en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Soy experta en sexo resuelvo dudas

resuelvo todas vuestras dudas!!!!

besos, espero ser de vuestro agrado!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo

te esribo para q me digas como disfrutar un sexo anal mas placentero hasta llegar al orgasmo....

gracias por tu ayuda

Una pregunta

¿q titulacion tienes¿? osea, eres sexóloga? o simplemente tienes experiencia y te permites el lujo de responder lo que crees que es mejor? perdon de antemano por ser tan desconfiada

Consejo

te esribo para q me digas como disfrutar un sexo anal mas placentero hasta llegar al orgasmo....

gracias por tu ayuda

Que no os engañe!!!!

Ha estado liandola en el foro de psicología-relaciones, suplantando nicks y metiendose con una forera, yo de vosotros no le haría mucho caso.......

Saludos a todos!!!!!!!

Privado, ayudame por favor

Te he mandado un privado... haber si me puedes ayudar por favor.

Un beso

Soy mayor pero sexy.

Tengo 72 y mi señora 67.Ambos muy bièn conservados. No logro entusiasmar a mi señora, desde la menopausia ha perdido todo interès sexual. Ella es la ùnica mujer conque me gusta tener sexo. Hemos tenido parìodos de dos años sin relaciones. Yo necesito relaciones al menos dos veces al mes.¿Estarà a tu alcance ayudarme ? Mi mail lautaro151@hotmail.com Gracias.

Mira

es dificil que a esa edad una señora tenga ganas de sexo, pero no es imposible.

planifica una velada romantica, o llevala a algun sitio que os traiga recuerdos, al primero donde lo hicisteis o cositas asi, y ademas de eso hazle un regalito......

luego me cuentas vvale¿?

En la ducha...

Hola! Queria que me aconsejaras sobre las mejores posturas para hacerlo en la bañera (que la mia es practicamente una ducha, por lo pequeña que es: si me acuesto en ella, tengo q doblar las piernas, para que te hagas una idea), pues cuando tengo la regla a mi novio y a mi no nos queda mas remedio q acudir a ella...
como es pequeña y algo estrecha, no estamos muy comodos sentada yo encima, de frente a el, y de pie tengo miedo de que se resbale...
ayuda!!!

muchas gracias

Mira

para hacerlo de pie en la ducha te aconsejo que te compres una alfombra ya especial para eso. la mejor postura, por lo pekeña que es tu ducha seria el perrito, manos apoyadas en el borde de la bañera, despaldas al chico, y bien pegaditos.

tb puedes sentarte en el borde con las piernas abiertas hacia dentro de la bañera, y el dentro arrodillado, que pienso que esta es la menos peligrosa, y la mas comoda para una bañera pekeñita o ducha!!!

espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

Urgente ayuda!!!!"urge consejo..porfa....debemos o no ???"Semen de sabores jajajaKe es No se si es normalCuando la fantasia se cumpleJohnk2Si estan muy bien con su pareja y tienen la posibilidad de ser infieles.. lo serian?Lo he vuelto a intentar.Cortar mi menstruacionBuenossss diasssss (ynoches)!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Taylor Dooley
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Brigitte Bardot
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam