•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Olor vaginal, es normal?

les contaré... yo tenmgo 20 años, tengo una relación con un chiko bastante lindo... yo aún soy virgen, pero el fin pasado, mi novio me masturbó con sus dedos..., estuvimos algún tiempo así jugueteando y yo gozando y por supuesto me moje todita... jojo... pero a lo ke voy es a lo siguiente:

cuando sacó su dedo de mi, note que tenía un olor algo desagradable, y yo hice una cara de "wacala", pero él me dijo ke era normal, ke así olian por lo general... pero a mi si me fue muy incómodo... creen ke pueda ser alguna infección?... pk me han dicho ke el olor debería ser más agradable =S... y ps la cosa si me dió algo de pena

chikos y chikas, ustedes que me pueden decir?... cómo es el olor "normal"... o si a alguien le ha pasado... a uds chikos les molestaría que su nena tenga un olor algo extraño?... gracias, agradecería sus comentarios...

besos!! Hannah

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Para él es normal

A nosotras nuestro propio olor vaginal nos puede parecer desagradable mas cuando nos excitamos pero si tu chico te dijo que era normal es porque realmente es asi. El olor de la cuca, chocha, panocha, raja vulva mojada o como desees llamarle es lo mas arrechante para el hombre desde que no haya infeccion. Asi que no te preocupes mi novio siempre me huele y mete sus dedos entre mi cuca y los lame antes de clavarme

Aceite del árbol del té

Frikeando he encontrado este post y aunque no he llegado a leer todos los comentarios, me gustaría dar mi opinión sobre un par de temas.
Creo que muchas de las recomendaciones que dan son acertadas. Estoy totalmente de acuerdo con aquellos que hablan de que es natural que huela. Mi recomendación seria que investigaras de vez en cuando a ver que hay por ahí abajo y que llevaras un pequeño control de tu ciclo menstrual, te conocerás mejor y sabrás cuando el olor es raro o cuando es normal.
Querría también mostrar mi enfado al ver comentarios recomendando el uso de óvulos como si de caramelos se tratara. Los óvulos son medicamentos muy agresivos que encima van a estar en contacto directo con la vagina. No son tontería y no se deben usar a no ser que un medico te lo recomiende.
Ten también mucho cuidadito con los jabones vaginales cada una tenemos unos niveles de ph diferentes y esos jabones podrían desestabilizar tu equilibrio.
Se que el uso de este tipo de productos es cada vez más frecuente y que es lo primero que te recomiendan, tus amigas...tus familiares, etc pero no olvides que tu vagina es única y como tal debes tratarla.
nota: si tienes una infección causada por otro hongo o bacteria que no sea para el que el óvulo está indicado lo único que harás será enmascarar por un periodo el problema real, tardarán más tiempo en diagnosticarlo y es solucionarlo.
Si estás muy apurada y no puedes o no quieres acudir al médico, te recomiendo que antes de lanzarte como un cohete a la farmacia, te des una vuelta por alguna tienda ecológica o herbolario en la que encontrarás una gran cantidad de productos de procedencia natural que seguro serán mucho menos agresivos pero igual de efectivos.
El aceite del árbol del té te deja super fresquita, jiji y huele realmente bien es magnifico.
Quiero remarcar lo que ya otros han dicho, MUY IMPORTANTE LA ALIMENTACIÓN. Lo que tu cuerpo hace es avisarte de que quizás estés consumiendo algún tipo de alimento venenoso o dañino. NO AL AZUCAR!!!!!!
Para finalizar la parrafada, decir un par de cosas.
Primero, prueba también a ejercitar y hacer consciente a tu mente de como se encuentra tu aparato reproductor.
Segundo y último, la higiene es muy importante pero....seamos realistas....no siempre hay un lavabo o toallitas para limpiarse justo antes de que se de alguna situación de este tipo (la higiene debe ser algo regular pero no obsesivo) . Así que una de dos, o eres muy previsor y vas siempre preparado para la ocasión o dejas que fluyan los encuentros con naturalidad.

Disfruten de su sexualidad.

Respondo

sii es normal
pero entoncss ia no eres virgen xq el ia te metio el dedo

Si haces esto no te volvera a pasar nunca!

mira yo tengo 20 años y la lubricacion no tiene ningun olor... no huele absolutamente a nada.... pero el olor desagradeble debe ser q habias orinado antes... eso si, x mas q te limpies al orinar ya tu vagina coje un mal olor... entonces nunca dejes q tu novio q toque la vagina si no la tienes limpia xq vas a pasar penas... lo mismo les pasa alos hombres... es un olor normal pero de cuando la vagina o el pene no se encuantran limpios.... y otra cosa.. tu novio debe tener las manos limpias cuando vaya a tocarte.. xq si antes ha tocado plata o cosas sucias puede darte una infeccion.... mira yo siempre q se q puedo jugar un ratico con mi novio, entro primero al baño y me unto la mano con jabon y la paso x mi vagina... juego lavo mi mano y vuelvo y la paso hasta quitarme el habon y me seco y ya... salgo como si nada y totalmente confiada xq se q estoy limpia y sin ningun olor!!! lo tuyo me paso un par de veces al principio.... pero ya no!!! has lo q te digo y veras..... suerte

Por lo general si

yo tengo 21 , pero , no dejes que temasturbe si antes haverte duchado por que si vas a tener olor ..hay en la frmacia unos enjuagues vaginal muy buenos

Responder

hola ana lei lo que te sucedio yo tengo una novia qe le sucede lo mismo q a vos,es muy normal lo q te ha sucedido,no te asustes,en mi caso mi novia me dice qe siente un olor desagradable pero para mi es muy normal en todo caso es tu novio el qe te tiene qe decirlo y si no te ha dicho nada n te preocupes te escribo desde argentina

Respondo

amiga de por si el olor de la lubricacion vaginal huele feisimo o varia entre mujer a mujer investigue un poc en la red y me encontre de que cuando uno come alimentos con mucha azucar o carne procesada esto altera el ph vaginal y modifica el olor. y al igual q tu yo tambien he pasado esas verguenzas. inclusive ayer estaba con mi esposo y me dijo q me lavara q olia mal mi vagina imaginate. saludos

Olor vaginal

hannah, no hay nada mas rico que el aroma de una vagina
te doy mi mail para que me cuentes mas
eddiav@vtr.net

Claro que es normal.

Verás, también tengo 20 años y desde hace años que me venía preocupando eso. Así que en varias ocasiones fui al ginecólogo pensando que era una infección. Pero los exámenes de flujo siempre salían normales. Como muchos han dicho, el olor vaginal es algo absolutamente normal. Es obvio, ya que es uno de los lugares donde más microbiota tenemos y es susceptible a cosas tan triviales como la alimentación, desórdenes hormonales, la ropa interior, quedarte con el traje de baño mojado, el material del que estén hecho tus protectores diarios o toallas higiénicas (para evitar hongos, que no sean a base de manzanilla u otras hierbas), etc.

Personalmente a veces siento un olor más fuerte, a veces un poco y a veces nada. Depende de muchos factores... y mi antigua pareja nunca lo encontró extraño o desagradable. De hecho, le gustaba.

Quédate tranquila, y si tienes alguna duda, ve al médico

Mi problema es un poco peor.

Buenas noches, resulta que hace unas semanas me realizaron una cirujia en el area perineal, de lo que me quedo un pequeño Hoyo y me encuentro recuperandome; el gran problema que tengo, es que no me puedo bañar los genitales con agua ni nada liquido, por ordenes medicas debo utilizar pañitos humedos, pero hé notado que apareción un Olor Insoportable y DESAGRADABLE hasta mas no poder. No se que hacer, necesito ayuda. Gracias.

Infección

por: doctorcc

hOLA , por el tiempo me imagino que ya encontraste respuesta a tu problema, pero si no, Yo lo que pienso es que lo que te pasó es posible que se trate de una infección postoperatoria, por lo que obligatoriamente tendrías (o tuvieste) que haber visitado a los médicos que te operaron.
Saludos.

Cinco años...!!!!

Por Dios. ¿quién revive un post que está próximo a cumplir cico años?
Y responden como si la mujer en cuestión aún estuviera pendiente de nuestras respuestas

Hola hannah

mira , a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, solo que yo tengo 19 anios y pues claro tambien mi chiko empezo a jugar conmigo , tu ya sabes, y pues yo tambien mojadita ... pero cuando el saco los dedos tenia un olor horrible y a mi me dio muchisisisma pena!!, pero no se , yo tambien estoy averiguando si ese bendito olor es normal o puede ser una infeccion vaginal si sabes algo me dices por fa!!!!

