Foro / Pareja

Solo mujeres, sexo anal.......

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 15:49
N
norhan_5542496
15/7/05 a las 22:52

Hola mujeres, yo todavia no he probado es sexo anal, queria saber si en verdad se disfruta plenamente o es algo traumatico.
El grado de exitacion es mucho mayor al vaginal?
Cual prefieren y porque?
Gracias por aconsejarme

Ver también

S
sherin_8344568
15/7/05 a las 23:43

Sexo anal
a mi particularmente me gusta mucho,es uan sensacion dulce de donminacion-placer k a mi no me sucede con el vaginal,yo disfruto mucho,aunk eso si,tienes k star relajadiisma y tiene que dilatarse con mucha suavidad,con bastante lubricante(yo tengo pareja estable,y lo hacemos sin condón y solo un poquito de saliva)primero probad con un dedo,despues poco a poco,ve intentadolo,k al principio esté quieto el dentro de ti,solo la puntita,luego irá haciendose penetraciones mas profundas besitos

A
ashish_5721332
16/7/05 a las 1:21

Sexo anal
hola aldano soy un chavo pero kiero contestarte el sexo anal es rikisimo por ke el ano tienemuchas terminaciones nerviosas ke te pueden llevar al orgasmo o ala adiccion de l mismo claro ke al principio duele pero despues te enkntará a mi novia le enkanta y mas cuando eyaculo en su ano. si quieres ke te explike mejor escribeme a: bumbury2005@yahoo.com.mx. te espero.

K
kaddy_9067865
17/7/05 a las 15:49
En respuesta a sherin_8344568

Sexo anal
a mi particularmente me gusta mucho,es uan sensacion dulce de donminacion-placer k a mi no me sucede con el vaginal,yo disfruto mucho,aunk eso si,tienes k star relajadiisma y tiene que dilatarse con mucha suavidad,con bastante lubricante(yo tengo pareja estable,y lo hacemos sin condón y solo un poquito de saliva)primero probad con un dedo,despues poco a poco,ve intentadolo,k al principio esté quieto el dentro de ti,solo la puntita,luego irá haciendose penetraciones mas profundas besitos

Pregunta...
...para melibea. Dices que lo practicais sin condón. ¿Usas algún otro método anticonceptivo? Es que si termina sin protección dentro de tu culo el semen podría llegar a escurrirse hacia la vagina. ¿Cómo lo haceis? ¿Alguna postura especial? Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir