•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Me obliga a tener sexo....ayuda por favor se los pido!

 

miren tengo 14 años. (cumplo 15 en noviem,bre) y llevo casi 8 meses con mi novio.. la cuestion es q el tiene en el mate.. (cabeza) la idea de tener relaciones al año ymedio .PERO YO VOY A TENER 15 AÑOS!!!!.. y si llego aquedarembarazada????? tengo mucho terror a eso!!! PERO MUCHISIMO podria llegar a decir q soy... una fobiatica al embarazo...

por eso, y el me dijo: no te voy a esperar 3 años tampoco...si yo se que no es para eso . .pero.. estoy confundida..tengo m iedoque al llegar el año y medio.. no pueda hacerlo..y..el se enfade con migo...ya q se que si me ama no lo tiene q hacer..pero el tiene 17 años.. y..tiene otro pensamiento. me dijo que su papa le dice q vaya con una ... para despues aprender con migo..no se forenses ayuda!!!!!!!!!!!!


Vídeo: El sexo no adelgaza

  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

No lo dudes, estas haciendo lo correcto...

uf!!!!!!
a pesar de que no soy quien para meterme en tu vida creo que lo que estas haciendo en este minuto es correcto, la duda e el primer paso, sobre todo a tu edad donde ya casi nadie piensa en lo que puede pasar a futuro, en este caso el embarazo,si no más bien el el presente, el placer...
te felicito por ello pero tambien creo que aunque no sea fácil tu mejor opción es dejarlo tal y como te lo dicen en las otras respuestas, si quiere tener a una mujer solo para experimentar que se la busque en la calle, hay muchas!! pero a una señorita se le respeta,cuidado con estos tipos que son como una plaga...
si alguien te quiere lo va hacer por lo que tu eres no por lo que tu le puedas dar... en todo sentido...
un último consejo para que lo medites... los hombres creen que las mujers somos como los autos... para aprender a manejar (conducir) quieren uno ya usado para que les sea más fácil, pero a la hora de querer comprar uno para toda la vida lo quieren nuevo sin uso....


 

No creas que tu novio

es todo un hombre, porque es más crio que tu!
olvida ese tema, cuando seas un poco más mayor estarás orgullosa de haber perdido la virginidad estando segura de ello.


 

En mi opinion...

no hay q tener miedo alembarazo,aora mismo los metodos anticonceptivos existentes son d lo mejor, y mas el preservativo,es muy dificilq se rompa y si tienes cuidado menos, asi q eso no debe preocupart, ad+ tb sta lapildora dl dia despues!
lo q m parec peor sq el t obligue,tu eres libre decidir sobre tu sexualidad, esto salgo q tiene q salir d ti,yo creo q casi todas teniamosmiedo la primera vez, pero teniamos nuestras razones para acerlo,si el t quiere deberia acert sentir bien elijas lo q elijas, da =la edad q tenga, si no t trata como debe es q no t merece y quizas deberia madurar un poko para poder entender q existn mas cosas apart d su pene.
yo lo hicecn 15, y solo llevaba 3 meses cn mi novio el cual tenia 18,el nunk m obligo, fue xq surgio y fue d mutuo acuerdo, nom arrepenti y eso s lomas important.
haz lo q tu creas conveniente
suerte!


 

?



¿Todavía no le has mandado a la mierda? Porque por lo que cuentas él te está pidiendo a gritos que le des una patada por niñato malcriado y egoista.


 

Parecida situacion

mira, a mi me ha pasado algo parecido cuando yo tenia 15 años, el me decia que si no lo hacia con el es porque no lo queria y entonces accedi y resulto ser que solo pensaba en su placer y hasta un dia que yo no queria y el me olbigo y me penetro a la fuerza sin condon y eyaculo dentro mio, tuve suerte de no quedar embarzada, pero lo que te digo es que si te presionan tanto es porque en realidad no se proecupan por ti ni por tus tiempos, yo que vos pienso un poco si vale la pena realmente un chico asi, suerte!!


 

Hola hermosa

Tienes la edad de mi hija....yo la miro y solo veo a una niña con toda una vida por delante....Si alguien te ama de verdad jamás te podria exigir una cosa así....Como mamá y como mujer te digo que no te apures, paso a paso....que tu primera vez sea algo hermoso, tranquilo y del corazón pero sobre todo con alguien que de verdad te merezca....y no hagas cosas por miedo a que te dejen....estas comenzando a vivir....ya llegara tu verdadero principe azul....que no te dira nada con palabras....solo existira entre Uds. el lenguaje del verdadero amor....
Cuidate, un fuerte abrazo
Una amiga


 

Que lo busque en la calle

NI POR UN MOMENTO LO DUDES, QUIERE SEXO ESTE MICROBIO??? HAY MUCHAS PARA ESO, QUE LO BUSQUE EN SU CASA, EN LA CALLE, EN DONDE LE DE LA GANA, PERO SI TE ESTA CONDICIONADO A CIERTO TIEMPO, ES OBVIO Q NO TE QUIERE!!!, NO LO HAGAS BAJO NINGUN CONCEPTO, (AUNQUE EL TE AMARA), ADEMAS ESTAS MUY JOVEN AUN PARA PENSAR EN SEXO.


 

No tengas sexo....piensalo

POR LO GENERAL LOS HOMBRES SIEMPRE PEDIMOS SEXO Y PARA LOGRARLO AUNQUE TENGAMOS QUE FINGIR AMOR. LA MUJER ES DIFERENTE, ENTREGA PRIMERO SU AMOR Y LUEGO SU SEXO O PARA CONSERVAR, DIZQUE ESE AMOR FINGIDO. YO TE RECOMIENDO: NO COMETAS ERRORES QUE TE PUEDEN CAUSAR LA INFELICIDAD Y LA DESGRACIA. SI ESE FULANO TE QUIERE, QUE PRIMERO DEMUESTRE QUE SE PUEDE GANAR LA VIDA PARA DARTE UN BUEN NIVEL ECONOMICO. SI NO ES CAPAZ DE ESO, NO TE QUIERE Y ENTONCES SOLO QUIERE TOMARTE DE ... PORQUE NI PARA PAGAR UNA DE ESAS TIENE RECURSOS PROPIOS (QUE NO SEAN DE PAPITO). SI TE QUIERE SE ESPERARA PARA DESARROLLARSE COMO PERSONA MORAL Y ECONOMICAMENTE SALUDABLE. ESA ES LA REALIDAD. SE VE QUE ERES UNA MUCHA QUE VALE Y SE DA A RESPETAR. USA EL CEREBRO, PONLO A TRABAJAR EN TU BENEFICIO Y DE TUS PADRES. SI NO SE CASA SOLO QUIERE ... GRATIS Y UNA BASINICA PARA SU SEMEN.
DIOS TE BENDIGA


 

No lo eres

eres una chica normal que aún no ha aprendido a respetarse... y tu novio es un retrasado mental inmaduro (que no te enamoren sus palabras ni su actitud de machito... si es asi tu tambien eres otra inmadura) aun es tiempo para salvar la leche. Suerte y aprende a respetarte.


 

Unas preguntitas...

...y te contestaré.

Eres virgen, no? vamos, intuyo por tu charla que no habéis mantenido aún relaciones. Es importante que me lo digas, para aclararlo, porque sino hay cosas que no entiendo


 

Yo te sugiero.

Que te escuches a tí misma. Si no estás segura de no querer tener relaciones sexuales (coito) ofrécele hacerle otra cosa (masturbarle, por ejemplo). Y si se empeña en el coito y tu no quieres, déjalo.
Ya sé que se te partirá el corazón. Pero ten la seguridad que serás capaz de encontrar otro chico que te quiera y respete tus sentimientos hasta el punto de saber negociar contigo vuestors deseos.


 

Estas en peligro

No te quiere solo quiere acostarse contigo las cosas no funcionan cuando son forzadas pero como alguien mas te recomienda mandalo por un tubu no lo vuelvas a frecuentar y mucho cuidado porque creo que no es de las personas que estan acostumbradas a perder eso es un capricho de vicho virgo tu vales mucho cuidate y que cuando pase sea porque tu lo deseas y no importa con quien eso lo decidiras tu a su tiempo.

Mucha Suerte.


 

Déjalo

por: Hewson2

tu novio es un cerdo - hijo de ... y si tantas ganas tienes de ... que se folle a ... madre... no te conviene para nada este tio, eres muy joven, y ya llegará el momento que estes preparada para hacerlo sin que nadie te lo ordene, hazme caso, dile las cosas bien claras, y si sigue con la misma mentalidad... rompe con él.


 

Que los hay....l o s h a y

Querida Gachic,
Eres todavía una niña, pero te considero ya una mujer, por la valentía que has demostrado al plantear al foro tu problema.EN REALIDAD NO TIENES NINGUN PROBLEMA!
E L P R O B L E M A L O T I E N E E L I M B E C I L D E T U novio!
Deja que lo resuelva el mismo, aunque dada su capacidad cerebral dudo que lo logre!
Consejo de un hombre experto: déjalo, dale una patada en los ... (para que, por lo menos, se lleve un "buen" recuerdo tuyo) y despáchalo sin tardanza.
Deja que se vaya con su padre a donde ya sabemos......


 

En primera

haz lo que tu cabezita y cuerpo dice, si tu crees que todavia no estan preparados pues no lo hagas, como tu dices un embarazo no deseado es muy perjudicial especialmente para ti si el depsues se larga, y si deciden hacerlo hagannlo pero con PRESERVATIVO eso es supere importante,
Su papá es un naco machista porque esa idea de llevar a su hijo con una prostituta que barbaro a lo que arriesga a su hijo( enfermedades) es un ignorante, deberia dejara asu hijo que decida el momento de hacerlo y con quien , no con una prosti, que solo le va a durar el momento unos minutos, bueno eso me parece horrible,,
otra cosa tlav ez el te diga eso como manera de presionarte, no te dejes, si el lo hace con alguien por solo coger, pues mijita este chamaco no te quiere solo anda buscando piernas abiertas y pues si tu no quieres no es justo que se aporveche de ti,
asi que atenta,
y tranquila que tu vida apenas empieza,,
saludos


 

Cuidado!!!

Pequeña:
Ten cuidado, la primera vez nunca, jamás, la olvidarás, si es buena será maravilloso recordarla, pero si es mala, si es bajo presión jamas la olvidarás, cargaras con ella el resto de tu vida.
Tienes 14 añitos, no le permitas a ese papanatas obligarte a nada, que no te presiones, que no te manipule emosionalmente.
Si realmete te ama (cosa que dudo) jamás te obligaría, y de todas maneras respetaria tus tiempos y tu edad.
El sexo es una de las cosas mas exquistas de la vida, pero hay que estar preparada, y eso lo sabes tu y tu coranzocito.
Vive cada etapa plenamete, los 14 y los 15 años son hermosos, no los estropées.
Todo lo que te digo es de corazón y me baso en mi propia experiencia, pues mi primera vez fue a los 15 años con un muchacho de 25, fue horrible, me presiono, me dijo que si lo amaba tendría que demostrárselo, al cabo de un tiempo de haberce acostado conmigo me abandonó, ahora tengo 24 años y te juro que durante mucho tiempo sufrí por esa experiencia, me daño,me sentí utilizada, sola, fragil y vulnerable.
Me daño en lo mas profundo, por eso no permitas que te obligue, cuando estes lista lo vas a saber.
Recuerda, la primera vez nunca se olvida.
Cuidate mucho,

Besitos,

Andreaquintrala.


 

No..

hagas nunca algo que no quieras... si el te deja por eso sera porque no te merece... y tu si que te mereces algo mejor.
Que le den.
Un beso.


 

Conoce tu cuerpo

Mira tu solo sabrás cuando es el momento, tu lo decides y si el te quiere y te respeta te comprenderá y te esperará, no te desesperes. Lo que si te recomiendo es que desde ya conozcas tu organismo, es decir tu ciclo mestrual, marca en un calendario los dias en que te llega tu periodo y asi sabras si eres regular de 28, 24 dias o mas. Dependiendo de esto sabras cuando ovulas, esto es muy importante para no quedar embarazada, es decir tan pronto se te va la regla tienes como cinco dias en que lo puedes hacer sin protección, del dia 10 al 20 de tu ciclo es mejor que ni lo intentes porque algunos preservativos fallan, y antes de llegar el periodo tambien lo puedes hacer tranquilamente. Ojo, lleva tu calendario y aprendete en que dia de tu ciclo estás. Si algun dia llegaras a quedar embarazada sin proponertelo, ten la madurez para asumir ese bb, el amor de madre es muy grande y quitar la vida a un ser humano es castigado por Dios.

Mucha suerte con tu primera vez.


 

En realidad

por: marielin3

todo depende de cuando te vino por primera vez... a mi por ejemplo me vino a los 11 y para los 12 ya era totalmente regular...


 

Pues

por: nervios2

A mi me vino hace casi 5 años.... Y cuando sea regular haré una fiesta por todo lo alto

Estareis todas invitadas


PRECAUCION, AMIGO CONDUCTOR
PONTELO - PONSELO

Cuando estes preparada pero CON CONDON, POR FAVOR


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien es de méxico??
por: cesareskalante
24
 
por: yaguer
0
  Es mi ex un maniatico o enfermo?
por: bo1
1
  Hablamos de sexooo?????
por: rabon
4
  Mi novia cada vez esta mas delagada, que le pasa?
por: speluky
1
  ¿por que ese asco, a que se os corran en la boca?
por: 44licor
1
  Soy un apasionado del sexo....!!!
por: yaguer
2
 
por: vendocoche
0
  Toy triste
por: triston
4
 
por: rabon
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com