Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 12 de abril de 2002 a las 13:55
S
samai_7975901
11/4/02 a las 12:44

mi mujer es un poco fria creo que bastante, ella con hacer el amor una vez a la semana le sobra, yo como veis no me basta,

¿como podria hacer para que a ella le apeteciera hacer mas el amor?
ya he intentado muchas formulas ......

Ver también

E
edyta_8423587
11/4/02 a las 13:02

Hola lolo!
Las relaciones de pareja se basan en el respeto y la confianza. Habeis probado de hablarlo y que no tenga que ceder siempre ella. No es mejor hacerlo poco pero que haya mucho amor que no hacerlo más veces y que se convierta en una rutina.

¿Si no es indiscreción cuáles son las fórmulas que has intentado?

saludos

P
peifen_8099037
11/4/02 a las 14:57

Se me ha ocurrido....
Seguramente tu tengas que tomar siempre la iniciativa porque si no no hay nada que hacer. Esto tendrá que ser siempre así (de momento) asi que... no has pensado en...una vez haber iniciado y una vez haberla excitado, decirla que haga contigo lo que ella quiera???? así, se recreará más de lo habitual y... alomejor le coge el gustillo...se suelta...

Puede ser que ella no se atreva a decirte a las claras que no la gusta como la haces el amor!Cada una somos un mundo!

Besos de una gran amiga.

S
samai_7975901
11/4/02 a las 17:29
En respuesta a edyta_8423587

Hola lolo!
Las relaciones de pareja se basan en el respeto y la confianza. Habeis probado de hablarlo y que no tenga que ceder siempre ella. No es mejor hacerlo poco pero que haya mucho amor que no hacerlo más veces y que se convierta en una rutina.

¿Si no es indiscreción cuáles son las fórmulas que has intentado?

saludos

He intentado muchas maneras
hola stelledimare, me refiero a que he intentado muchas maneras de exictarla y darle juego para que le encuentre mas gusto al tema pero me cuesta mucho

un beso y gracias

E
edyta_8423587
11/4/02 a las 18:10
En respuesta a samai_7975901

He intentado muchas maneras
hola stelledimare, me refiero a que he intentado muchas maneras de exictarla y darle juego para que le encuentre mas gusto al tema pero me cuesta mucho

un beso y gracias

Has hablado del tema con ella?
Hola Lolo,

Habeis hablado sobre lo que le gusta a ella y lo que no.

Yo probaría con una buena cena a la luz de las velas, música suave, un buen vino o cava. Deja que el amor fluya en el ambiente. Sin atosigarla.
Empezar con unos besos y......

No se trata de ir a saco desde el primer momento.
y si no le apetece hoy, mañana será. Respeta su espacio y ya veras como a la larga todo se soluciona.

Un beso y saludos

S
samai_7975901
12/4/02 a las 13:55
En respuesta a edyta_8423587

Has hablado del tema con ella?
Hola Lolo,

Habeis hablado sobre lo que le gusta a ella y lo que no.

Yo probaría con una buena cena a la luz de las velas, música suave, un buen vino o cava. Deja que el amor fluya en el ambiente. Sin atosigarla.
Empezar con unos besos y......

No se trata de ir a saco desde el primer momento.
y si no le apetece hoy, mañana será. Respeta su espacio y ya veras como a la larga todo se soluciona.

Un beso y saludos

Si hemos hablado
pero no me habla como yo quisiera, lo de las velas no creo que sea una solucion, bueno si, para esa noche, pero mañana volveria todo a lo mismo.

gracias de ante mano, un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir