Penetración, por...
Hola!
El sexo oral lo disfruto mucho por las sensaciones que provoca, por ser un estímulo tan 'directo'. También me gustan los besos por todo el cuerpo, por la 'dedicación' que se le pone al tema...pero en ambos casos echo un poco de menos el contacto visual,que para mi es muy importante, o sea: el poder mirarnos a los ojos mientras nos hacemos el amor. Por eso, aunque agradezco y espero el sexo oral durante el encuentro, a la vez que lo practico en mi pareja, la penetración es como el 'momento cumbre' , porque es el que me permite sentirme más unida a él y sentirle dentro mío en todos los sentidos, mientras clavamos nuestras miradas en los ojos del otro... no hay palabras, ni nos hace falta hablar... la sensación es increíble.
Un saludo!
K  PD: ah, que yo estaba hablando de hacer el amor con la persona a la que quieres, que en una relación puramente sexual, tal vez vería las cosas desde otra perspectiva (de hecho, creo que preferiría no tener demasiado contacto visual, en este caso, ya que buscaría otro tipo de estímulos)
|