en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Soy experta en sexo resuelvo dudas

resuelvo todas vuestras dudas!!!!

besos, espero ser de vuestro agrado!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo

te esribo para q me digas como disfrutar un sexo anal mas placentero hasta llegar al orgasmo....

gracias por tu ayuda

Una pregunta

¿q titulacion tienes¿? osea, eres sexóloga? o simplemente tienes experiencia y te permites el lujo de responder lo que crees que es mejor? perdon de antemano por ser tan desconfiada

Consejo

te esribo para q me digas como disfrutar un sexo anal mas placentero hasta llegar al orgasmo....

gracias por tu ayuda

Que no os engañe!!!!

Ha estado liandola en el foro de psicología-relaciones, suplantando nicks y metiendose con una forera, yo de vosotros no le haría mucho caso.......

Saludos a todos!!!!!!!

Privado, ayudame por favor

Te he mandado un privado... haber si me puedes ayudar por favor.

Un beso

Soy mayor pero sexy.

Tengo 72 y mi señora 67.Ambos muy bièn conservados. No logro entusiasmar a mi señora, desde la menopausia ha perdido todo interès sexual. Ella es la ùnica mujer conque me gusta tener sexo. Hemos tenido parìodos de dos años sin relaciones. Yo necesito relaciones al menos dos veces al mes.¿Estarà a tu alcance ayudarme ? Mi mail lautaro151@hotmail.com Gracias.

Mira

es dificil que a esa edad una señora tenga ganas de sexo, pero no es imposible.

planifica una velada romantica, o llevala a algun sitio que os traiga recuerdos, al primero donde lo hicisteis o cositas asi, y ademas de eso hazle un regalito......

luego me cuentas vvale¿?

En la ducha...