« 

Sexo anal aumenta retaguardia??

 

Hola a tod@s,
Es cierto que la penetración aumenta las pompis (nalgas)?? o por el contrario este tipo de penetración solo las hace "caer".
Besos,

Chica src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

No me lo creo

La verdad es que poco ejercicio hacen los gluteos cuando su función es pasiva, digamos que recibir es pasivo.Y lo de la relacion que ha propuesto Gaude supongo que sera en coña,¿no? Lo veo tan absurdo como que hacer cubanas aumenta el pectoral.


 

No creo, depende de la posicion.

Realmente no creo que el sexo anal te haga aumentar tus nalagas, creo que depende de la posición para efecutar movimientos que ejerciten los gluteos, por que no creo que la estimulación del recto haga que tus gluteos crezcan. Te aconsejo que si quieres tener un buen trasero hagas algunos ejercicios para darle fortaleza y buena forma. Por otro lado, te puedo decir que como hombre me gusta mucho tener relaciones sexuales anales con mi chica, al menos para mi es muy exitante y por lo que he notado para ella tambien y lo sugiere en cada relacion sexual que tenemos, ahora es parte del postre(jejejeje).
Un beso


 

Tal vez lo mejora.....

Hola Chica:

Interesante tu tema, sin embargo, pienso que nada debes temer si hacemos caso de lo que se dice de las brasileras, en el sentido de ser activas practicantes de este tipo de relación para mantener su virginidad (vaginal) hasta el matrimonio.

Si te fijas en ellas, tienen los traseros más hermosos del mundo. Y si es cierto ese rumor, tal vez sea esa la causa.....

Un beso.

Gaude Mihi


 

Me imagino

jamás melo habría planteado... todos los días se aprende algo nuevo, ¿no? src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Pues bien, me imagino que depende de la posición, pero, claro, si tienes que "trabajar esos músculos" para moverte, entonces se fortalecen y sí, como consecuencia las nalgas más firmes y levantadas... buena cosa, una razón extra para disfrutar de la experiencia src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Besos


 

O_o

ostras! perdonen pero es k yo de esto me acabo de enterar.

es cierto?¿


 

La misma duda!!!


Por lo que yo he escuchado... el sexo anal hace "caer" el trasero... aunque dicen que depende de la "mano" del hombre!!! pero yo también tengo esa duda, ojalá sea sólo un mito.

Saludos, desde Chile.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿las mujeres comparan los penes de sus amantes?
por: Laurinia
6
  Me quedo con ganas!!!
por: Luzdivina
9
  Porno!!!!
por: laura107
2
 
por: yaiza16
0
  Encuesta
por: mtn
28
  Echarme una mano...porfa
por: chico18
1
  Nunca he sentido un orgasmo vaginal
por: alejandragenia
2
  Diafragma ¿si o no?
por: gadi
2
  Bichitos
por: womenten
1
  Ayuda!!!
por: MARY136
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección