Foro / Pareja

Tengo un problema, no se que me pasa

Última respuesta: 12 de abril de 2002 a las 2:28
A
anu_7455825
11/4/02 a las 20:57

Hace ya un año y medio q tengo pareja. No es mi 1a pareja y hasta hace poco todo iba bien entre nosotros cuando haciamos el amor. Yo soy muy nerviosa y alguna vez discutimos pero nada mas alla de lo normal. Poco a poco he dejado de sentir lo q sentia. Mi cuerpo responde a sus caricias, besos, ... Pero yo no.
No estoy pensando en nadad mas q en el
y tengo ganas de estar con el. Pero noopuedo llegar al orgasmo y ya no se q hacer. Con mmi primera pareja (con la q estuve 2 años y pico no consegui tener ninguna buena relacion sexual), fui a terapia, y tampoco me solucionaron nada.

Con mi actual pareja todo iba fenomenal y siempre habia alcanzado el orgasmo. No se q hacer.
mis orgasmos fueron bajando de intensidad hasta q ya han desaparecido. Siento placer mientras me penetra pero no me excito.

Ver también

A
anu_7455825
11/4/02 a las 22:39

Mas informacion
ante todo gracias por responder.

Primero en su actitud en el sexo no ha cambiado nada sigue haciendo lo mismo de siempre. Y a mi siempre me ha gustado lo q hacia. Ahi no yace el problema. Abrimos una tienda juntos hace unos 6 meses, como todos los negocios cuesta de arrancar. A mi me preocupa mucho y creo q estoy estresada. (Con mi primera relacion ya fui al sexologo y no solucionamos nada, probamos tecnicas y consejos pero nada de nada.)
Pero a la hora de acostarnos juntos solo pienso en el. Ahora mismo no siento deseo pero siento muchas ganas de sentir su cuerpo y sentir lo q siempre me ha hecho sentir. ME FRUSTA NO PODER SENTIRLO, ME SIENTO FATAL.
Me habia pasado un par de veces anteriormente pero en 1 semana - semana y media ,paso y todo volvio mas o menos a la normalidad. Pero esta vez ya llevo casi alrededor de 2 meses y cada vez me he ido apagando y sintiendo menos (no fisicamente que mi cuerpo esta excitado, sino psiquicamente que no siento una excitacion mental como pra q acompañe a la corporal y conseguir alcanzar el orgasmo). Estoy desesperada. He hablado con el varias veces y me dice q se arreglara q no me preocupe tanto. Hemos intentado estar mas tiempo entre relacion y relacion pero no ha funcionado.
Si sabe alguien algo q pueda probar y q le funcione...ruego me lo haga saber.

Si alguien le ha pasado algo parecido, agradeceria q me explicara su experiencia.

T
tifa_5447319
12/4/02 a las 2:28

Hola
me llamo andrea y sabes ese problemita es muy sencillo de arreglar al estar con tu nueva pareja despeja tu mente y pienza en todas las cosas bellas que hace tu novio por ti ,al estar con el pienza solo en tu placer y has mas amena la relacion intenta algunos ejercicios de relajacion con el y el orgasmo vendra por si solo,lo digo por que tube ese problema tambien,dont worry ok.
respondeme a mi email y contame como te fue ojala sirva mi consejito.
SURTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest