Foro / Pareja

Kiero intentarlo...

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 3:32
I
ichraq_8606711
16/7/05 a las 4:43

Hola gente! Vengo a ustedes con un "problema", digamoslo asi...
Estoy de novia y tengo 18 años, ninguno de los 2 a tenido sexo anteriormente. Pues hace un mes q estamos de novios y a mi ya me han venido las ganas de intentarlo con él.
Kiero q me den algunos consejos de como ponerlo caliente, kiciera calentarlo para verlo reaccionar.
Por favor espero la respues de alguno de ustedes, q veo q ya tienen mas experiencia todo.
Besos!!
Chau!

Ver también

Y
yaru_8464053
17/7/05 a las 3:32

Yo estuve esperando y nada
Yo pase por lo mismo que tu hace poco tiempo. Al principio ninguno de los dos deciamos nada, aprendimos a pasarlo bien "sin llegar a penetrar" y durante un tiempo no hubo necesidad.
Pasó el tiempo, y la curiosidad nos pudo(sobre todo a mi); uno de esos días que estábamos "jugando" decidimos acabar de otra forma, pero antes habíamos hablado del tema de forma indirecta (no sabia como decirselo abiertamente, me costó bastante)Piensa que por que tu tengas ganas igual el no tiene, por eso teneis que hablar y encontrar el momento en el que los dos querais.

Y sobre todo PACIENCIA y TIEMPO, nosotros lo intentamos varias veces, no es facil si estas nerviosa, pero al final bien.
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook