eso ocurre lo mejor es quitarle hierro al asunto, incluso tomarselo con un humor.

P
puy_9774459
30/7/05 a las 21:05

Chamaco
TE DARE UNAS NALGADAS, POR ANDAR DE CACHONDO TAN PEQUEÑO, TE BAJARE TUS PANTALONCITOS, LUEGO TUS CALZONCITOS Y TE RECOSTARE BOCABAJO SOBRE MIS PIERNAS TORNADAS Y COMENZARE A DARTE DE NALGADAS HASTA PONERTELAS ROJITAS...

LUEGO . . .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir