| Contenido de las respuestas: |
No soy veterana pero....
Yo tambien me sentia como tu, pensaba como sera hacerlo y a que sabra, pero algo si te puedo decir, hacerlo es la cosa mas deliciosa de este mundo,escuchar como tu chico gime y sentir esa lechita calientita y deliciosa entrando en tu boca, es tan estimulante como si la que estuviera teniendo el orgasmo fueras vos! Y pues el sabor es salado, el de mi novio es asi, aunque aca en el foro he leido que sabe diferente dependiendo de la alimentacion de tu chico. Pero nena,si de verdad queres hacerlo, hacelo! Para mi es un acto de amor, yo lo hago por que amo a mi novio, la verdad hacerlo con alguno otro si me daria asco, asi que desde mi punto de vista cuenta mucho si lo haces con amor,pero yo te lo recomiendo
|
|
|
Trago semen
el semen esta muy rico,las chicas que se an tragado mi semen no an dado keja,pruebalo,no te arrepentiras
|
|
|
Grato para nosotros ... no tanto para ellas
Si bien para la mayoría de nosotros los varones eyacular dentro de la boca de nuestras chicas es una de las delicias más grandes, tanto en lo físisco como en lo emocional, creo que no es lo mismo para la mayoría de ellas que, por diversos motivos evitan o evaden esa situación. Creo que no debe ser muy atractivo recibir y tragar un fluido extraño que, al parecer de muchas no tiene un sabor muy grato. Tal parece ser así que hasta en los videos más hot las chicas protagonistas no parecen disfrutarlo y disimuladamente giran el rostro o dificultan la posición de su boca al presentir una inminente eyaculación.
Por este motivo valoro en extremo cuando una amiga me da ese regalo.
Saludos
|
|
|
Asco no, pero tampoco es algo apasionante
y tampoco me considero veterana, oye. me encanta más bien lo cachondo que se ponen por mi. me excita mucho poder excitar mucho a un hombre. tu tranquila, asquerosillo no es
|
|
|
Una vez lo hice
Una vez lo hice........... sin darme cuenta... jejejejeje fue chistosisimo, estaba tan entretenida con quien es el amor de mi vida q me lo trague!!! Es algo saladito y suave, no me dio asco porq no me di cuenta, y desde ahi no lo he vuelto a hacer con mas nadie. Y si lo volviera a hacer seria con el mismo. Ahora hablamos y pensamos volver. Siempre me habla de lo mismo, dice q yo soy excepcional y q conmigo repetiria una y mil veces mas cualquier locura... yo internamente y complice de mi misma, pienso lo mismo.
|
|
|
Es lo mejor
Si lo haces, pondrás feliz a tu novio. No hay nada mas rico que ver a la mujer o novia de uno con el pene en la boca y q cuando uno está llegando lo masturbe con el pene aun adentro de la boca, y sentir como toda el semen sale a bobotones dentro de la boca de ella. No hay nada mas exquisito que le agarre a uno el pene como si fuera un biberón, para tragarse toda la leche...
|
|
|
Es muy excitante....
bueno despues que el hombre te guste, que sea aseado, ufffff es cheverísimo. El sabor es como amarguito pero delicioso, el placer que se siente es mas delicioso ademas creo que a la mayoría de los hombres les gusta mucho y ver como se ponen es aun mas delicioso. en definitiva deja de pensarlo tanto y actúa.
|
|
|
Yo no se como abordar el tema...
Hola que tal, yo les cuento que ahora vivo y estoy por casarme con la que fue mi primer novia (hace 10 años), mi primer todo y en cuanto a sexo oral fue con quien desperto esa curiosidad excitante, sin embargo despues de 6 años regresamos y es totalmente diferente, antes era muy sorpresiva, insesperada, ocurrente y ahora no, me hablo claro y me dijo "en primera ya no hago sexo oral wack" (nunca me vine en su boca) no sale del misionero pero si le gusta el culinguilis, siento que se esta haciendo algo rutinario solo 2 veces por mes y de misionero, como puedo despertarle de nuevo esa chispa que tenia y que me volvia loco de ella...
|
|
|
Pruebalo
hola yo no soy ninguna veteranapero he probado esa experiencia y te la recomiendo...te va a exitar muchisimo ver el placer que siente tu pareja cuando lo haces... para no sentir el sabor amargo cuando el esta eyaculando debes poner su pene lo mas al fondo de tu garganta que puedas asi las papilas gustativas no llegan a sentirlo
|
|
|
Semen
YO HE TENIDO 5 NOVIOS Y ATODOS LES HAGO SEXO ORAL, ME FACINA TENER EL PENE EN LA BOCA Y QUE ME LLENEN DE LECHE, SABE DELICIOSO ES UN PLACER EXQUISITO.
TEMBIEN ME ENCANTA QUE SE VENGAN EN MI CARA Y UNTARME EL SEMEN COMO MASCARILLA.
YO SI TE LO RECOMIENDO, SOLO QUE HAY QUE SABER HACERLO PARA QUE NO TE DE ASCO.
|
|
|
Soy chico. ¿como se lo puedo proponer a mi pareja?
JOER A MI SIEMPRE ME HA DADO MUCHO MORBO LA IDEA DE CORRERME EN LA BOCA DE MI CHICA Y QUE SE LO TRAGUE PARA DARME PLACER. LA VERDAD ES QUE NO SE COMO HACER PARA PROPONERSELO. ESTÁ CLARO QUE ASÍ DE GOLPE NO SE PUEDE DECIR PORQUE VA A PENSAR QUE SOY UN VICIOSO (POR OTRA PARTE NO CREO QUE PUDIESE TRAGRLO TODO EL PRIMER DIA ASI DE GOLPE). EL CASO ES QUE A LO MAS QUE HE CONSEGUIDO LLEGAR ES A CORRERME EN SU BOCA (SOBRETODO AL PRINCIPIO DE LA RELACIÓN) PERO PONIA UN POCO CARA DE ASCO LA VERDAD Y NO TARDABA DEMASIADO EN IR AL BAÑO A ESCUPIRLO TODO... CON EL PASO DE LOS AÑOS LA COSA, LEJOS DE IR A MÁS, SE HA ENFRIADO LA PASIÓN Y YA CASI NI ME LA COME. ESTOY JODIDO. CREO QUE ES HORA DE CAMBIAR EL RUMBO DE NUESTRA VIDA SEXUAL Y ES POSIBLE QUE NOS HAYA FALTADO CONFIANZA Y COMUNICACIÓN ULTIMAMENTE.
NO SE COMO PUEDO ABRODAR EL TEMA...JOER NO ES CUESTION DE LLEGAR Y DECIR: "HOLA CARIÑO, MIRA QUE ULTIMAMEENTE YA NO ME LO PASO TAN BIEN CON EL MISIONERO COMO ANTES Y BUSCO COSAS PELIN MAS FUERTES JEJEJ. LLEVO MUCHO TIEMPO CON LA FANTASIA DE CORREME EN TU BOCA MIENTRAS TRAGAS COMO UNA GUARRILLA. ¿qUE ME DICES? ¿ABRES LA BOQUITA?
ALGUIEN ME ACONSEJA? GRACIAS A TOD@S DE ANTEMANO.
|
|
|
Respuesta de un homre heterosexual
NUNCA LO HE HECHO, PERO A TRAVES DE LAS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO CON MIS CHICAS, ME COMENTARON ACERCA DE ALGUNOS TIPS SENCILLOS PARA EVITAR LA SENSACIN DESAGRADABLE QUE CAISA TRAGARTE EL SEMEN;
PRIMERO,ANTES DE INICIAR CON EL SEXO ORAL,APLICA PASTA DENTAL DE SABORES (ESPECIALMENTE CANELA) EN TU LENGUA,LA SENSACIN DE LEVE ARDOR ES MUY ESTIMULANTE PARA TU PAREJA (CREEME QUE LO ES) Y AL MOMENTO DE EYACULAR, EL SABOR A SEMEN DISMINUYE CONSIDERABLEMENTE. LO MISMO PASA CON OTRAS SABORIZANTES QUE PUEDES ENCONTRAR EN CUALQUIER SEX SHOP.
SI TU PAREJA ES ESTABLE, PIDELE QUE SE ALIMENTE CONTINUAMENTE CON FRUTAS DULCES, COMO MANGOS Y CEREZAS. ESTAS CONTIENEN UNA SUSTANCIA QUE DESPUES DE CIERTO LAPSO, COMIENZAN A APOARECER IMPREGNADAS EN EL SEMEN DE TU PAREJA,OBVIO, JAMAS SABRÀ COMO UNA FRUTA DE VERDAD, PERO SE QUE ESTO AYUDA.
OJALA TE AYUDEN ESTOS TIPS, SON MUY CONOCIDOS Y FUNCIONALES. ME ENCANTARIA RECIBIR UNA NOTICIA TUYA EN MI BLOG, SOLO PARA HACER AMISTAD. SALUDOS DESDE MEXICO. RICH THE SLEEPWALKER.
|
|
|
Sexualidad pareja
yo me llamo sergio no dudes en tragarte el semen a parte lo vas a disfrutar mas al sexo yo soy soltero pero las chicas que he tenido salvo alguna que otra no se ha tragado el semen hay mujeres que disfrutan mucho tragando semen no lo dudes ponlo en practica y lo van a disfrutar los dos besos sergioaportela@hotmail.com vivo en argentina
|
|
|
La sexualidad en la pareja
Mira en mi caso soy casada 14 años felizmente por cierto y antesde casarme con mis novios anteriores nunca hice una felacion me parecia asqueroso. Pero mi sexualidad desde mi matrimonio ha evolucionado mi primera felacion fue en mi luna de miel ja ja ja tiempos aquellos.
Disfrutar del sexo con tu pareja a sido muy placentero nunca pense experimentar cosas como sexo anal y oral y otras cosas mas.
Bueno respondiendo a tu pregunta practico continuamente a mi esposo sexo oral y por lo general me trago su semen el sabor no me parece mal en todos estos años su sabor no a variado mucho no lo considero malo.
Respecto al tema del sexo oral con grupo de amigas intimas lo hemos tratado todas las casadas hemos incorporado a nuestros encuentros sexuales el sexo oral kkkkkkkkkk a todas no tenemos problema en tragar el semen ademas es tu esposo la persona que una ama tanto.
Consulta a tus mejores amigas
|
|
|
Hola
afri. Yo soy hombre y tengo 35 años. Con todas mis parejas he practicado oral. Tengo experiencia bastante amplia y diferentes experiencias. Te cuento que si realmente quieres o sientes que necesitas hacer esa práctica, te dará satisfacciones también a ti, no solo a tu novio. Lo importante es que no lo hagas por cumplir. Decidelo tu. Yo te puedo ayudar dandote unos consejos para mejorar tus primeras experiencias. Te digo que hablando con mis parejas y he sacado algunas conclusiones para ayudarte. El semen no es algo rico. A veces es mas dulce, a veces mas salado, a veces es mas líquido y a veces es mas espeso y blanco como una mucosidad. La mejor técnica para poder entrenarte y condeguir tu técnica es tragarlo directamente sin pasarlo por la lengua. Eso vendrá después. Al principio solo junta algo de saliva en tu boca y mama con fuerza. Deja el glande dentro de tu boca y frota la lengua en el frenillo mientras usas tu mano para menear el pene. Recuerda juntar saliva y cuando te avise o cuando sientas que el pene empieza a latir será que el semen está por ser eyaculado. Recíbelo en tu boca sin miedo, viene del hombre que amas. Y tragalo sin mas. Las primeras veces te quedará una sensación fea en la garganta. Luego de 3 o 4 veces ya no te molestará y podrás disfrutar el momento sin tener que estar con miedos que desvian la atención del momento erótico. salu2
|
|
|
Respondiendo a 1 mensaje privado
Bueno respecto atu pregunta eso depende de gustos la forma en le hagas terminar a tu chico mmmmmmmm supongo que hay mil formas si me preguntas como nos gusta mmmmm que te dire bueno basicamente lo hacemos dependiendo de el : _ si el sabe que va a salir con fuerza chorros de semen me hace abrir la boca y recibo me lo saboreo y trago lo chupo fuertemente para ayudarlo a sacar lo que queda y queda vacio. si no saldra con fuerza cojo su pene desde la base me concentro en su glande con mi boca y cuando siento que empieza a eyacular succiono con mucha fuerza que aco su semen.
El secretoo para darle inmenso placer a tu chico es succionar su pene en la eyaculacion eso hace salir todo su semen y siente mmmmmmmmmm mucho placer bueno pruebalo. suerte y cuentame
bye
|
|
|
Respondiendo a un mensaje privado
Bueno respecto atu pregunta eso depende de gustos la forma en le hagas terminar a tu chico mmmmmmmm supongo que hay mil formas si me preguntas como nos gusta mmmmm que te dire bueno basicamente lo hacemos dependiendo de el : _ si el sabe que va a salir con fuerza chorros de semen me hace abrir la boca y recibo me lo saboreo y trago lo chupo fuertemente para ayudarlo a sacar lo que queda y queda vacio. si no saldra con fuerza cojo su pene desde la base me concentro en su glande con mi boca y cuando siento que empieza a eyacular succiono con mucha fuerza que aco su semen.
El secretoo para darle inmenso placer a tu chico es succionar su pene en la eyaculacion eso hace salir todo su semen y siente mmmmmmmmmm mucho placer bueno pruebalo. suerte y cuentame
|
|
|
Una decision de pareja
No me considero veterana pero igual te comento mi experiencia llevo 18 años de feliz matrimonio y bueno la parte sexual no hemos tenido problemas con mi esposo. Este tema del sexo oral es importante para ambos tanto del hacia mi y viceversa a mi me gustan ciertas cosas y el me las cumple y yo de igualmamera .
A el le encanta una buena felacion y que me trague su semillita.
La comunicacion es importante en la sexualidad de la pareja, la frecuencia semanal que nosotros tenemos relaciones es de 2 a 3 veces no como antes pero es bueno para mi a veces menos pero ya a nosotras las mujeres en temporardas no nos da ganas que le vamos ha hacer. Pero a ellos mmmmmmm su actividad es mas intensa mas sexo para ellos mejor.
En mi caso la verdad no me gusta para nada que se masturbe bueno ya no lo hace por algo tiene su esposa. estoy pendiente de eso o me lo pide como sea.
Si se puede tenemos relaciones o sino le doy una buena felacion y asi no se masturba a el desde que le conozco le encanta saber y ver que su mujercita se bebe su semillita y bueno a mi me gusta tambien que te dire del sabor me lo conozco me gusta en estos años a variado el sabor pero lo considero bueno.
En cuanto al semen a el y a mi me gusta dentro: en mi vagina, ano o boca. (Sexo anal muy poco pero lo hacemos)
En cuanto con la frecuencia todo depende creo existen ocaciones que le damos varias veces al dia y otras que puede pasar una semana, o dos .
Importante es que cuando pasan varios dias la cantidad de semen es mucha y la fuerza con la que sale potente.
Ahora no todas las parejas se llevan asi todo es cuestion de comunicacion, bueno con amis mejores amigas de mi edad de igual manera casadas y con hijos tienen una sexualidad sana bueno ninguna tiene problema con el semen de sus esposos.
Espero que te haya servido de algo
adios
|
|
|
Nadie te obliga
Bueno chica mira dar a tu chico placer oral esta bien pero tragar el semen de cualquiera mmmmmmmmmmm no se pero si tienes tu parejita estable y lo amas bueno regalale ese fetiche.
en mi caso cuando tenia tios de par de noches mira un condoncito y ya. Bueno respecto al sabor todo depende de la alimentacion del chico mientras mas frutas y verduras coman no estan saladito mejor dicho tiene un gustito. yo en lo personal llevo tres años con mi novio y no le encuentro desagradable.
|
|
|
Hola es de lo mejor del sexo
hola esto es algo que me paso una noche con tragos icimos una apuesta con unos amigos por que entramos en el tema que si era capas de tragarme el semen y les decia que no hasta que me convencieron..
me trague el semen de 5 de mis amigos cuando tenia 17 anos esto jamas se me olvida y cuando veo algun chico con una bien grande me encanta chuparsela hasta el final.. garfieldpaola@hotmail.com
|
|