en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Mujer:¿que disfrutais mas? cunilingüis o penetracion

es una cosa que me tiene intrigado, la mayoria de las mujeres por lo que he leido en revistas y sitios web, parece que disfrutan mas de la estimulacion del clitoris via cunilingüis que con la sola penetracion del pene. ¿que opinan ustedes?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paso por paso..@

Mi novio y yo no nos vemos a menudo porque vivimos en ciudades diferentes, pero cuando nos juntamos...siempre es una espiral de placer interminable..

Despues de besarnos lentamente, acariciarnos por encima de la ropa, reencontrarnos, me va desnudando poco a poco...y me recorre enterita...mientras yo tambien le voy quitando la ropa..y cuando despues de estar besandonos en la boca como locos, me pone esa carita de "preparate"...va bajando poco a poco hasta mi sexo...

Lo mira..se sonrie...me mira a mi...y me quita las braguitas...y me empieza a acariciar con sus manos las ingles,...los labios....las piernas....y empieza a lamermelo muuuy suavemente....el clitoris...la entrada de la vagina...mete un pokito su lengua y me hace unas cosas que me ponen a mil...y estoy deseando mas y mas...luego me lame mas fuerte toodo de arriba abajo y me succiona suavemente el clitoris mientras mete sus dedos dentro de mi....y buffff...me hace correrme hasta que le pido que pare porque no puedo mas...pero el no para...sigue mas y mas rapido...mas intensamente con su lengua loquisima entre mi clitoris y mi vagina....y exploto....y el se enciende mogollon ahceindome disfrutar, dice que le encanta...y le pido que me penetre....y sin dudarlo se pone encima de mi, me besa en la boca apasionadamente y somos solo uno...y esa sensacion buuufffffff me hace correrme de nuevo....me tiembla todo el cuerpo....pero aun asi no puedo parar....

Primero lo ahcemos suavecito...intenso pero lento....luego cuando el placer es tan grande lo hacemos mas deprisa...frenando a veces para que el orgasmo dure mas...y es increible...me puedo llegar a correr hasta 3 veces seguidas...mi novio es increible...y disfrutamos muchisimo cuando hacemos el amor...

ASi que como podeis ver, no puedo prescindir ni del cunnilinguis ni de la penetracion....soy adicta a las dos cosas....

Qué dificil !

pues depende, si me dijeran debes prescindir de alguna de las dos por mucho tiempo, diría con enorme pena el cunilinguis y me quedaría con un buen polvo , pero me encantan esas veces que mi marido me toma poco a poco y me va acariciendo toda hasta terminar en una laaarga sesión de cunni-linguis que me deja extasiada y destrozadita, je, je

Cunilungus primero y penetración después

Mi marido me lo come todo primero y me corro y después sigue con penetración y me vuelvo a correr así que las dos cosas.

Las 2 pero....

YO LA VERDAD DISFRUTO MUCHO LAS 2 COSAS, PERO ME GUSTA MUCHO MUCHO MUCHO!! EL CUNNILINGUIS, NO PUEDE FALTAR !!! Y NECESITO CONSEGUIR EL PRIMERO ORGASMO ASI.

A MI NOVIO LE ENCANTA HACERMELO, CREO QUE SOY MUY AFORTUNADA, PORQUE LO HACE DE LAS MIL MARAVILLAS SU LENGUA ES FENOMENAL, ME FASCINA CUANDO RECORRE MIS LABIOS Y MI CLITORIS DE UN LADO A OTRO, HASTA QUE YA NO AGUANTO MAS Y ME CORRO EN SU BOCA... MMMMMMMMM.... YA SE ME ANTOJO

Delicia

A MI MI CHICO M LO ACE MUY BIEN AD+ LE GUSTA PUES TNGO LOS LABIOS MUY GRANDES Y ESO LO PONE A 1000 ASI Q TNGO LA SUERT Q A EL MIS LABIOS LO PONGA A 1000 Y TODAS LAS VECES KIERA COMERMELOS JEJEJEJE ESO ES LO MJOR

Las dos cosas

ninguna de las dos para mi tiene más valor que la otra.

Juntos!

Para mi todo lo que me hace mi pareja es rico,excitante y ademas placentero creo ser una mujer facil de complacer ya que me gusta experimentar de todo un poco y algo que me encanta del sexo oral es que me pone salvaje no me contengo de nada y soy capaz de cualquier cosa
lo unico que digo es que si me lo va a hacer se prepare porque con dos no me va a hacer cansar,parar u olvidar y la penetracion es espectacular tambien pues gran cantidad de veces los dos terminamos a la vez o sea mientras el se derrama yo estoy en la culminacion de mi orgasmo
y creo que se debe a ver la pasion que le inspiro y que el pone.
conclusion:ME ENLOQUECEN JUNTOS!
Ahora si me permites: por que tanta curiosidad ?

Penetración, por...

Hola!

El sexo oral lo disfruto mucho por las sensaciones que provoca, por ser un estímulo tan 'directo'. También me gustan los besos por todo el cuerpo, por la 'dedicación' que se le pone al tema...pero en ambos casos echo un poco de menos el contacto visual,que para mi es muy importante, o sea: el poder mirarnos a los ojos mientras nos hacemos el amor. Por eso, aunque agradezco y espero el sexo oral durante el encuentro, a la vez que lo practico en mi pareja, la penetración es como el 'momento cumbre' , porque es el que me permite sentirme más unida a él y sentirle dentro mío en todos los sentidos, mientras clavamos nuestras miradas en los ojos del otro... no hay palabras, ni nos hace falta hablar... la sensación es increíble.

Un saludo!

K
PD: ah, que yo estaba hablando de hacer el amor con la persona a la que quieres, que en una relación puramente sexual, tal vez vería las cosas desde otra perspectiva (de hecho, creo que preferiría no tener demasiado contacto visual, en este caso, ya que buscaría otro tipo de estímulos)

Las dos pero...

... creo que disfruto mas la peetracion, me gusta sentir que los dos estamos como que en accion y no uno solo, por ejemplo el sexo oral lo disfruto muchisimo y me provoca bastante placer pero aun asi sigo prefiriendo la penetracion.
Adios

◀  Arriba de la página

Mi novio y yo no tenemos relaciones sexuales.... ayuda!! sangrado luego de tener relaciones!!Duda sobre mi periodo menstrual...estoy embarazada?????Como les gusta los senos de las mujeres grandes o pequeños y por que?Problemita ¿quien me ayuda?Me desnudo por camPalabras fuertes o vulgaresElla...Ayuda: ideas para una noche inolvidable Puede que mi mujer tenga la vagima mas grande luego de estar con un tipo muy dotado?Sexo anal,ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam