•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuero..latex

Que tienen? pantalones, falditas, botas, guantes, sostenes...antifaces. Para ella y para el. El brillo? la sensacion de limpieza? el como se pega la piel? como resalta la figura? A los que nos gusta se nos llama a veces deprevados; eso en plan suave. Otras ya peores. Me sigue poniendo un monton...y me gustaria que quien tenga cosas en contra lo dijera. Las miraré con interes...aunque casi seguro que me seguira dando tremendo morbo

Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

• ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Consique para tu chico el look de George Best
  • Desfile Soloio MFShow Men Otoño Invierno 2014-2015

Latex, corset,vinil

ami me encanta me fascina todas estas prendas
le dan un toque de sensualidad y erotismo distinto a cualquier situación,
eh visto que muchas personas nos consideran de lo peor por lo que nos gusta lo que yo pienso es que es un estimulo cada persona sabe lo que le gusta, lo que le atrae la vida es muy corta para no experimentar nuevas situaciones encontrar lo que verdaderamente les atrae

latex

Yo también busco a las mías

Sin afan de ofender, pero me da mucha tristeza ver como en otras partes se comunican y en mi patria no se dice nada de esto.

Pinches viejas mexicanas que les gusta esta moda, a ver si ya van poniendo sus deseos y fantasías sobre el vinil y látex, que ando buscando mujer y preferiría mil veces que sea afin en esta pasión a mi.

Así que no le saquen, que no les va a doler....LES VA A ENCANTAR!!!! Prometido, vicio asegurado hasta que la muerte nos separe ::ppppp

Nada de depravado....

Vivo en USA y vendo todo lo referente a Erotica, ropa y vestidos de cuero, vinilo y latex, juguetes, zapatos y botas talles 6-16, si alguien tiene interes, hago envios a cualquier lugar del mundo, todos los paquetes van en forma confidencial (nadie tiene que saber que es lo que nos gusta)interesados/as escribir a FETISHFORU@AOL.COM

GRACIAS

Diossssss latex... relato

A mi no me gustaba el latex, la verdad que nunca me idialicé con ello... hasta que un chico, me lo mencionó y me consumió al mundo del latex, y es fascinante, es sentir el poder reflejado.

Cuanto me gustaría ver a mi señor en un traje de latex jugando de dueño...

. Me obligas a tumbarme en el suelo y me esposas a las patas de una mesa, mis brazos abiertos exhibidos a ti. Sonríes y me miras mientras yo jadeo. espera dices, y te vas.

Cuando vuelves casi muero de la visión. Has decidido complacer mis fantasías fetichistas. Llevas unas botas negras, altísimas de tacón fino, a medio muslo. Un sujetador abierto, solo aros del que salen tus soberbios pechos. Y en tu entrepierna,un arnés del que sale enhiesta y dura una ... negra, disparada hacia delante, recta y contundente. La visión te da algo mas que poder. Eres una diosa..mas que eso para mi. Para mi desgracia, para hacerme sufrirsacas un trapo negro y me vendas los ojos privándome de ese espectáculo excitante y maravilloso.
Esposado, vendado y sin poder verte ¿Qué era lo siguiente?. Solo oigo tus pasos, lentos pero firmes, el ruido de esos tacones contra el suelo corta mi respiración. Pienso ¿me dará por el culo mi reina?.... Siento de repente sobre mi pecho tu lengua bajando, lamiendo lentamentecuando llega al borde superior del boxergimo; pero te levantastu lengua desparece muero de deseo. Ahora otra vezla siento en missubiendo mis piernasmis muslos.llegas..llegas a la base de mi boxer donde se elevan mis huevos; me retuerzo deseo, anhelopero nuevamente te quitas

Loco de placer.dominado, eso es dominar, hacer desear..siento tus paasso otra vez, lentos a mi la rededor. Pienso en tu ... que me Hara?. Nuevamente siento algo en mi boca..pugnando por abrir mis labios ¿Por dios, querrá meterme su ... en la boca?....Nono es la ... es mas duro y mas fino y cuando te oigo chupa ... sesedioses tu tacón., y lo chupo.lo lamo. Ohhhh privado de verte como lo haces de pie ante mi, pero se que tus razones tendrás. Lo retiras bruscamente. Nuevo silencio

Ahora noto tus botas pegadas a mis caderassiento que tu piel esta cerca.. Siiii has descendido. Te has sentado sobre mis piernas Tu cuerposi..le siento va hacia delante hacia mi, tus pechos en mi pecho, tu rostro en mi rostro. Posas tus labios en los míos..me besas suavementeme lames. De pronto empiezas a moverte como si follarasss y ohhhh siento tu ... dura justo encima de la mía, restregándote encima de mi boxercada vez mas rápido..mas mmasahhh. Paras de nuevo.

Sentada asíme quitas la venda; sonríespicaramuy picara, pero firme. La venda la pasas a mi boca, y me amordazasno se que pensar ya. Sentada tu ... sobresale sobre la mía..pegada a la mía. Te la miras y me miras, y te ries. Lo haces varias vecesriéndotevacilándome. Te subes de pie, piernas abiertas , con esa ... esas botas, esos pechoste ríes, me provocas. Y te la quitas; te quitas el arnés y coges esa ... con tu mano. Te la pasas por los labios y la lames mirándome..estallo de deseo; luego por tu entrepierna suavemirándomesonriendo. Te das la vuelta y la colocas en tu culito, te lo rozas, te pegas con ella en tus nalgas. Te vueles a mi.me la pasas por el pecho, por los ojos, rozas mi bocami ... me la colocas debajo, cerca de mi ano, de repente la tiras a un lado la desechas.

Salvajemente tiias de mi boxerlo rompes, lo rasgasy mi ... salta verticalen lo querida; te bajas sobre mi y te la clavas de un golpe; y empiezas a cabalagarme duroduro desde un principio, como una amazona a su semental, veo como me hundo noto tus fluido tus pechos moviendosesiento la violencia del encuentro. Apoyas tus manos en mi cuello, y saltas sobre mi gritas, me insultaste llenas de mi hasta que sentada.pasas tus manos atrás, aprietas mis huevos durooooo
Muy durooooo y me leche saltatoda en tu ... y gritas gimes y jadeas.hasta extenuarte

Cuando acabas, sonriendo, me quitas la mordazate sientas en mi carami boca en tu ... y me dices comete lo nuestro perro, y empiezo a lamer esos fluidos mezclados con mi semenmientras te restriegas duro, lamo y como todo hasta sentirte otro orgasmo.

Finalizas te levantasme miras..me lanzas un beso con la mano y me dices y de tu culoya hablaremos mas adelantemadurito. Me das la espalda y te vas.

Que suerte tienen

por: randall13

AMIGA ME DA GUSTO SAVER QUE EN NUESTRO PAIS HAY MUCHOS QUE GUSTAN DEL PLACER DEL LATEX PERO NO TODOS TENDRAN ESA OPORTUNIDAD DE SABOREAR ESE PLACER CUIDATE MUCHO Y NO DEJES DE INCORPORAR COMENTARIOS

A mi me encanta

me encanta el latex los tacones y la ropa con brillo, a veces me he puesto algun pantalone de latex y es la caña,

Me gusta el latex.

por: pitarola28

Me encanta vestirme con ropa de latex brillante es una gozada.

Latex transparente: el maejor!

por: andreamala

Tengo un traje que es de látex... color transparente! ... es tan ajustado como calzarse un gran preservativo: apretadísimo... gozo como perra sintiendo eso en mi cuerpo...¿alguien me explica ?

Goma latex

por: vestimentainusual

Es exquisito ver a una mujer vestir prendas de latex, les deja bien pronunciadas las curvas del cuerpo, destacandoles la sensualidad.

Fetichismo del latex.

por: pitarola28

Te entiendo es un placer enfundarse en ropa de latex y gozar vestida con tu traje transparente.

Ay si!!!

por: karo1941

Hola Andreamala, la verdad es que lei tu post y me decidi a responderte. Yo tambien tengo un gusto por el latex, que descubri no hace tanto, ese material me parece super exitante y por suerte mi novio fue el que lo planteó primero, Ufff!!.

Te cuento que él me llevó de paseo por Alemania recientemente y alli hay muchos negocios que venden de todo, incluso en talles grandes para mi.
Yo soy de argentina y lamentablemente aqui casi no hay y lo que hay es diminuto, por lo que quedo excluida, pero Alemania es increible.
Alli me compre un body en latex rojo completo y al igual que vos, cada vez que lo uso gozo de una manera increible!!!.
Bueno nada mas, queria compartir con vos y todos este gusto.

Un beso
Chauchis!!!

Buscando a los mios

por: rafex

yo no puedo explicarte, solo comprenderte y decirte que siento la misma pasion que vos y los que escriben aqui.Vivo en Cordoba, Argentina, y la verdad que por aqui se escucha poco y nada de fetichismo de latex, cuero, vinilo.Hasta encontrar este foro me sentia como un bicho raro, mirando durante horas paginas web de europa sin poder compartirlo con nadie.Es bueno saber que en Argentina hay gente como yo.
En lo personal me costo mucho aceptar mi condicion , pero ahora lo tengo totalmente asumido.El tema es que no se como canalizarlo.Yo estoy casado y con mi mujer lo hablamos, y todo bien.Pero ella no logra sentir lo mismo que yo.Para mi una relacion sexual donde no interviene alguno de estos materiales no me termina de convencer.Si o si tiene que estar presente.Comprar trajes de latex o vinilo es bastante caro.Yo utilizo la imaginacion y mucho plastico.Me eriza la piel y me hace sintir hasta el extasis.No niego que si veo un buen culo por la calle lo miro, pero si veo una mujer con una campera de vinilo o un pantalon de cuero me vuelvo loco.
Bueno, espero no haber sido denso y quiero tirar una onda para que comencemos a escribirnos con alguien y compartir lo que siento

Latex

por: vestimentainusual

Me gusta la idea de compartir comentarios acerca del latex contigo, tengo muchisimas prendas de goma y son expectaculares, te podria enviar alguna tambien

Me gusta

por: whisky73

Me gusta besar las botas de una chica dulce, sus zapatos, sus piernas, todo..... uhmmmmmm!

Los guantes y las botas

Sin duda lo que mas me gusta de esos complementos, son los guantes y las botas muy altas de tacon.La sensacion que te da de poder los guantes es asombrosa, unos guantes largos bien pegados a la piel te da una sensacion increible, placentera. Sin hablar de las botas altas conjuntas con un pantalon de cuero bien pegado a la piel y q deje ver hasta la distancia de las botas por dentro, en mi caso hasta la rodilla. A veces uso complementos mas carnavalescos con mi pareja como colmillos de vampiro y cosas así.

El fetichismo del cuero,del látex..

Es todo un mundo que despierta un cúmulo de sensaciones,desde ir a la tienda,elegir la ropa,puede ser una diminuta faldita acompañada de una chaqueta,con un sostén debajo que se pegue en mis pechos como una segunda piel,para mi esa sola sensación,la del contacto pegado en mis pechos logra ya que se me endurezcan,y si acompaño el conjunto con un antifaz..me despierta el morbo del misterio..
Imprescindibles:las altas botas de fino tacón..
El sólo calzarlas ya me da una fuerte sensación de poder..

Feetichista!!!

por: carlos25mad

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Soy fetichista y no me importa decirlo, me encanta la ropa de cuero y los tacones y botas de aguja son mi debilidad. Es dificil encontrar gente que se declare así, pero estoy seguro de que la hay, especialmente mujeres. Animaos a escribir sobre el tema e intercambiemos experiencias, mi mns es yago24madrid@hotmail.com. Un saludo!

Y carlo

por: Urquija

¿te gusta la dominación sólo en el sexo? Es decir quieres una novia normal cariñosa, con la que hablar,s alir, etc y aparte ¿practicar ese tipo de cosas? ¿o querrías que ella fuera todo el tiempo dominante? Por otra parte, aunque te guste adorara a una mujer ¿si ella te hace una felación: te gustaría?
Gracias (y alos demás si responden)

Fetiche

por: carlos25mad

Viva el fetichismo!!!!

A mi también me encanta...

por: PISAME

AGUANTE EL CUERO, EL LATEX Y LAS BOTAS !!!
PERO SOBRE TODAS LAS COSAS...
AGUANTE EROTIKAXXX!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo dudas
por: anabelmicaela
2
  Patada en la vagina
por: wills13
8

por: carletti2
0
  Soy muy delgada!!!! eso me hace ser poco sexy?
por: amaranta59
19
  Morire solo ayuda
por: leyolememe
2
  Ayudaaaaaa!!
por: holanannibar
1
  Próximamente me caso, mi novia es virgen
por: salquito
3
  Hola chicas... quiero charla caliente...
por: salexanderf1
1
  Chica estas aburrida..!!
por: salexanderf1
1
  ¿te has masturbado con las piernas cruzadas? ¿que opinas?
por: anahis1
40
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com