Foro / Pareja

Los guantes de fregar

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 17:31
K
kumiko_8994720
21/7/05 a las 10:49

¿A quien le gustan los guantes de fregar? A mi me parecen increibles las sensaciones que te dan, sobre todo los de Vileda que se te pegan a la piel y parece que no te los vas a poder sacar. Casi siempre ando por casa con los guantes puestos y no me los quito para nada, desde pequeña me encantaron y me los puse un dia y no me los quité. Me encanta fregar con ellos y tocar los cosas con ellos. Yo ya me adapta a los guantes, tanto, que son mi complemento favorito.

Ver también

A
alicio_5299282
21/7/05 a las 11:45

Me alegro de tu fetichismo
hay mas gente, q como tu, disfrutan del tacto de la goma. A mi personalmente no me va..........pero para gustos se hicieron los colores.

A
alisea_5699671
11/11/09 a las 22:31

A mi me vuelven loco
Si a mi tambien me vuelven loco pero en las chicas claro, aunque para que negarlo yo tambien gozo de lo lindo cuando los tengo puestos, su tacto su olor etc es un sin fin de maravillosas sensaciones gracias por ser igual que yo je je je

E
emile_8647925
26/10/11 a las 20:49

Hoo pares que eres la mujer de mis sueños !!
La igual que a tu me encantan los guantes de fregar, solo que por el reves, lado liso o lado satinado y entre mas brillantes mejor; ademas que el olor tambien me encanta.
Me fasina tenerlos yo puestos, pero lo que mas me gusta es verlos puestos en las manos de la mujer, pues me parese que las embellese y perfecciona aun mas!!.
Donde vives, me imajino que estaras tan lejos que depronto nunca te podre conocer, pues tengo solo 33 años y soltero en bogota colombia, siempre buscandote!.

O
odette_3352242
14/11/18 a las 17:31

La verdad q ami también me fascina usarlos me exita me encantaría q un hombre me haga el amor con los guantes puestos y yo a el de la misma manera q me haga gozar cm loca y hasta ahora no he encontrado a nadie q me haga el amor así! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook