Foro / Pareja

A mi novio le excitan mis experiencias

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 21:40
H
huili_8144068
25/7/05 a las 3:58

He tenido varias experiencias sexuales a lo largo de mi vida, unas más intensas que otras,lo que ultimamente me tiene un poco descolocada, es que a mi novio, le excitan mis vivencias sexuales y le encantan que se las cuente, el es más joven que yo, y ha tenido menos experiencias, a mi al principio no me parecia bien y pensaba que se pondría celoso, pero el insistia tanto y pregunta por los detalles más escabrosos, y le excita muchisimo. No se si alguien de ustedes ha pasado por algo así, y no se si a la larga perjudicará nuestra relación.

Ver también

A
an0N_640541299z
25/7/05 a las 9:52

A mi me pasa
A mi pareja tambièn le gusta que le cuente què hice, creo que es bastante comun entre los hombres...No va a perjudicar tu relacin siempre que aclares que son cosas que se dicen y se dejan en la cama. Si el no te hace problema despuès por lo que le contaste y sirve para excitarlo...adelante! Tambièn te tenès que sentir comoda vos con lo que contas...
Besos

A
anthia_8675140
25/7/05 a las 22:46

Yo no continuaría
Yo tuve un novio, al que también le gustaba que le contara mi vida íntima, no se si tú, se lo cuentas de forma general, o muy detallada como lo hacía yo. Al final terminó utilizando lo que le contaba para hacerme chantaje emocinal,diciendo a él le hacias esto cuando te lo pedía y a mí no, y me arrepentí de haberle dado tanto detalles, y de que ahora que no estamos juntos sepa tanto de mi vida.

Z
zorion_7857630
26/7/05 a las :35

Yo a una ex...
Me puse a contarle todas mis vivencias sexuales, despues de mucha insistencia por su parte. Y termino viendome como un perro golfo. No confiaba en mi. Y eso que todas esas experiencias fueron antes que ella.

J
jianyi_6061016
26/7/05 a las 2:04

La confiaza ante todo
Yo considero que la confianza y la apertura es lo mejor en una pareja.

A mi si me exita que mi novia me cuente sus experiencias o incluso sus fantasias que llegara a tener con otro chico. La cuestión es: la madurez que se lleva en la pareja para evitar los celos y los chantajes.

J
jim_8450458
1/7/15 a las 21:40

Yo no lo contaría
Xk le conte y después desconfiaba de mi me beia rara y cuando se enojaba me trataba como si yo lo engañara. X eso no es bueno contarle xk a la larga te saca en cara, bueno eso me paso a mi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir