•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas...que sienten al hacer acabar a su hombe??

Hola chicas del foro:

mi consulta es que sienten al hacernos acabar?? y donde les agrada mas la corrida de vuestro hombre???

en la guatita, en los pechos, en las manos...

... les incomoda en su cuerpo??..les molesta su textura sbor, olor u apariencia.

gracias por contestar, asi nos enseñan mas cosas

adios!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Hola

a mi me gusta mucho ver su cara justo antes de q acabe. en su cara se ve q esta disfrutando mucho y eso me hace disfrutar a mi tmb.
a mi me gusta q la corrida sea donde el prefiera, a veces en mi pancita, otras veces en el pecho, en la cara, en la boca.....

Q locura¡¡

por: jose3423

enceriooo te gustan jejeje

Lo que a mi me gusta

a mi lo que mas me gusta es cuando el chico esta a punto de correrse como empuja fuerte y muy adentro, sientes como te la clava y como jadea cuando empieza a correrse y sientes como le sale la leche caliente y te llena entera, a mi me gusta que se corra dentro y de todas las posturas, cuando esta que no puede mas mi chico me abre bien de piernas y me la mete que me corro de gusto con la primera embestida

Hermoso

por: kelly17101

tiene razon mi amiga se siente bien bonito cuando un chico me da hasta adentro y me mete toda su leche,y despues de un ratito hasta mi aliento huele a semen me siento mas mujer por cierto porque los chicos de menos edad les sale mas.

Es deliciosso!!!1

A MI ME GUSTA QUE SU SEMEN SE CORRA EN MI VAGINA, EN MI BOCA Y EN MIS PECHOS ES DELICIOSO

Uuuuufff... es increible!

ver la carita que pone los segundos antes de correrse me vuelve loca, sus gemiditos... Y sentir como golpea su pene dentro de mi, como sale esa leche super rica y calentita... Uf, un día me correré solo con ver como se corre él jaja

Dos cosas

lo unico que quiere una mujer es que lse siente llena y segura, como el tampax. tienes que transmitirle seguridad, que cuando estés dentro te llene, sentir calor y frio a la vez, esa sensación de decir, es perfecto, porque? porque sientes su calor y templanza, porque escuchas su corazon latir fuertemente, porque sius brazos te protegen, porque no te culpa de sentir lo que siente y, si se siente culpable, que sea por el amor extremo....
tienes que sentir que te lo da todo, aunque luego se vaya y no vuelva, porque sabes que volverá pero no cuando, mañana, pasado?
luego, qué hacer en el momento del mañana, preparar un desayuno? pues no!! estar alli, que te vea cmo te duermes, cómo te despiertas, y no la mires nunca cómo se viste esto estropea el momento... ( pero si lo que quieres es verla vestirse, hazlo! todo lo que quiereas en ese momento, porque estaras seguro de hacerlo, si lo previenes no pasara nada magico.. todo lo que queiras hazlo, le encantara) ¿Te gustó lo qué pasó? si es así, ella lo verá, sinó, tambien lo verá.., todo se ve a sus ojos, si estas nervioso, si te gusta, si lo has pasado bien, si no,... todo se ve. Sobretodo si hay quimica! si la hay... uff si la hay! es todo tan magico... ES DELIOCIOSO CUANDO HAY QUIMICA N SERIO!

Me siento exitadisima

Hacer acabar a mi hombre es como si yo misma me corriera,es un placer indescriptible,sentir su cuerpo,escuchar sus gemiditos, ver como me toma con fuerza,escuchar su respiracion, es muy exitante a mi me vuelve loca darle placer a mi novio y que acabe es delicioso,yo siento mucha satisfaccion de ver que el sintio un orgasmo que lo hizo retorcerce y lanzar un delicioso gemidito de placer

Divino

Me siento feliz, picara, traviesa, super excitada y con ganas de mas.
Me derrite ver sus labios apretaditos, aguantando la corrida y sus brazos fuertes a mi alrededor, se sostiene y me protege, es absolutamente maravilloso. Sentir los latidos de su ... dentro de mi.. apretarlo con los musculos de mi cuevita como intentanto succionar mas. Es la gloria. Aguanta tantooo que me da pena, se que el quiere mantenerse firme y no quiere 'echarlo a perder' corriendose, lo que es de muy agradecer pero cuando finalmente se viene dentro de mi es fantástico. Fantástico. El semen caliente me llena, siento que se derrama por mis piernas y nalgas.. verlo sudar y luego comersela y sentir su lechita en mi vientre, pecho y cuello.. uff... me enloquecía...
No me incomoda si a el no le parece feo, a mi me gusta embarrarme y saborearlo..
Hay hombres que ellos mismos sienten asco del semen y apenas se corren en lugar de besarte o apapacharte y disfrutar los espasmos con un beso rrrico se levantan a buscar con que limpiarse sonrojados... hay payasos, eso me incomodaba a mi sobre mis propios fluidos y mi sexo. como si fuera impropio. ¿a poco no es una burrada?
Entre mas abiertos sean al comunicar lo que les gusta, es mejor... en lo personal a mi me desinflan el animo las delicadezas por excesiva malentendida 'pulcritud' pero bueno... cada quien...

