•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hice un trio por primera vez... opinen

ESTE VIERNES FUE ALGO LOCO PARA MI SOY NUEVA AQUI PORQUE NECESITABA OPINIONES Y DESAHOGARME... EL VIERNES FUI A UNA FIESTA CON ALGUNOS AMIGOS Y AMIGAS BEBIMOS UN POCO, YO NO TENGO PAREJA PERO CON UNO DE ESTOS AMIGOS CON LOS QUE SALGO CON UNO DE ELLOS A VECES TENEMOS RELACIONES SEXUALES, ENTONCES EL VIERNES QUE ACABO LA FIESTA FUIMOS A SU CASA UNA MUCHACHA QUE NO ES MUY NUESTRA AMIGA, MI AMIGO Y YO Y PUES CON LAS COPAS EMPEZAMOS EL JUGUETEO LA VERDAD QUE NO ME GUSTAN LAS MUJERES Y ESTUVE NEGANDOME AL JUEGO HASTA QUE PUSE TAN CALIENTE QUE ACCEDI, FUE MUY CALIENTE MI AMIGO ME PENETRABA MIENTRAS QUE MI AMIGA ME TOQUETEABA Y NOS BESABAMOS, YO NO LA TOQUE A ELLA PERO ELLA A MI SI, LA VERDAD FUE MUY MORBOSO, AHORA PIENSO EN ELLA Y ME DA UN POCO DE ASCO PERO MI AMIGO SE ME ANTOJA MAS QUE ANTES, A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SEMEJANTE??

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Pues creo que esa es

UNA DE LAS FANTASIAS MAS DESEADAS DE LOS HOMBRES, ASI QUE TU AMIGO A DE ESTAR DE LO MAS FELIZ Y TU PUES TOMALO COMO LO QUE ES UNA EXPERIENCIA MAS QUE ES BUENO DEBES EN CUANDO EXPERIMENTAR, A VECES LAS COSAS PASAN EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS PERO NO SIGNIFICA QUE SIEMPRE PASARAN SI ESTA TIA TE QUIERE DECIR ALGO PUES LE DICES QUE ESO SOLO FUE AQUELLA VEZ Y QUE NO TE INTERESA HACERLO NUEVAMENTE.

SUERTE

Lo mio fue peor

yo soy una persona muy abierta para el sexo y pienso q hay q probarlo todo.yo tenia novio y saliamos con una pareja mayor q nosotros pues un dia me fui a la plya con esta pareja y acabamos en un apartamento yo liandome con su mujer y el mirandonos a las 2.ese secreto no salio de alli te imaginas si mi pareja se hubiera enterado?? despues de hacer akello me emparanolle much pq pensaba q me podrian gustar las mujeres yo no soy bisexual pero tampoco me desagrado.una xperiencia mas.lo q si me molaria a mi es un trio con 2 tios yo ya pq estoy casada si no ni lo pensaria.bueno y q es lo q te preocupa??

Pues...

por: libre281

Mira eso mismo que dices tu yo no soy ni bisexual ni nunca me han gustado las mujeres, pero me da miedo que ella crea que si y cuando la vuelva a ver intente algo.

Lo q yo haria en tu lugar

por: gatamala1

llamala no dices q es una amiga y se lo dices q lo paso,paso y ya esta no creo q ella valla a meterte caña,yo cuando lo hice nada mas salir de ese apartamento no se menciono ni una vez como si no hubiera pasado nada.yo se lo diria y ya esta y mi consejo si no te gustan las tias no te emparanolles,mi marido(q es otro al q era mi pareja) dice q si lo hice es pq si me gustan las tias yo lo hice por experimentar nada mas no puedes saber lo q te gusta si no lo pruevas no??.no lo pienses mas pero eso si yo llamaria a los 2 a ella y a el,valla q el por darsela de macho se valla de la lengua con el resto de amigos

Hola

por: manimacu

si intenta algo, le explicas que aquello fué una experiencia más, pero que no tienes interes en repetirlo.
solo tienes que dejarle las cosas claras,sin tener que molestarla.
hablando se entiende la gente.

Si muchas gracias

por: libre281

creo que si hablare con ella y de el ni me preocupa el es super discreto con sus cosas intimas lo conozco desde hace mas de 10 años y siempre a sido asi.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hace varios días que no veo a mi chico pq esta de viaje...
por: noee1983
1
  Chicas inquietud
por: portero21
1
  Mary15102
por: Yol20
2
  Menstruación despues de legrado
por: bjanethpc
1
  Chicos, a responded!!!!!!!!