Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero retrasar la menstruacion

HOla a todos, es muy importante para mi retrasar mi menstruacion por una semana que ya esta apunto de llegarme. Que me recomiendan?. Ayudenme por favor, es super importante para mi.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Pero si la aspirina...

lo q hace es q t bajeeeeeeeeeeee, no se porq la kieres retrasa pero no t lo recomiendo a mi no m viene puntual y eso m mata!!!!

Tengo un dato!!!!

El consejo no te la retresara una semana, solo lo hará algunos días, pero en fin:
Debes tomar dos aspirinas cada 8 oras durante dos o tres díaz y unos tres litros diarios de agua mineral, a mí me a retrasado la mestruación, espero que te resulte.
Suerte.
Pd: Por qué necesitas retrasarla????

Ayuda pliss...

por: marfre27

busco ayuda de como retrasar mi menstruacion un par de dias, y vi tu comentario... keria saber es si como es que debo de hacerlo y si no existe algun problema despues, como algun tipo de retaso o algo parecido...

Ayudame!!!!!

por: anonima991

hola como estas...?
eso si es verdad lo de las aspirinas y no tiene efectos secundarios, es q voy de vacaciones y se me atraviesa el periodo y me gustaria atrasarlo 3 dias... y otra cosa despues el periodo se regula nuevamente... xfa responde

Muchisimas gracias

por: ani78

...a todas, fueron muy buenos sus consejos. Queria retrasarla porque por primera vez iba a visitar a mi novio quien vive lejisimos de mi y en esos dias seguro me llegaba la menstruacion y pues no queria ruinarlo todo. pero termine por tomarme la pildoda antes de que me llegara y me funciono, la he retrasado lo malo es que hace una semana y ni seña del periodo tengo y hace ya tres meses que no llega, pero segire esprando, lo bueno de todo fue que no me llego en esos dias que tanto no lo desee. muchas gracias de nuevo.

Hola

solo puedo ayudarte si tomas la pildora, si no es imposible creo retrasarla una semana, la tomas? o parches? o anillo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mpp91
0

por: arny108
0

por: soiiseko
0

por: lidia003
0

por: makcjs
0
  No me sé mover cuando estoy arriba de mi novio!
por: quedesastre1
2

por: lorececy
0
  Mas pervertida??
por: hinaata90
3
  A 4 patas, pene pequeño
por: elinell
2
  Frase para tatuarmee
por: caxondiilla7