en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje buscado:

Puesss

si, usams el preservativo. De momento no ha habido ningun problem
por cierto, me podeis explicar como es la postura esa de la piculina???

gracias!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hacerlo en la duxa!!!

venga, explayaros...cuales son vuestras posturas favoritas en la duxa o en la bañera?? contadme, asi me dais idea
un besazo y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

para mi lo mas comodo en la ducha es el perrito (pero mi novio de pie no d rodillas), esque en su ducha es imposible sentarse, y asi pues no sientes peligro de resvalarte ni nada, no se, para mi es la mejor
bss!

Nosostros...

Con mi chiaca lo hacemos en la ducha, y lo mas cómodo es lo que aquí se llama "la piculina"...(parados, yo detrás de ella) lo que es un verdadero incordio es en una bañera. Los dos untentos que hicimos fueron una verdadera porquería... cuando no te joden los latreales te resbalas peligrosamente...

Una duda

en la ducha qué tipo de método anticonceptivo usais? el preservativo vale?
UN beso CIAo

Puesss

si, usams el preservativo. De momento no ha habido ningun problem
por cierto, me podeis explicar como es la postura esa de la piculina???

gracias!!

Pues a mí...

me gustá poner los choritos del hidromasaje,y abiertita de piernas k me de el chorrito en mi...y otra es bien enjabonadita,acariciarme los pechitos y bajar y acariciarme mi...metiendo un dedito y a la vez por mi culete...

Estoo...preguntas sola o en compañia???si es en compañia,la primera mientras me como su... y la segunda mientras él me apoya contra el grifo y me hace de las suyas por ahí detras...y otra cosa k me gustá mucho también,es k me ponga contra los fríos azulejos y se apriete contra mí,todo esto enjabonaditos siempre...y notar su erección entre mis piernas...mientras me besa..y se restriega por mí...

Y si tienes una mampara de esas,transparente te pones apretadita contra ella y le das lenguetazos,morreitos y él desde fuera k te miré y se acerke y te bese por el otro lado...ummm

Y ya, k me toy poniendo malita..je,je..

Besitos y k disfrutes mucho de los placeres de una buena ducha...

◀  Arriba de la página

Pregunta sobre fluido de orgasmos Busco parejaTengo un problemaHola pregunta a los hombresNecesito tecnicasJuas juas ¿raparse el culo? Su mejor experiencia de sexo anal Alguna chica de oaxaca?Quiero preguntar si despues de tener sexo me puedo meter en un refrigeradorAlguna chika ha usado el parche evra?...Frecuencia y problemas en las relaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Hello Kitty
Salma Hayek
The Rasmus
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam