« 

Chicas...que sienten al hacer acabar a su hombe??

Hola chicas del foro:

mi consulta es que sienten al hacernos acabar?? y donde les agrada mas la corrida de vuestro hombre???

en la guatita, en los pechos, en las manos...

... les incomoda en su cuerpo??..les molesta su textura sbor, olor u apariencia.

gracias por contestar, asi nos enseñan mas cosas

adios!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Con pene las buelbo locas!!!!!!!!!!!

por: ger136

a mi las compeñeras de mi clase me msturban en el baño del liceo , son 12 las compañeras que me msturban en el baño se pelean por chuparmela y tomar toda mi leche, parese loco 12 compañeras que me msturben pero si ellas dicen que tengo el pene mas grande y duro y la leche mas caliente, aparte de eso me muestran la cola en la clase

Jugetes eroticos

por: carlos1684

http://tusexshop-online.es

Mas opiniones..

mas opiniones porfavor

En la boca

que les gusta mucho

Yo te lo aclaro

yo lo ke siento es una satisfaccion enorme de placer al verle la cara,me excita muchisimo el notar como su respiracion se acelera y cierra los ojos.cuando se corre noto su semen calentito en mi,y es una sensacion super agradable y placentera,tambien me gusta ke se corra en mi cuerpo.es imposible ke moleste ya ke forma parte de el.

Hola

bueno me gusta hacer acabar a mi hombre porque dsfruto verlo asi exitado , cansado y complacido , me gusta sentir su respiracion
a mi en particualar me gusta que acabe en mi vagina , nunca lo he hecho en la boca osenos pero creo que seria rico

Es riquisisisismo

En lo personal a mi me encanta ver a mi hombre gozar, sobre todo cuando variamos diferentes formas.
No tengo ninguna molestia con el semen, al contrario!! Pero en lo particular cuando veo a mi hombre acabar es una sensación de satisfacción para ambos.

A mi me pasa algo muy gratificante, pes puedo hacerle sexo oral a mi chico y al mismo tiempo mojarme!! sera por el placer de verlo excitado!?!!?
EN FIN!! ME ENCANTA!!

^^

por: alvva1

si es que...
no lo parece pero no hace falta ... por ... si solamente es una vez a la semana y tienes esas sensaciones que describis todas es pura alegría... terminar así con todo en el abrazador con todas tus cartas en la mesa... sentirte vulnerable y que te corresponda diciendote o demostrandote que no es que te necesite mas bien que te protege esa vulnerabilidad... ^^ demasiado precioso.

Mmm

Puesss se me queda una cara de tonta, yo creo que un poco mas encantada que el, es bonito ver que tu pareja disfruta contigo y encima se corre de lo lindo y si gime un poquito me excita mucho )

me gusta en el pecho, en la boca y dentro de la vagina, habra que probar nuevos sitios :PP

el semen es un poco asqueroso pero no es tan malo, encima dicen que es bueno pa el acne, aunque yo de eso tengo poco jaja

el sabor me es poco agradable y el olor nunca lo llegue a oler, yo el contacto lo justo jaja

besitos

Me encanta

En lo persona es una gran satisfacción ver a mi chico terminar y disfrutar. Admirar sus gestos de placer es maravilloso. Yo me inclino más porque termine dentro de mi. Me gusta todo de el, nada me parece mal, ni su cuerpo ni su olor, al contrario me fascinan. (jaja se nota que estoy loca por el no?) Eso es en definitiva lo mejor de todo!
**besitos**

Se siente muy bien

o por lo menos es lo que yo siento... mucho placer al verlo así. Pero eso de restregarse o comérselo me parece una marranada, con todos mis respetos

Sinceramente?

me fascinaaaaaaaaaa

que siento?, puf la verdad aqui voy a ser cursi , pero es hermoso provocarle placer a el chico que quieres, y saber que tu le provocaste eso tan rico, es hermoso verles la carita de placer

Para nada me da asco el semen, claro siempre y cuando sea de quien yo sienta algo especial pro él, inclusive siempre juego, hasta quedarme pegajosita jiji

Tenerlo sobre mi piel, es tener algo muy suyo, muy de mi hombre , el resultado de que gozamos juntos y tenerlo y sentirlo enel cuerpo es guay

me gusta en los pechos, pelo, cara, vientre, abdomen, sexo, manos, boca, espalda , culete, me gusta mucho y seria totalmente genial si se dejaran jugar y abrazarnos, frotarnos con ello encima, pero a muchos chicos no les gusta

saludos
Pao

¿se siente dentro el semen?

por: unpelindiferente

Quisera saber si cuando se os corre el chico en la vagina sentís el calentito del líquido o no.

Muchas gracias. Los mensajes están muy interesantes.

Claro, se siente el semen calientito

por: catalina1580

Es riqusimiso sentir el semen dentro de la vagina, yo por lo menos siento que mi chico es completamente mío, que me hizo el amor con todas sus letras

y obviamente que se siente calientito adentro de uno, es esquisito.

Es maravilloso

por: superstar081

ver a mi chico gozando; es un momento muy especial sentirle sudadito,con las pulsaciones a tope,gimiendo...buff es algo inexplicable; Me gusta que se corra dentro de la vagina,cuello,pechos,vientre y culete;
Yo si que siento su semen dentro; forma parte de él y en ese momento de mí;
Mu@ks.

Mmmm

por: paulette222

me fascina que se corra dentro mio..sentir ese chorrito de semen caliente adentro...como lo hace hasta el fondoo..me lo mete mas y mas....y lo siento venirse en mi vagina...mmmm.es exquicitoo..me encanta...con solo pensarlo me exito..

Como hacer acabar a un chico con la mano o con la boca???

por: gatita30112

Hola Chicas. muy bueno todo lo que opinan, les quiero hacer una pregunta, estoy con una pareja ahorita que no he logrado hacerlo acabar ni con la boca ni con la mano, y me encantaria lograrlo porque l me dice que ninguna mijer en su vida ha logrado hacerlo acabar con su boca ni con las manos, ustedes me pudiesen dar tips al respecto par ver si lo logro, seria supr genial logralo...

Gracias por sus respuestas

Como hacer acabar a un chico con la mano o con la boca

por: gatita30112

Hola Chicas. muy bueno todo lo que opinan, les quiero hacer una pregunta, estoy con una pareja ahorita que no he logrdao hacerlo acabar ni con la boca ni con la mano, y me encantaria lograrlo porque l me dice que ninguna mijer en su vida ha logrado hacerlo acabar con su boca ni con las manos, ustedes me pudiesen dar tips al respecto par ver si lo logro, seria supr genial logralo...

Gracias por sus respuestas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alejandror26
0

por: victoriaaaaguirre
0

por: giselle892
0
  Cuando penetro la vagina al rato se me baja y no acabo, solo acabo si me hacen oral
por: juanr13
1
  Relación de mi mujer con su director
por: lautrec15
1

por: lilu447
0

por: psicoana5
0
  Dejas que se venga dentro o como prefieres
por: lindamiranda
6
  Que puedo hacer para sentirme mejor si mi pareja me acaba de dejar con 8 meses de embarazo?
por: lindagm03
1
  Duda sobre nomagest??? pueden ayduarme??
por: pollitorojo
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección