Foro / Pareja

Ayudaaaaaaa granitos al qitarme el bello pubicooooo

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 2:11
A
an0N_581771799z
15/7/05 a las 18:35

hola supongo q mi problema suele ser muy comun, veran yo decidi depilarme una parte del vello pubico y dejarme un pequeño triangulito mi problea es q a la tonta de yo lo hice con rastrillo y se me irrito muchisimo me salieron unos granitos como barritos, no me duele ni me da comezon pero se ven feos como los puedo qitar? he pensando en la cera pero me da panico q me duela terrible, las q ya lo han intentado con cera les dolio mucho? contestenme por fa, con una crema sera mas facil? como me qito la irritacion!!!!!!!!

Ver también

S
sherin_8344568
15/7/05 a las 23:38

Hazte la cera
hola wapa,mira yo hace unos dias staba depilandome las ingles,y tenia ganas de probar la depilacion brasiléña(la que solo deja una fina rayita en el pubis,y todo depilado incluso los labios)weno,pues me fui "metiendo"por los labios,pequeñas tiritas de cera,muy poco a pco,tarde una hora en hacermelo todo,pero merecio la pena,vaya si merece,se queda suavisimo y a mi novio le encanta,pienso repetir fijo,ademas me puse retardador de vello,asi tardará mas en nacer.
No te hagas la cuchilla,que te irrita una barbaridad,y sale al dia siguiente,ve a un centro de estetica(en masajes a mil,te lo hacen sin problemas)o a una peluqueria,si eres valiente,en casa,como yo,un besito chivis

A
an0N_581771799z
17/7/05 a las 2:11
En respuesta a sherin_8344568

Hazte la cera
hola wapa,mira yo hace unos dias staba depilandome las ingles,y tenia ganas de probar la depilacion brasiléña(la que solo deja una fina rayita en el pubis,y todo depilado incluso los labios)weno,pues me fui "metiendo"por los labios,pequeñas tiritas de cera,muy poco a pco,tarde una hora en hacermelo todo,pero merecio la pena,vaya si merece,se queda suavisimo y a mi novio le encanta,pienso repetir fijo,ademas me puse retardador de vello,asi tardará mas en nacer.
No te hagas la cuchilla,que te irrita una barbaridad,y sale al dia siguiente,ve a un centro de estetica(en masajes a mil,te lo hacen sin problemas)o a una peluqueria,si eres valiente,en casa,como yo,un besito chivis

Gracias
PONDRE EN MARCHA TODOS SUS CONSEJOS Q SI ME HAN SIDO DE UTILIDAD, Y SI CREO Q INFLUYE MUCHO POR Q LO HICE CON RASTRILLO Y SI ES TOTALMENTE CIERTO Q TE SALE AL OTRO DIA JAJA, LO INTENTARE CON LA CERA ESPERO SER LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE, YA LUEGO LES CONTARE Q TAL ME FUE Y COMO QUEDO....
GRACIAS NUEVAMENTE, MUCHOS BESOS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram