| Mensaje que originó la charla: |
Chicas...que sienten al hacer acabar a su hombe??
Hola chicas del foro:
mi consulta es que sienten al hacernos acabar?? y donde les agrada mas la corrida de vuestro hombre???
en la guatita, en los pechos, en las manos...
... les incomoda en su cuerpo??..les molesta su textura sbor, olor u apariencia.
gracias por contestar, asi nos enseñan mas cosas
adios!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Divino
Me siento feliz, picara, traviesa, super excitada y con ganas de mas. Me derrite ver sus labios apretaditos, aguantando la corrida y sus brazos fuertes a mi alrededor, se sostiene y me protege, es absolutamente maravilloso. Sentir los latidos de su ... dentro de mi.. apretarlo con los musculos de mi cuevita como intentanto succionar mas. Es la gloria. Aguanta tantooo que me da pena, se que el quiere mantenerse firme y no quiere 'echarlo a perder' corriendose, lo que es de muy agradecer pero cuando finalmente se viene dentro de mi es fantástico. Fantástico. El semen caliente me llena, siento que se derrama por mis piernas y nalgas.. verlo sudar y luego comersela y sentir su lechita en mi vientre, pecho y cuello.. uff... me enloquecía... No me incomoda si a el no le parece feo, a mi me gusta embarrarme y saborearlo.. Hay hombres que ellos mismos sienten asco del semen y apenas se corren en lugar de besarte o apapacharte y disfrutar los espasmos con un beso rrrico se levantan a buscar con que limpiarse sonrojados... hay payasos, eso me incomodaba a mi sobre mis propios fluidos y mi sexo. como si fuera impropio. ¿a poco no es una burrada? Entre mas abiertos sean al comunicar lo que les gusta, es mejor... en lo personal a mi me desinflan el animo las delicadezas por excesiva malentendida 'pulcritud' pero bueno... cada quien...
|
| |
Mmmmmm.....
saber que esta por venirse ,solo esa sensacion me pone mas caliente , comenzar a oir como gime aumenta el places , gime como un leon herido y me encanta sentir que eso puedo hacer ,que con mis movimientos puedo hacerlo llegar al punto maximo de chuparle su hombria y que lo descargue dentro de mi cuerpo en un rio de semen . Ahhh.... SOY SUYA Y EL MIO .
|
| |
Re postenado el tema
se agradecen mas opiniones...
saludos a todas las preciosuras que ven este foro
|
| | |
| |
Hola hola soy el mismo de la propuesta
hola se me olvido dejarte mi correo melchor_new_music@hotmail.com porfa piensalo
|
| |
Hola amiga
hola tengo 18 años y mi mayor fantacia es eyacular en la boca de una mujer..nunca eh tenido sexo asi que no tengo enfermedades...me gustaria contactarte para ver si puedes realizar mi fantacia .. porfa claro pirmero verias si t gusto y luego ya nos pondriamos de acuerdo.
|
| |
Delicioso!!!
Mirarlo a los ojos fijamente,succionarlo con deleite,oír sus gemidos de placer..prolongar al máximo ese momento,ofrecerle mi boca,mi lengua..hablarle y decirle: "Qué rico papito,dámelo todo,quiero beberte completo.." "Mójame,riégame de tu leche caliente.." Comérmelo todo,todo.. Que me moje por completo mi rostro,mis pechos.. Mi cuerpo entero.. Y relajar y contraer mi vagina apretándolo deliciosamente..sentir su semen inundándome,desbordándoseme dentro.. Que me bese y compartir su semen en mis labios.. Cómo me voltea y me penetra agarrándome las caderas,su delicia de crema corriendo ahora dentro de mi orificio.. Me gusta tanto que jugamos a llenar una copa de champagne.. Y me lo bebo todo..todo!!
SaludosXXX ErotikaeXXX
|
| |
Riquisisisiisismo y delicioso
hola quiero contactarte ErotikaeXXXX , por que tus comentarios me exitan y me elevan al firmamento quiero conoserte y que tu veas que tambiem me gusta ser apacionado y disfrutar de los orgasmos acada momento
|
| |
Indescriptible!!!!
NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS, PERO A MI ME RE-CALIENTA VER A MI PAREJA CUANDO ACABA!! ME GUSTA EN CUALQUIER LADO,EN MI BOCA, ADENTRO, PERO CUANDO ME ACABA EN LA ESPALDA SENTIR SU LECHE CALENTITA QUE PLACER!!!!ME GUSTA SABER QUE LO VUELVO LOCO Y LO EXITO HASTA ACABAR UN MONTOOOOONNN
|
| |
Mas opiniones..
mas opiniones porfavor
|
| |
En la boca
que les gusta mucho
|
| |
Yo te lo aclaro
yo lo ke siento es una satisfaccion enorme de placer al verle la cara,me excita muchisimo el notar como su respiracion se acelera y cierra los ojos.cuando se corre noto su semen calentito en mi,y es una sensacion super agradable y placentera,tambien me gusta ke se corra en mi cuerpo.es imposible ke moleste ya ke forma parte de el.
|
| |
Hola
bueno me gusta hacer acabar a mi hombre porque dsfruto verlo asi exitado , cansado y complacido , me gusta sentir su respiracion a mi en particualar me gusta que acabe en mi vagina , nunca lo he hecho en la boca osenos pero creo que seria rico
|
| |
Es riquisisisismo
En lo personal a mi me encanta ver a mi hombre gozar, sobre todo cuando variamos diferentes formas. No tengo ninguna molestia con el semen, al contrario!! Pero en lo particular cuando veo a mi hombre acabar es una sensación de satisfacción para ambos.
A mi me pasa algo muy gratificante, pes puedo hacerle sexo oral a mi chico y al mismo tiempo mojarme!! sera por el placer de verlo excitado!?!!? EN FIN!! ME ENCANTA!!
|
| |
Mmm
Puesss se me queda una cara de tonta, yo creo que un poco mas encantada que el, es bonito ver que tu pareja disfruta contigo y encima se corre de lo lindo y si gime un poquito me excita mucho )
me gusta en el pecho, en la boca y dentro de la vagina, habra que probar nuevos sitios :PP
el semen es un poco asqueroso pero no es tan malo, encima dicen que es bueno pa el acne, aunque yo de eso tengo poco jaja
el sabor me es poco agradable y el olor nunca lo llegue a oler, yo el contacto lo justo jaja
besitos
|
| |
Me encanta
En lo persona es una gran satisfacción ver a mi chico terminar y disfrutar. Admirar sus gestos de placer es maravilloso. Yo me inclino más porque termine dentro de mi. Me gusta todo de el, nada me parece mal, ni su cuerpo ni su olor, al contrario me fascinan. (jaja se nota que estoy loca por el no?) Eso es en definitiva lo mejor de todo! **besitos**
|
| |
Se siente muy bien
o por lo menos es lo que yo siento... mucho placer al verlo así. Pero eso de restregarse o comérselo me parece una marranada, con todos mis respetos
|
| |
Sinceramente?
me fascinaaaaaaaaaa
que siento?, puf la verdad aqui voy a ser cursi , pero es hermoso provocarle placer a el chico que quieres, y saber que tu le provocaste eso tan rico, es hermoso verles la carita de placer 
Para nada me da asco el semen, claro siempre y cuando sea de quien yo sienta algo especial pro él, inclusive siempre juego, hasta quedarme pegajosita jiji
Tenerlo sobre mi piel, es tener algo muy suyo, muy de mi hombre , el resultado de que gozamos juntos y tenerlo y sentirlo enel cuerpo es guay 
me gusta en los pechos, pelo, cara, vientre, abdomen, sexo, manos, boca, espalda , culete, me gusta mucho y seria totalmente genial si se dejaran jugar y abrazarnos, frotarnos con ello encima, pero a muchos chicos no les gusta 
saludos Pao
|
| |
¿se siente dentro el semen?
Quisera saber si cuando se os corre el chico en la vagina sentís el calentito del líquido o no.
Muchas gracias. Los mensajes están muy interesantes.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|