Foro / Pareja

Musculos de la vagina

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 21:07
sspoiled
sspoiled
16/7/05 a las 2:40

Hola,
hoy estaba haciendo el amor con mi novio y estornude, el tenia el pene dentro de mi vagina, y me dijo que cuando estornudé se sintio mucha diferencia (mas apretado). entonces lo traté de hacer (contraer los musculos) mas seguido y le encantó .
Mi pregunta es esta, aparte del kegels, hay algun metodo para fortalecer los musculos de la vagina, osea los aparatos del gimnasio funcionan tmabien (puede ser que cuando se este haciendo para las piernas o los muslos afecte tambien a los musculos de la vagina).
otra cosa. esto significa que mi vagina tal vez es muy grande, y por eso él siente mucho mejor cuando contraigo los musculos?

Ver también

A
ailing_8665307
17/7/05 a las 2:24

Quien pudiera
HOLA SOY NOELIA Y LA VERDAD ES QUE TODAS SON ENVIDIABLES YA QUE HACE DIAS QUE LEO Y NO ENCUENTRO A NADIE QUE NO PUEDA HACER EL AMOR, PERO VOS SOBRETODO. MIRA YO TENGO 20 AÑOS Y TUBE UN NOVIO CON EL QUE LO INTENTE POR 1VEZ , TE CUENTO QUE FUE UN FRACASO YA QUE NUNCA ME PENETRO POR TENER LOS MÙSCULOS MUY PERO MUY CONTRAIDOS ES ORRIBLE NI LO SUEÑES .LO INTENTAMOS 4 VECES Y FRACASE HASTA QUE LO DEJE. PERO HOY RECIEN EMPIESO CON OTRO CHICO Y TENGO MUCHAS GANAS PERO A LA VES ME DA MUCHO MIEDO DE QUE ME PUEDA PASAR LO MISMO. QUE ME DECIS???

A
an0N_640603299z
17/7/05 a las 6:12
En respuesta a ailing_8665307

Quien pudiera
HOLA SOY NOELIA Y LA VERDAD ES QUE TODAS SON ENVIDIABLES YA QUE HACE DIAS QUE LEO Y NO ENCUENTRO A NADIE QUE NO PUEDA HACER EL AMOR, PERO VOS SOBRETODO. MIRA YO TENGO 20 AÑOS Y TUBE UN NOVIO CON EL QUE LO INTENTE POR 1VEZ , TE CUENTO QUE FUE UN FRACASO YA QUE NUNCA ME PENETRO POR TENER LOS MÙSCULOS MUY PERO MUY CONTRAIDOS ES ORRIBLE NI LO SUEÑES .LO INTENTAMOS 4 VECES Y FRACASE HASTA QUE LO DEJE. PERO HOY RECIEN EMPIESO CON OTRO CHICO Y TENGO MUCHAS GANAS PERO A LA VES ME DA MUCHO MIEDO DE QUE ME PUEDA PASAR LO MISMO. QUE ME DECIS???

Cocomordam
Existen maneras de que aprendas a dominar esos musculos vaginales y cerrarlos y abrirlos ritmicamente produciendo un grado de placer superior en los hombres al momento de la penetracion, ahora... Solo producira placer a el, porque en cuanto a ti o cualquier mujer que ejercite los musculos mientras haga el amor cualquier tacto de placer sera automaticamente perdido en ese momento. Existe el cocomordam que son contracciones involuntarias de los musculos vaginales, desgraciadamente no todas las mujeres son agraciadas con dicho sistema generalmente las mujeres de color lo tienen aunque he conocido muchas de piel blanca pero con familiares de raza oscura que por igual lo obtienen. Yo suelo tenerlo aunque sea de tez clara, y te comento que las contracciones involuntarias las cuales yo no me auto provoco, vuelven loco a mi chico y a mi puesto que cada contraccion muscular del interior de la vagina es un golpe de placer profundo que siento en el cuerpo entero y cuando llego al orgasmo, las contracciones se triplican una tras de otra mandandome oleadas de placer aun mucho mas intensas que cuando logro controlar dichas contracciones o tengo orgasmos sin ellas, es un poco dificil yo controlarlas puesto que cuando me comienzo a calentar ellas automaticamente comienzan a actuar. No se trata querida amiga argentina de vagina estrecha ni vagina ancha, las contracciones musculares vaginales son independientes de la anchura o tamano de la vagina. Pero sino se contraen los musculos involuntariamente, los ejercicios manuales te ayudaran a darle placer a tu chico mientras aunque no a ti misma como lo provocan los no voluntarios.

sspoiled
sspoiled
17/7/05 a las 8:16

Jijiji
por supuesto que siento cuando esta adentro!
y mucho, gracias a Dios me toco un novio bien dotado.
y el me dice y se nota que disfruta mucho, solo que me quedo la espinita cuando me dijo que se sentia aun mas apretado cuando estornudaba:s...
hihi..que mas quisiera que sintiera como cuando lo hacemos por el ano :P (ays que picara)
graicas por tu respuesta 43licor.

sspoiled
sspoiled
17/7/05 a las 8:21
En respuesta a an0N_640603299z

Cocomordam
Existen maneras de que aprendas a dominar esos musculos vaginales y cerrarlos y abrirlos ritmicamente produciendo un grado de placer superior en los hombres al momento de la penetracion, ahora... Solo producira placer a el, porque en cuanto a ti o cualquier mujer que ejercite los musculos mientras haga el amor cualquier tacto de placer sera automaticamente perdido en ese momento. Existe el cocomordam que son contracciones involuntarias de los musculos vaginales, desgraciadamente no todas las mujeres son agraciadas con dicho sistema generalmente las mujeres de color lo tienen aunque he conocido muchas de piel blanca pero con familiares de raza oscura que por igual lo obtienen. Yo suelo tenerlo aunque sea de tez clara, y te comento que las contracciones involuntarias las cuales yo no me auto provoco, vuelven loco a mi chico y a mi puesto que cada contraccion muscular del interior de la vagina es un golpe de placer profundo que siento en el cuerpo entero y cuando llego al orgasmo, las contracciones se triplican una tras de otra mandandome oleadas de placer aun mucho mas intensas que cuando logro controlar dichas contracciones o tengo orgasmos sin ellas, es un poco dificil yo controlarlas puesto que cuando me comienzo a calentar ellas automaticamente comienzan a actuar. No se trata querida amiga argentina de vagina estrecha ni vagina ancha, las contracciones musculares vaginales son independientes de la anchura o tamano de la vagina. Pero sino se contraen los musculos involuntariamente, los ejercicios manuales te ayudaran a darle placer a tu chico mientras aunque no a ti misma como lo provocan los no voluntarios.

Yo las tengoooo

no tan seguido pero las tengo, generalmente antes de tener el orgasmo.
es el toque final para los dos, porque noto que casi siempre despues de eso en segundos mi novio se viene tambien.
pero quiero maaaas, quiero estar contraida desde el principio hasta el final (broma).. voy a tratar los ejercicios kegel de cualquier manera.
gracias turuyuyo!.

sspoiled
sspoiled
17/7/05 a las 8:24
En respuesta a ailing_8665307

Quien pudiera
HOLA SOY NOELIA Y LA VERDAD ES QUE TODAS SON ENVIDIABLES YA QUE HACE DIAS QUE LEO Y NO ENCUENTRO A NADIE QUE NO PUEDA HACER EL AMOR, PERO VOS SOBRETODO. MIRA YO TENGO 20 AÑOS Y TUBE UN NOVIO CON EL QUE LO INTENTE POR 1VEZ , TE CUENTO QUE FUE UN FRACASO YA QUE NUNCA ME PENETRO POR TENER LOS MÙSCULOS MUY PERO MUY CONTRAIDOS ES ORRIBLE NI LO SUEÑES .LO INTENTAMOS 4 VECES Y FRACASE HASTA QUE LO DEJE. PERO HOY RECIEN EMPIESO CON OTRO CHICO Y TENGO MUCHAS GANAS PERO A LA VES ME DA MUCHO MIEDO DE QUE ME PUEDA PASAR LO MISMO. QUE ME DECIS???

Yo te recomiendo
que te relajes a la hora de hacer el amor.
tal ves asi no estas tan tensa, tambien que tu y tu novio tengan preliminares, no solo empezar de zopeton:P
mucha suerte Noly!!.

sspoiled
sspoiled
17/7/05 a las 8:25

Lo
tengo que comprar!
graicas priskila.

A
an0N_640603299z
17/7/05 a las 19:01
En respuesta a sspoiled

Yo las tengoooo

no tan seguido pero las tengo, generalmente antes de tener el orgasmo.
es el toque final para los dos, porque noto que casi siempre despues de eso en segundos mi novio se viene tambien.
pero quiero maaaas, quiero estar contraida desde el principio hasta el final (broma).. voy a tratar los ejercicios kegel de cualquier manera.
gracias turuyuyo!.

Seguro?
Excusame Spoiled, pero si tuvieses cocomordam tu novio no hubiera notado la grandisima diferencia cuando tu estornudaste a cuando antes ustedes tenian relaciones ya que el te volvio a pedir que apretases tus musculos internos lo que quiere decir que el anteriormente jamas lo habia notado en tu persona, y sino lo habia notado es porke no tienes cocomordan porque el coco no es algo que pasa aveces si y otras no, es algo fijo. Dejame aclararte que el coco No se trata de contracciones vaginales previas orgasmo constante ya que estas todas las mujeres lo tienen. El cocomordam esta presente desde el inicio hasta el final, y es algo bastante diferente a las contracciones vaginales que todas solemos sentir pre-orgasmo, el coco es una contraccion involuntaria de las paredes o musculos internos de la vagina, las contracciones vaginales que son las que todas sentimos son contracciones de la entrada de la vagina lo cual no es lo mismo ni es igual, de hecho cuando el orgasmo femenino llega los apretones internos del cocomordam suelen triplicarse uno tras de otro seguido involuntariamente (algo asi como un orgasmo tras otro o multiorgasmica) mientras esto va ocurriendo en el orgasmo, cada contraccion es una oleada fuerte de placer que sientes en el cuerpo entero. Las mujeres con cocomordam no necesitan hacer ejercicios de kegels puesto que el coco es automatico involuntario no voluntario de tu parte como tu lo estas haciendo. Obviamente puedes usar los ejercicios de kegels ya que los musculos internos todas independientemente de coco o no lo tenemos, solo que unas son agraciadas y estos musculos se contraen solos y otras necesitan los ejercicios de kegels para aprender a manejarlos, podras usar los kegels para excitar a tu novio obviamente, pero no para excitarte a ti misma como ocurre con el cocomordam. Lamentablemente el cocomordam solo se tienen referencias que existe en mujeres de raza negra no en todas pero en la mayoria, igual se ha dado el caso que existe en mujeres de raza blanca siempre y cuando tengan una descendencia fuerte familiar de raza negra.

A
an0N_647638799z
1/9/09 a las 23:14
En respuesta a an0N_640603299z

Seguro?
Excusame Spoiled, pero si tuvieses cocomordam tu novio no hubiera notado la grandisima diferencia cuando tu estornudaste a cuando antes ustedes tenian relaciones ya que el te volvio a pedir que apretases tus musculos internos lo que quiere decir que el anteriormente jamas lo habia notado en tu persona, y sino lo habia notado es porke no tienes cocomordan porque el coco no es algo que pasa aveces si y otras no, es algo fijo. Dejame aclararte que el coco No se trata de contracciones vaginales previas orgasmo constante ya que estas todas las mujeres lo tienen. El cocomordam esta presente desde el inicio hasta el final, y es algo bastante diferente a las contracciones vaginales que todas solemos sentir pre-orgasmo, el coco es una contraccion involuntaria de las paredes o musculos internos de la vagina, las contracciones vaginales que son las que todas sentimos son contracciones de la entrada de la vagina lo cual no es lo mismo ni es igual, de hecho cuando el orgasmo femenino llega los apretones internos del cocomordam suelen triplicarse uno tras de otro seguido involuntariamente (algo asi como un orgasmo tras otro o multiorgasmica) mientras esto va ocurriendo en el orgasmo, cada contraccion es una oleada fuerte de placer que sientes en el cuerpo entero. Las mujeres con cocomordam no necesitan hacer ejercicios de kegels puesto que el coco es automatico involuntario no voluntario de tu parte como tu lo estas haciendo. Obviamente puedes usar los ejercicios de kegels ya que los musculos internos todas independientemente de coco o no lo tenemos, solo que unas son agraciadas y estos musculos se contraen solos y otras necesitan los ejercicios de kegels para aprender a manejarlos, podras usar los kegels para excitar a tu novio obviamente, pero no para excitarte a ti misma como ocurre con el cocomordam. Lamentablemente el cocomordam solo se tienen referencias que existe en mujeres de raza negra no en todas pero en la mayoria, igual se ha dado el caso que existe en mujeres de raza blanca siempre y cuando tengan una descendencia fuerte familiar de raza negra.

No creo q sea cuestion de color
yo no creo que eso del coco sea solo en mujeres de color o en mujeres con esa desendencia esto lo digo porque yo soy blanca y todos mis familiares son blancos y palidos y a mi me dan esas contracciones vaginales cuando tengo relaciones conmi esposo y me provoca tragarmelo con mi totona y el se vuelve loco. es posible q a un porcentaje alto de las mueres de color le suceda, pero en mi caso como lo erxplican?, gracias

A
aiman_7461378
10/8/10 a las 19:31
En respuesta a an0N_640603299z

Cocomordam
Existen maneras de que aprendas a dominar esos musculos vaginales y cerrarlos y abrirlos ritmicamente produciendo un grado de placer superior en los hombres al momento de la penetracion, ahora... Solo producira placer a el, porque en cuanto a ti o cualquier mujer que ejercite los musculos mientras haga el amor cualquier tacto de placer sera automaticamente perdido en ese momento. Existe el cocomordam que son contracciones involuntarias de los musculos vaginales, desgraciadamente no todas las mujeres son agraciadas con dicho sistema generalmente las mujeres de color lo tienen aunque he conocido muchas de piel blanca pero con familiares de raza oscura que por igual lo obtienen. Yo suelo tenerlo aunque sea de tez clara, y te comento que las contracciones involuntarias las cuales yo no me auto provoco, vuelven loco a mi chico y a mi puesto que cada contraccion muscular del interior de la vagina es un golpe de placer profundo que siento en el cuerpo entero y cuando llego al orgasmo, las contracciones se triplican una tras de otra mandandome oleadas de placer aun mucho mas intensas que cuando logro controlar dichas contracciones o tengo orgasmos sin ellas, es un poco dificil yo controlarlas puesto que cuando me comienzo a calentar ellas automaticamente comienzan a actuar. No se trata querida amiga argentina de vagina estrecha ni vagina ancha, las contracciones musculares vaginales son independientes de la anchura o tamano de la vagina. Pero sino se contraen los musculos involuntariamente, los ejercicios manuales te ayudaran a darle placer a tu chico mientras aunque no a ti misma como lo provocan los no voluntarios.

Gusto o problema
bueno amigas les contare mi historia y espero tener respuestas estoy bien confundida .yo empeze a preguntarme pq los hombres no me dejaban y si se terminaba la relasion siempre me buscaban hace 3 anos yo tuve un novio mayor q yo y el me desia q yo no era igual a las demas y yo le preguntaba pq y el me desia q yo era como la aspiradora pero yo no creia pq yo no siento nada solo se q ellos sienten rico me quede .con ;la duda y siempre q tenia relasiones esperaba q me dijeran algo pero solo q medisian q less fasinaba.pero despues de haber leido aqui parese q tengo cocomordam.yo no hago nada se los juro el gozo lo tienen ellos pero me siento contenta pq hasta hoy ningun hombre se ha acostado c migo y se ha ido he terminado en relasiones .pero ahora tengo miedo pq no quiero tener una aventura y q despues esa persona se enamore y yo no .demen consejos por favor

I
irinel_8151836
4/6/15 a las 3:31

Me ayudan?
resulta que ultimamente cuando tengo relaciones con mi novio como que su pene cuesta entrar, como que mis musculos de la vagina se endurecieran sin que yo quiera... con esto no tengo mi regla hace poco menos de un mes y lo hacemos entre 1 a 2 veces a la semana... que sera? ayudaaa

A
andi_9702208
6/4/16 a las 21:07

Ayuda por favor
Tengo un gran problema con mi pareja estamos por ir al ginecólogo, resulta q se m dificulta venirme, llegar al orgasmo muchas veces no lo logro, ella ha podido venirse hasta 7 veces mientras yo no, es con la primer pareja q m ha pasado esto pero he notado varias cosas:
1.- tiene ventosas o flatulencias vaginales cuando se exita aún q no la haya penetrado
2.- No siento mucho placer al penetrarla a pesar de q ella es muy guapa
3.- cuando m vengo y se levanta o m quito inmediatamente se le sale, escurre el semen o incluso ella lo expulsa con alguna flatulencia.

Ayudenme creo q esto no es normal con mis exparejas a sido diferente con cada una de ella pero con la mayoria si he tenido buenas relaciones incluso hay algunas q tienen una vagina muy acolchada q t hacen sentir huaa y t hacen venir pronto.
Pero no quiero perder a esta persona es una buena mujer y es guapa y la quiero ayudenme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest