Foro / Pareja

Chicos, a responded!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 18:46
C
coro_5845640
11/7/05 a las :43

Chicos, q pensais cuando os llevais na decepcion con una xica??? es decir, cuando veis a una chica vestida, con ropa sexy y despampanate y os parece explosiva, y luego, desnuda, veis que todo era relleno del sujetador, q tiene estrias, celulitis.......???????????????????????GRACIAS!!

Ver también

C
coro_5845640
11/7/05 a las 16:50

Hola???????
venga......

A
ameur_5835950
11/7/05 a las 18:46

Mi opinión...
Hola xikilla17 ésta es una pregunta interesante, y aunque esto parece un poco trillado suelo ver primero a los ojos de una chica y luego su cuerpo, y aunque esto pareciera ser romántico yo no lo tomo así, pues mediante su mirada puedo sentir diferentes expresiones, desde el momento que irradia simpatía hasta los momentos mas lujuriosos, por ejemplo cuando entablo una conversación suelen mirarme de una manera, cuando desean tener relaciones me miran de otra (incluso cuando me ven desnudo me suelen ver con deseo), en otras palabras una mirada puede expresar cosas que a veces el cuerpo no puede porque a principio de cuentas es la mujer que atrajo tu atención; sin embargo, lo que quizás me decepcionaría más que su cuerpo serían dos cosas una su actitud es decir que si estamos por tener relaciones y decide no hacerlo por problemas morales entonces eso me indica que no era la pareja indicada para mi. Otro punto que podría decepcionarme aunque poco probable que me suceda sería que si se ve como una chica muy bella y al momento de desnudarse resulta que no era una .chica. seguro que eso si me decepcionaría, aunque repito que es poco probable ya que actualmente es fácil distinguir a alguien que desea pasar por una mujer sin serlo, aun por más operaciones que tenga. Hasta pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir