Foro / Pareja

Por qué tiemblo???

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 10:05
I
ino
8/4/02 a las 13:35

hacia mucho tiempo que no escribía nada en el foro, los exámenes, las vacaciones y mil excusas más. Hoy vuelvo para plantearos una nueva duda.
Mis úlimas intervenciones se debían a cómo debía de ser el inicio de mis relaciones sexuales, entre mi novio tan inexperto como yo. Ese tema, hoy en día ya esta muy superado, hemos en estos dos últimos meses avanzado mucho, quizá a pasos de gigante pero muy seguros, basandonos en la confianza y en el amor que nos tenemos... la duda, más que problema, es a la hora de alcanzar mi orgasmo, todavía no lo he logrado, algo muy normal por lo que tengo leido, eso no me preocupa, me lo psao genial, y estoy muy satisfecha, solo es cuestión de práctica, tiempo y experiencia. Yendo al grano, sobre la cuestión: cuando me masturba o me hace sexo oral, yo noto que me algo raro va a venir, será el orgasmo? me excito mucho más y el cuerpo me empieza a vibrar, el problema es que es todo tan intenso que no lo puedo soportar y le tengo que pedir que paré, poco a poco va parando, entonces es cuando me abraza y yo empiezo a temlar, como si fuera de frio, y todo el cuerpo, me tengo que encoger de los temblores que me dan. No es que este preocupada por el asunto ni nada de eso, es más bien curiosidad, mi pareja esta un poco más preocupada que yo, y en ocasiones intentamos llegar cada vez más lejos.... pero aun con esas, le tengo que mandar parar.
Puede que sea que le tenga miedo?, pero a qué si es algo que nunca he tnido y del que no conservo ninguna mala experiencia, a mi pareja la quiero con locura, y confio plenamente en él, miedo al embarazo tamopco puede ser.... Alguien me puede dar un explicación, O contar su propia experiencia?, si necesitais algún dato más no dudeis en preguntarmelo.
Muchas gracias por adelantado.
besos.
Ino

Ver también

La respuesta más útil

I
ino
8/4/02 a las 19:32

Ohhhhh flavia....!!!!!
muchas gracias por contestarme, sinceramente aprecio mucho todos tus consejos los cuales leo atentamente, lo que me comentas de la pérdida del control es lo que más o menos suponía, tiendo a ser una persona un poco controladora y perfeccionista, me pasa con los estudios y supongo que también con mi vida privada y al ser algo nuevo para mi.... pero y que pasa con los temblores tan fuertes que comentaba.
Por otras charlas se que el orgasmo suele ir acompañado de temblores, pero en mi caso el orgasmo no tuvo lugar y estos me suelen dar unos minutos depués, cuando se relaja el cuerpo.
Cuando lo mando parar es por que siento algo muy intenso donde el placer va dando paso a ... no se como llamarlo, pero me resulta muy irritante, no de escozor o algo así si no mental.
Es que tampoco se como describirtelo, pero espero que me entiendas: 1-. algo muy intenso, 2-. descanso y 3-. temblores..... Espero que me haya explicado bien, porque se que todo ésto de describir sensaciones tanto nuevas como viejas conocidas es muy complicado, cada una es un mundo.
Gracias y muchos besos
Ino.

I
ino
8/4/02 a las 19:32
Mejor respuesta

Ohhhhh flavia....!!!!!
muchas gracias por contestarme, sinceramente aprecio mucho todos tus consejos los cuales leo atentamente, lo que me comentas de la pérdida del control es lo que más o menos suponía, tiendo a ser una persona un poco controladora y perfeccionista, me pasa con los estudios y supongo que también con mi vida privada y al ser algo nuevo para mi.... pero y que pasa con los temblores tan fuertes que comentaba.
Por otras charlas se que el orgasmo suele ir acompañado de temblores, pero en mi caso el orgasmo no tuvo lugar y estos me suelen dar unos minutos depués, cuando se relaja el cuerpo.
Cuando lo mando parar es por que siento algo muy intenso donde el placer va dando paso a ... no se como llamarlo, pero me resulta muy irritante, no de escozor o algo así si no mental.
Es que tampoco se como describirtelo, pero espero que me entiendas: 1-. algo muy intenso, 2-. descanso y 3-. temblores..... Espero que me haya explicado bien, porque se que todo ésto de describir sensaciones tanto nuevas como viejas conocidas es muy complicado, cada una es un mundo.
Gracias y muchos besos
Ino.

A
an0N_799841999z
8/4/02 a las 20:36

También me pasaba
Hola ino!!
Me ha llamado mucho la atención tu mensaje puesto que a mí me pasaba exactamente lo mismo.
Era una sensación de que algo raro se acercaba entonces yo lo paraba y empezaba a temblar como un pollito. Mi pareja se pensaba que era de miedo, pero yo creo que era una respuesta normal por parar en seco la estimulación. Creo que estás a punto de llegar al orgasmo y entonces tu cuerpo de repente se tensa y produce temblores.

No debes de preocuparte para nada!!! Significa que estás a punto de conseguir un orgasmo, pero no te obsesiones. Es todo relajarse y... llega.

Besitos.

Si quieres preguntar algo, no dudes.
G.

Besitos

F
fanny_6111328
9/4/02 a las 1:40

No se si lo que te ocurre sera este caso pero ahi va mi opinion.
Como tu dices cuando me masturba o tenemos sexo oral ahi veces que me dan temblores y en ellos el placer pasa un poco desapercibido, pues se convierte en algo incomodo. Me informe y al parecer se debe a que antes de estimular directamente el clitoris hay que estimular lo demas, asi el clitoris esta preparado, que por lo visto lo necesita (esto no tiene por que pasarle a todo el mundo). Y para nada es que fuera a llegar al orgasmo pues podria empezar nada mas comenzar. Recuerda cuando leas que quizas no sea tu caso pero por si lo es, que te sirba de ayuda, pues es algo muy incomodo.
Saludos.

I
ino
9/4/02 a las 15:24

A las tres...
Muchísimas gracias por darme su opinión y consejos.
Me ha hecho mucha gracia lo del pollito, y es verdad ahora que me veo desde fuera creo que me pongo igual que uno de ellos.
Lo hemos estado hablando y hemos decidido que la próxima vez vamos a seguir un poco más a ver que ocurre, bien es cierto que las últimas veces yo ya me estaba aguantando bastante... pero lo seguiremos intentando, primero porque nos encanta y segundo porque ambos consideramos el sexo un apartado muy importante en nuestras vidas.
Él hasta el momento, a pesar de estar un poco preocupado lo lleva muy bien, el asuntillo es quepalabras textuales "quiere darme el placer que le doy yo" supongo que no entiende el placer que siento con lo q ya hace y logramos.
De todos modos, lo dicho intentaré llegar cada vez un poquito más lejos. también me ayuda mucho la idea de que más gente le paso lo mismo y sólo fue cuestión de tiempo.
Flavia en cuanto a tu idea, creo que daría para otro charla completamene distinta, de momento te avanzaré, que soy incapaz de masturbame a mi misma, (lo más seguro que se deba a mi educación, más en el colegio que en casa) hasta el momento lo he intentado varias veces, pero me acabo cansando, nunca encuentro el momento ni las ganas, siempre tengo algo que hacer, leer, o ver. Pero te adelanto que en las últimas sesiones con mi pareja nos hemos intercambiado posiciones en la masturbación, creo que esta será la única manera de iniciarme en esta práctica, pero poco a poco, y con él todo es diferene me gusta hacerlo por él y por mi, porque me siento capaz de todo. Como ves no le doy ascos a nada pero creo que tengo que ir poco a poco....
Mil gracias de nuevo.
Besos, Ino

V
vivina_6248858
28/4/16 a las 5:56

Tiemblo oara liberar
Las he leido a todas, pero tengo que decirles que justo en el momento que alcanzo el orgasmo empiezo a temblar, pero es un orgasmo súper placentero y yo genero un poco el temblor para liberar toda esa energia que he conseguido acumular.

D
dounia_1014565
14/6/18 a las 18:48
En respuesta a vivina_6248858

Tiemblo oara liberar
Las he leido a todas, pero tengo que decirles que justo en el momento que alcanzo el orgasmo empiezo a temblar, pero es un orgasmo súper placentero y yo genero un poco el temblor para liberar toda esa energia que he conseguido acumular.

A mi me sucede igual y me da un poco de susto porque tiemblo demasiado y creí que no era algo normal. 

K
kaori_9871155
15/6/18 a las 10:05

Hola chicas me pasaba lo mismo al principio pero ya llevo años en esto jeje y ya conosco mi cuerpo...lo mejor k les recomiendo es que se compren un vibrador para clitoris y se conoscan ...aveces son muy bruscos en tratar esa zona lo mejor es que se conoscan uds bn para que otros les den el placer donde a uds les gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram