Foro / Pareja

Es normal ??

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 9:26
D
davina_5422496
13/7/05 a las 2:32

Hola, saben tengo un problema y espero que me ayuden, a la hora de intimar con mi novio no consigo relajarme, siempre estoy nerviosa y tensa, no se a que se debe, estamos solos en un lugar donde nadie puede llegar, lo amo muchísimo, sin embargo no puedo disfrutar el momento, no siento placer, eso me da mucho miedo, el me dice que me relaje, trato de hacerlo pero las veces que lo hemos intentado siempre pasa lo mismo, a veces si me éxito cuando nos besamos y nos acariciamos, pero cuando llega el momento de estar sola con el, cuando planeemos todo no puedo no se que me pasa si lo amo muchísimo, y no se como consigo disfrutarlo.

Ver también

A
an0N_531889999z
13/7/05 a las 4:59

La respuesta es simple..
aun no estas preparada. Por lo que puedo suponer aun no has tenido relaciones sexuales con tu novio, cierto? El nerviosismo es normal para estas ocasiones, pero que este sea un impedimento ya es un problema (pero nada porque preocuparse eh!) Si estas demasiado nerviosa es porque tienes muchas cosas en la cabeza que no te dejan disfrutar del momento. Tienes que estar completamente segura que lo quieres hacer, pues si tienes dudas y prejuicios tu cabeza estara en otro lado y ni forma de que te concentres y te relajes. Si estas dispuesta a hacerlo con el, tranquila! Que no pasa nada. Animo. Si tus nervios son por el dolor, pues no te preocupes, que eso se resuelve con que le eches muchas ganas a las preliminares para que estes bien lubricadita.
Asi que tranquila, relajadita, que es solo un pequeño paso. Vale?
Mucha suerte
**besitos**

Y
yaru_8464053
13/7/05 a las 9:26

Mejor
no planees y deja que las cosas surjan. Empieza besandolo y acariciandolo, dices que eso te excita no? pues despues si te apetece sigue, sino para otra ocasión; la vida es larga, no hay q tener prisas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir