« 

¿longitud media del pene cierta?

En la sección "longitud media del pene", no me aclaro muy bien porque señalan en la parte de arriba "falso" y sin embargo, posteriormente aparece una información que parece bastante seria y realista:

La longitud media de un pene es la siguiente:
- En reposo, cuando la temperatura exterior es suave, el pene mide como media entre 7 y 10 cm. La longitud se reduce con el frío.
- En erección, mide una media de entre 12 y 18 cm. de longitud y entre 3 y 4 cm. de diámetro (9 a 13 cm. de circunferencia).

Qué opinais, ¿es cierto?

Muchas gracias de antemano.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Curiosidad

M pregunto si un pene de 17,5 cm es muy grande o normal?contesten x favor

La medida perfecta para dar mejor placer a la mujer...

esd e 16cm, esta medida es la perfecta para ellas.

el porque??

es la medida de los billetes de 500 euros,con eso se ponen a100 tengas la medida del pena que tengas

¿como es posible eso?

En la longitud media estoy de acuerdo. Pero hay una cosa que me hace pensar. Si la media de diametro está entre los 3 y los 4 centimetros, y los preservativos tienn 5,2. ¿No los usa nadie o que?
jeje

Hola

por: alexfiles

esa media en diametro también está bien, lo de los preservativos supongo que es un máximo estimado, es decir, que pueden usarlo sin problemas hombres que tengan hasta un diametro de pene de 5,2 cm., aunque en realidad los que tienen más que eso también los pueden usar sin problemas. Otra cosa, no olvides que si tu estiras un preservativo y le mides el largo verás que miden unos 17 o 18 cm y sabemos que la gran mayoría de los hombres están por debajo de eso, entonces, qué preservativos tienen que usar los que están por los 12, 13, 14 o 15 cm?, la respuesta es muy obvia, los preservativos al ser de latex se adaptan al ancho y al largo, cuando sobra se enrolla en la base del pene y ya está, y seamos sinceros los hombres, la gran mayoría de nosotros tenemos que enrollar unos cm. en la base, jaja.

Saludos

¿te puedo hacer una pregunta?

por: dessi17

El preservativo, cuando sobra, hay que desenrollarlo entero y dejar que sobre, y dejarlo enrollado en la base? De que forma se sujeta mejor?

Si claro..

por: alexfiles

El preservativo cuando sobra hay que desenrrollarlo todo dejando lo que sobra en la base, en la punta del pene sólo tiene que quedar el depósito del preservativo que es la puntita esa que sobresale la cual tiene que estar sin aire para que al expulsar el semen quede ahí dentro.

Saludos

Muchas gracias

por: dessi17

La verdad es que me lo has aclarado totalmente.Jeje. Pues nada, que haber si hablamos algun rato por aqui.Besos

Respecto al tamaño del pene...

por: perdido18

a ver, uno se vuelve loco con tanta historia de medias, opiniones...etc...al final lo que cuetna se supone que es la confianza en uno mismo?....o lo que hayan visto las mujeres antes de verte a ti???(esa es la verdadera comparacion no???)

a mi me mide 18 cm de largo, y 5 cm de ancho (14,5 de circunferencia...), ...se supone que esta por encima de la media, y bueno, ha causado todo tipo de reacciones...alegria, indiferencia etc...no me quejo...pero no me acaba de quedar claro si es habitual o no encontrarselos asi...

opiniones / experiencias???

Aclaracion

En esa sección que señalas lo que aparece como falso es una pregunta que viene desde antes porque es una especie de test, ve a la sección Pareja y verás una lista de Más Artículos, ahí verás un enlace que se llama "Sexualidad masculina 1", ahí entrás en la encuesta y verás que lo que es "falso" es la afirmación 2 que dice "su longitud en erección es proporcional a su longitud en estado de reposo"

Saludos

Hola

Esas son las medidas que se pueden encontrar como promedios en casi todos lados, si no confias en esos datos busca por la web promedios y lo verás, para mí sí son datos ciertos, de todas formas ya hay varios mensajes en el foro con datos sobre el tamaño del pene y los promedios. Dentro de esos entre 12 y 18 cm. se encuentran más del 95 % de los hombres, por lo que no veo razón para que no sean datos ciertos, y el promedio anda por los 14 cm aprox.

Saludos

Muchas gracias, de verdad!

por: unpelindiferente

Pues eso que muchas gracias, qué gente más maja hay por este foro!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo usar perlutal y quedar embarazada igual???
por: mairaaa2
2
  Soy lesbi, necesito consejos para hacerle el amor a mi pareja
por: sakd
1

por: pepomab
0
  test solo para chicas...echo x un chico
por: raffa182
11
  Vacaciones en punta cana
por: susanafmm
9

por: gaviota8911
0
  Relaciones homosexuales en la pubertad
por: americas4
7
  Sexo oral(a mujeres); piercing en la lengua. ¿que se siente?
por: apodo1123
2

por: ecuato69
0

por: iplay69
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección