Foro / Pareja

Mi primer orgasmo. hace 3 dias

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 18:50
C
cuili_6443141
23/7/05 a las 6:57

hola chicas es la primera ves que estoy en esto pero les voy a contar algo que me paso hace 3 dias. para empezar sepan ustedes que tengo 16 años y soy virgen (espero) hace 6 meses que salgo con mi novio y el martes pasado en mi casa no habia nadie y como siempre nos estabamos besando de lo mas HOT y me calento totalmente ya habia sucedido varias veces pero esta ves en particular me deje llevar por la situacion y me empezo a tocar mi clitoris, ni si quera yo antes me habia tocado pero a el le deje, me empezo a frotar y me hizo llegar a un orgasmo fue lo mejor que me ha pasado y lo recuerdo muy bien. Pero aca viene el problema despues de eso el miercoles pense en masturbarme para tener otro orgasmo pk me encanto y en lo que me masturbaba frotandome el clitoris me calente y de una me meti un dedo en la vagina, nunca nada habia entrado ahi en mi vida y pese a que estaba gozando con la frotada de clitoris todo el goce se fue cuando me meti el dedo pk me dolio mucho, creo que lo hice con mucha fuerza, el detalle es que ayer tb lo hice a ver que pasaba y esta vez cuando me meti el dedo no senti ningun dolor y tampoco esa sensacion como que algo acababa de romperse como el dia anterior. Y mi pregunta es, para no aburrirlas, ¿Si he perdido la virginidad con meterme un dedo? ¿Y si es asi, mi novio se puede dar cuenta de eso facilmente? Es que quedamos que lo ibamos a hacer el domingo pero estoy muy preocupada no quiero que piense que no soy virgen AYUDENME PORFA

Ver también

A
an0N_531889999z
23/7/05 a las 7:14


te he enviado un privado

C
corine_6415784
23/7/05 a las 19:28

Hola
Puede ser que hayas roto tu imen pero una aclaracion la virginidad se la entregas a un hombre esa sera tu primera vez sin duda alguna, pero no creo que tu novio se de cuenta ya que no es lo mismo a que te toque un hombre a que te introduscas el dedo existe mucha diferencia en eso porque la vagina es elastica ademas la masturbacion es algo muy normal en hombres y mujeres e incluso antes de la primera relacion sexual.

A
ashly_7954816
24/7/05 a las 3:36

A mi me paso igual
mira yo cuando aun era virgen pues me tocaba y a veces me rosaba con algun objeto
un dia sin meter el objeto creo que el rose fue muy fuerte y pues sangre la verdad me asuste y me senti muy mal pues porque aunque seguia siendo virgen porque no habia estado con ningun hombre pues de alguna manera yo sentia que no lo era porque ya habia sangrado

y el dia que lo hize con mi novio pues no sangre y el no me creyo que yo era virgen y pues no sabes como me arrepiento de haberme tocado yo antes, por que por culpa de no sangrar esa vez ya no me creyeron

asi que el consejo que te puedo dar es que platiques con tu novio y dile lo que paso para que asi el ya sepa de la situacion y pues para que despues no te pase como a mi que no me creyeron

y pues tu sigues siendo virgen porque no has estado con ningun hombre
asi que no te preocupes

S
saleta_8332916
24/7/05 a las 18:17

Me paso casi lo mismo

bueno yo un par de veces me masturbe y claro me paso lo mismo q a ti , pero no te preocupes.
te dolio porq fue la primera ves q entro algo y si no salio sangre es obvio q todavia eres virgen ya q no se ha roto tu himen n.n
no te preocupes q tu novio va a pensar q no eres virgen porq todavia lo eres , pero eso si , si te dolio eso...imaginate tu primera ves en sexo jajaj no te vas a olvidar nunca mas jaja

bueno toma mi consejo porq a mi igual me paso y tambien me preocupe, pero es algo normal tambien masturbarse, incluso hay parejas q se marturban mutuamente y no tiene nada de malo .

S
saleta_8332916
24/7/05 a las 18:23
En respuesta a ashly_7954816

A mi me paso igual
mira yo cuando aun era virgen pues me tocaba y a veces me rosaba con algun objeto
un dia sin meter el objeto creo que el rose fue muy fuerte y pues sangre la verdad me asuste y me senti muy mal pues porque aunque seguia siendo virgen porque no habia estado con ningun hombre pues de alguna manera yo sentia que no lo era porque ya habia sangrado

y el dia que lo hize con mi novio pues no sangre y el no me creyo que yo era virgen y pues no sabes como me arrepiento de haberme tocado yo antes, por que por culpa de no sangrar esa vez ya no me creyeron

asi que el consejo que te puedo dar es que platiques con tu novio y dile lo que paso para que asi el ya sepa de la situacion y pues para que despues no te pase como a mi que no me creyeron

y pues tu sigues siendo virgen porque no has estado con ningun hombre
asi que no te preocupes

eso es normal
mira, aveces pasan esas cosas , y esq un golpe muy fuerte te rompe el himen y es por eso q antes (por si no te as dado cuenta) las mujeres andaban con las piernas hacia un solo lado en el caballo ,asiq desde siempre se ha sabido esop.
si tu novio no te creyó...bueno si es tu novio tambien te tiene q entender y comprender lo q te paso...y esq ultimamente los hombres buscan mujeres virgenes solo para acostarse con ellas y despues decirles a sus amigos , y esos no valen la pena .

A
ashly_7954816
24/7/05 a las 20:55

Giorgio86
estoy de acuerdo contigo

lo unico que puse es que a mi me hubiera gustado sangrar la primera vez que lo hacia con mi novio y no haber sangrado antes masturbandome

siento que hubiera sido mas especial y asi no habria ni una dudilla sobre si era virgen o no

yo si soy de las que sangre, pero yo lo hize cuando me masturbe y no en mi primera relacion con un chavo

I
io_8605796
25/6/07 a las 16:10

El confia en vos
si el sabe que no estuiste relacion pude ser que confie n vo por otro lado gac quete uela cuandotenes relacion con el y ahy puede ser que s la crea? pero no l vallas a decir jamas la verda porque s capas de contar al medio mundo y se cagn de riza de vos chauuu surteee

L
leni_9626253
13/10/11 a las 18:50


HOla, se que alomejor es tarde para que te den un consejo, pero la masturbacion no te quita la virginidad, en si la virginidad se lo llama al lazo que une a una persona al acer el acto sexual con otra. La virginidad nos olo se basa en que te penetren, si no, el tambien el acto en si de amor o simplemente de pasion asi que lo dudo que notara algo raro ya que al ser la primera penetracion larga, la tela se rompe y sangras que es el sintoma de " perder la virginidad"
adios!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir