Foro / Pareja

Mi historia...

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 13:40
A
an0N_977518599z
13/7/05 a las 11:45

Hola a todos, en primer lugar keria saludaros a todos, yo soy nueva aki y me gustaria contaros mi historia a ver d pensais.

Resulta k hace 1 mes dejé a mi novio de hace muxos años y me dediké exclusivamente a hacer amigos x internet... no era muy dada a eso xo me aficcioné.

Resulta k conocí a un xico muy agradable q decia no estar muy puesto en esto d internet y yo le ofrreci mi ayuda.

Este xico resulta ser un poco... en fin... muy abierto a la hora de hablar de todo... y empezamos a hablar de sexo.

Ahora todos los dias se conecta y hablamos x msn, xo tenemos unas xarlas... k no veas... me cuenta sus experiencias sexuales aplicandomelas a mi y me excita muxisimo y el tb se excita muxo. Dice k soy su droga, k antes nunk se conectaba al msn (ni sikiera lo tenia instaladao) y k l excita muxisimo cuando mantenemos esas conversaciones... Yo solo pienso en el y en lo k me gustaria hacer con el... stoy obsesionada, m encantaria tener un encuentro sexual con el, lo k pasa k vive a muxos kilometros de mi.
No se k hacer, xq stoy muy obsesionada con el xico y solo pienso en hacer el amora con el a todas horas... Yo antes no era una chica ardientes xo desde k hablo con el... no se k m pasa, k sto es irremediable!!

K puedo hacer?? Espero k alguien pueda aconsejarme.

Un besazo xa tod@s!!

Ver también

A
alicio_5299282
13/7/05 a las 12:24

Amtes de nada
lo q debeis hacer es Re-Conoceros. es decir, conoceros en persona. Una vez exo eso, debes decidir si quieres algo con el o solo una amistad con derecho a roce pq t pone a 1000. Entiendes?

Besazos

A
an0N_977518599z
13/7/05 a las 13:38

Yo es k tengo 1 gran problem!
Y es k confio muxo en la gente, de exo solo lo conozco de hace 1 mes y... ya me vuelve loca!! ... no keria pensarlo xo creo k soy adicta a stooooooooooo... argggggggggg

Vaya rollo!!

Gracias x tu respuesta!

A
an0N_977518599z
13/7/05 a las 13:40
En respuesta a alicio_5299282

Amtes de nada
lo q debeis hacer es Re-Conoceros. es decir, conoceros en persona. Una vez exo eso, debes decidir si quieres algo con el o solo una amistad con derecho a roce pq t pone a 1000. Entiendes?

Besazos

Puffff, xa conocernos...
... lo tenemos algo dificil!! vivimos cada uno en una punta de españa y... es dificil... aunk yo lo intenetaré x todos los medios...!! Xq el tio me atrae muxisimo, xo nada serio, solo me atrae sexualmente... ufff!!

En fin, k se hará lo k s pueda!

Gracias x tu respuesta!!

Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest