•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se me acabo el amor!

Aqui estoy, una vez compartiendo con vosotros una experiencia, hoy no sexual, hoy no divertida, hoy no feliz.

Despues de 3 años he dejado al q ha sido el amor de mi vida, despues de q las cosas han estado yendo mal, de q le ha avisado para q hiciera algo.... el simplemente ha pasado de largo, ha creido q yo misma solucionaria las cosas, y lo q ha pasado es q yo misma me he cansado de todo.
Lo quiero muchisssimo, pero no me da lo q necesito incluso despues de pedirselo.

Xq escribo esto? bueno el foro, es un lugar dnd me he sentido bien acogida, y he compartido y comparto muchas cosas con algunos foreros! Me apetecia escribir y desahogarme un pokito.

Gracias por leerme.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola priskila!

por: mamen05

Gracias por tu post, afortunadamente soy conocedora de las flores de bach y las estoy tomando, pero gracias por la recomendacion.

Un besito !

Cuanto tiempo hace q hablamos al respecto? Hara 3 o 4 dias no? T note feliz y me dijiste q parecia haberse solucionado pero entro y leo esto. Lo siento mucho. Tu has hecho todo cuanto estaba en tu mano, has luchado por lo q creias pero recuerda q en toda relacion deben jugar dos. Si uno no quiere no existe juego posible. Existe un proverbio chino q dice "El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor". Eso es lo q necesitas, tiempo, pero no t encierres en casa. Sal con amigos y diviertete, procura tener tu mente ocupada. Se q es duro pero es lo q hay q hacer.

Besos

PD.: Recuerda q me tienes siempre y cuando lo necesites.

Tu amigo

Hola!

Gracias por tu post, me notaste feliz? era feliz! lo q pasa q me he dado cuenta de q no solo es querer a una persona, hay q demostrarselo dia a dia, hay q caer y tener los ojos abiertos en todo! y bueno creo q me he ekivocado exandole las culpas solo a el, xq yo tb he tenido los ojos entornados, y me he acostumbrado a cosas importantes.

Un besito niño! y gracias!

Mi niña

que te puedo decir que no te haya dicho ya corazón?, pues amiga, ya sabes como siempre, tienes mi apoyo desde aqui, cualquier cosa que tú decidas aqui estoy para apoyarte y respaldarte .

Animos mi niña que te mereces que luchen por tí, por que no pides nadamas de lo mucho que tu das vale?

Te envié un mail y de aqui un abrazo fuerte y un beso gordo

tu siempre amiga

Pao

Hello paoliya!

Bueno niña, asi paso, sto muy dolida, xq son tres años de ilusiones, de buenos momentos, de todo, de toda mi vida, de q cada palabra, cada rincon me recuerda a el, y se me cae el mundo encima.
El tb lo sta pasando mal, pero me ha dicho q probemos a estar sin hablarnos unos dias, para valorar, lo q ya para nosotros se ha vuelto costumbre, me ha parecido buena idea, xq lo unico q haciamos estos dias era hecharnos cosas en cara y discutir, perdernos el respeto y si realmente queremos solucionarlo, por ahi ibamos por mal camino, haciendonos daño y creando rencores, asi q por mas q nos cueste, ahi stamos sin saber nada el uno del otro. Pensado en como solucionar esto, xq yo es lo realmente quiero, estar con el, xq es lo q mas quiero en esta vida!

GRacias Pao, sbes q me ayudas mucho y siempre stas ahi cuando lo necesito a pesar del horario y de miles de cosas q nos separan, siempre me das los mjores consejos, eres una GRAN AMIGA,

por eso yo tb te telo!
Besos.

Amiga linda

por: Paolatraviesa2

creo que es mejor darse una pausa antes de que se llegue a lastimar de una manera que ya no haya vuelta atrás, ni oportunidad de volver..recuerda que el amor verdadero se hace mas fuerte con las crisis...y esta pruebita va a hacerlos fortalecer ese lazo que tienen

te envie un laaaaaaaaaaaaargo e mail, y mañana quizá suene tu teléfono con una loquilla del otro lado

Como no te voy a apoyar , si has demostrado siempre ser mi amiga y me siento muy feliz de que nuestra amistad haya trascendido del foro, ere suna chica que vale mucho y como amiga soy afortunada

te telo amiga

besos

por: hombre25

Tambien tienes mi "apoyo"
en todo aspecto

Es bromita para levantar el animo...

Jajaja

ME has hecho reir!

Gracias niño, Un beso GRANDE!

Mamen!!

cielo q ha pasado??? no me lo podia creer cuando lo he leido, espero q estes bien, si lo has dejado tu, tus razones tendras y quizas pueda aun solucionarse si aun le quieres no? al dejar a una persona siempre se madura, amabas partes y quizas en un tiempo os volvais a entender. muchos besos guapa, y aunq no este aqui de continuo, os leo amenudo, y siento mucho esto q t ha pasado. besos.

Vile:

Hola wapa! cuanto tiempo eh?

nos stamos dando un tiempo, es largo de ocntar, pero te lo contare encantada cuando nos encontremos.

GRacias por tus palabras y tu apoyo. Besos.

Hola chiki!

Gracias, me siento realmente mal, xq pienso q me ha perdido y se ha acabado xq el no ha hecho nada por solucionarlo, y me siento como si no le hubiera importado, ya se q lo sientes de corazon, hemos compartido mucho.

Un besazo

Hola chiki!

Acabo de leer esto por eso ayer no entre en el chat.

Aki estoy intentando llevar la situacion lo mejor posible.

Gracias por tu apoyo un besito.

Amiga

Si todo ha sucedido así es porque en el fondo no era lo mejor para ti,te has dado cuenta de la situación,la has reconocido y te has dado cuanta de que a pesar del largo tiempo de vuestra relación la entrega por parte de él no fué la mejor.Cuando existe amor verdadero se lucha tratando de vencer todos los obstáculos,pero si él no está dispuesto a ello lo mejor es lo que ya has hecho,cómo dicen por ahí si amas a alguien déjalo libre,si vuelve a ti..es tuyo,si no nunca lo fué.
Pasa este capítulo,da vuelta la página..tú vales mucho eres una chica linda con todo un futuro que está esperándote!!!

Animo que la vida pondrá en tu camino a la persona adecuada que sepa quererte como te lo mereces!!!

Un abrazo muy fuerte y un beso

ErotikaXXX

Hola erotika!

Ese dicho q dices es bien cierto, aqui estoy haciendo la prueba, se q me quiere, pero no entiendo q despues de advertirle q la cosa no iba bien, no ha hecho nada y asi han pasado los dias...
Es una pena muy grande la q siento por dentro, pero si no me responde, creo q es lo mjor.

GRACIAS.

A veces es bueno darse un tiempo

por: erotikaxxx

Si te quiere puede suceder que en el fondo esté temiendo salvar los obstáculos de la distancia,llevar un amor así es complicado pero no imposible,los hombres son cómo los elásticos,pueden estar muy pegados y de repente se alejan de golpe..pero durante ése alejamiento aparente..están reflexionando..sintiendo..pued e que ese sea su caso,si de verdad te quiere,volverá!

Mamen lo siento mucho

La verdad que auqneu difícil, tengo entendido que la vuestra era una relación a distancia, para mí era todo un ejemplo de que el que quiere puede, que los kilómetros hacen una relación complicada pero que queriéndose se tira pá lante con lo que sea .... y que tú lo querías era evidente, porque con lo poco que tenemos hablado tú y yo, se te notaba loca de contenta después de pasar unos días con él ...
Así que solo puedo decir ...que lo siento mucho, que mucho ánimo y que solo queda resignarse ... en una relación uno puede ser generosa y dar todo a cambio de nada .... pero dar, dar y dar ... y no recibir también cansa.

En fin, que mucho ánimo ... aquí seguimos, como siempre, muchas veces para reírnos y otras también para secarnos las lagrimillas.

Muchos besos.

Gracias tandi!

ME has entendido a la perfeccion, me he cansado de dar y no reibir, pero me hacia la tonta y seguia para adelante, pero ya no he podido mas.

La distancia no ha sido ningun problema, es verdad q si se quiere se puede.

Ahora spero q el se de cuenta de q me ha perdido de verdad y q intente poner alguna solucion si kiere y puede.

GRACIAS DE CORAZON

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola
por: gozador
1
  Las chicas que prefieren: un hombre habil en sexo oral o un pene siempre erecto?
por: Bluejays
4
  Peliculas eroticas
por: leggolas
2
  Chicas ke toman semen
por: bumbury1
4

por: sakura17
0
  Kiero intentarlo...
por: noniplus