Mmm

por: crecidito

que sabrosa descripción...me prendistes jijii

Re postenado el tema

se agradecen mas opiniones...

saludos a todas las preciosuras que ven este foro

es deliciosisimo

es casi casi tan rico como tener un orgasmo

es delicioso saber el placer que le diste, que compartiste con el algo tan intimo....

respecto a la corrida.. me gusta en todos lados, aunque me gusta que terminemos juntos o tambien que termine en mi boca, para nada me incomoda ni su sabor ni su olor ni nada al contrario... es super excitante verlo u oirlo

beshos

Hola hola soy el mismo de la propuesta

por: gavilancillo

hola se me olvido dejarte mi correo
melchor_new_music@hotmail.com porfa piensalo

por: goremi

Madre mia que mal estais algunos.

Madre mia..

por: todos09

por el acento de lo que escribes la que esta mal eres tu mamacita. despierta que este es el siglo del placer.de las desinhibición de romper tabues y engendrros del alma que nos mantuvuieron atados y atadas.

Hola amiga

por: gavilancillo

hola tengo 18 años y mi mayor fantacia es eyacular en la boca de una mujer..nunca eh tenido sexo asi que no tengo enfermedades...me gustaria contactarte para ver si puedes realizar mi fantacia .. porfa claro pirmero verias si t gusto y luego ya nos pondriamos de acuerdo.

Delicioso!!!

Mirarlo a los ojos fijamente,succionarlo con deleite,oír sus gemidos de placer..prolongar al máximo ese momento,ofrecerle mi boca,mi lengua..hablarle y decirle:
"Qué rico papito,dámelo todo,quiero beberte completo.."
"Mójame,riégame de tu leche caliente.."
Comérmelo todo,todo..
Que me moje por completo mi rostro,mis pechos..
Mi cuerpo entero..
Y relajar y contraer mi vagina apretándolo deliciosamente..sentir su semen inundándome,desbordándoseme dentro..
Que me bese y compartir su semen en mis labios..
Cómo me voltea y me penetra agarrándome las caderas,su delicia de crema corriendo ahora dentro de mi orificio..
Me gusta tanto que jugamos a llenar una copa de champagne..
Y me lo bebo todo..todo!!

SaludosXXX
ErotikaeXXX

Venirse en ellas

por: killerhuman

wow!! eso si que es ardiente!
cuando mi esposa me decia esas palabras como las dices tu, la verdad, me venia tan rico en su boca, que me quedaba un rato como si estuviera, no se, indefenso quizas. en un letargo suspendido y reaccionaba cuando su boquita basaba mi pene,. dios!! sentia tantas emociones, que deseaba seguir sintiendo ese orgasmo y seguir eyaculando en su boca por mas tiempo, pero quedaba como muerto despues de tan inmenso placer y mi miembro, aunque quisiera despertarlo, se quedaba dormido el ... en fin!! es deliciosamente rico que nos hagan venir de de cualquier manera, pero, las mas ricas para mi siguen siendo en la boca, vagina,senos,anito,.

Riquisisisiisismo y delicioso

por: elcojedordevaginas

hola quiero contactarte ErotikaeXXXX , por que tus comentarios me exitan y me elevan al firmamento quiero conoserte y que tu veas que tambiem me gusta ser apacionado y disfrutar de los orgasmos acada momento

Indescriptible!!!!

NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS, PERO A MI ME RE-CALIENTA VER A MI PAREJA CUANDO ACABA!! ME GUSTA EN CUALQUIER LADO,EN MI BOCA, ADENTRO, PERO CUANDO ME ACABA EN LA ESPALDA SENTIR SU LECHE CALENTITA QUE PLACER!!!!ME GUSTA SABER QUE LO VUELVO LOCO Y LO EXITO HASTA ACABAR UN MONTOOOOONNN

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alejandror26
0

por: victoriaaaaguirre
0

por: giselle892
0
  Cuando penetro la vagina al rato se me baja y no acabo, solo acabo si me hacen oral
por: juanr13
1
  Relación de mi mujer con su director
por: lautrec15
1

por: lilu447
0

por: psicoana5
0
  Dejas que se venga dentro o como prefieres
por: lindamiranda
6
  Que puedo hacer para sentirme mejor si mi pareja me acaba de dejar con 8 meses de embarazo?
por: lindagm03
1
  Duda sobre nomagest??? pueden ayduarme??
por: pollitorojo
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com