....

El olor de la vagina no es malo si estas sana..

a mi en lo personal me encanta mi olor y creo q a mi novio lo pone a mil

OJO: CUANDO ESTOY SANA

SI TIENES UN OLOR A PESCADO O RARO, niña es fijo: TIENES UNA INFECCIÓN

esto no es algo de lo que tengas que avergonzarte, es desgraciadamente muy común para nosotras las mujeres,

sucede por mil razones y es mas frecuente en las mujeres que en los hombres por el hecho de que ellos tienen sus organos sexuales internos
y nosotras externos, estamos expuestas a la humedad, y no se diga si el clima es caluroso, si tuviste que estar muchas horas fuera de casa,
si tu ropa interior es de algodón, etc etc etc

en la vagina hay bacterias buenas, que cuidan tu flora y de esa manera te mantienen sana, sin embargo cuando el PH
se altera por cualquiera de las razones que sea,estas bacterias se multiplican y ocasionan las infecciones

mi consejo es algo que yo realizo a menudo cuando detecto que puedo tener una infeccion:

- utiliza durante 3 a 6 dias (dependiendo si la infeccion es muy fuerte o no, eso deberas notarlo con el pasar de los dias)
ovulos de Flagyl (metronidazol-nystatina--son los mejores porque tienen el compuesto para hongos -nystatina- y el compuesto para infecciones -metronidazol- no hay lugar para errores)
te los pones de noche en la vagina, con un protector (o salva slip como le dicen en españa) y si deseas puedes tomar metronidazol en pastillas (via oral) 1 cada 6 horas durante 3 dias
y listo!!

cada vez q me siento incomoda con el olor (no hay lugar a dudas, si tienes olor a pescado o raro es porq hay algun problema) lo hago y quedo como nueva.
No es contraproducente, y es super seguro.

Besos, y procura usar ropa interior de algodón y mantenerte bien ventilada.

Hola

por: kikacol1

Buenas N: una pregunta con esas pastas o ovulos...cuantas veces se puede hacer despues de haberlo utilizado la 1ra ves.. gracias

Es normal

el otro dia estaba con mi novio x la cam y tal y bueno....me corri un poco y tal (la 1 vez que me paso) y tambien me chocó el olor...yo creo que es algo normal de lo que no haya que preocuparse

amig@

Hola amiga,
te escrivo de california, leei tu foro y me anime a dejarte este mensajito no te procupes, ni te martirisies muncho pensando porque y porque te aconsejo que tomas vastante agua, agas una limpia en tu organismo general y de ayi entonces dependiendo de los resultados consultar a tu medico del problema que ocure. aveces mija esto nos pasa porque el cuerpo esta sucio de toda la alimintation que ensalamos.recuerda tanbien que pues es normal un olorsito que pues es vagina mamasita no importa si eres gorda o flaca, el jabon que usas o cuantas veces te vanes, si tu cuerpo por dentro esta reqeriendo limpiesa, el olor saldra en fin, de todo lo que agas. ( esto me pasava tenia olor muy desagradable ) todo lo ise menos lo mas importante la limpiesa general de dextoxicar el cuerpo. amiga chula bueno espero esto te ayude cuidate y abrazoz.

Ese olor es delicioso

ame encanta ese olor me exitay me dejacon ganas de chuparla hasta elchiquiton no te preocupes es normal y nos gusta a los hombres

Hola

hola amiga, bien como dices que te huele muy feo el cucu. entonces lavate y asi tendras mejor penetracion y eso es bueno para ti. mira ami me gusta que estes bien limpia asi te puedo chupar toda tu parte incluso el tracero ja ja ja
comentarios

"descartar infección"

Hola Hannah, todas las respuestas que te dieron son respetables pero lo mas apropiado es ante todo ir a tu médico para poder descartar alguna infección, que ojalá no la tengas, pero puede ser posible asi que mi consejo es que empieces por ahi.
Saludos VerocaV

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo oral a un pene circunciso
por: artemisa995
2

por: lissandra11
0
  Mi primera experiencia sexual ....
por: 69morenaza69
18
  Yo busco a aquella mujer que:
por: madurodominante
2
  Me fascina que me besen, que me toquen y me acaricien los pies, será algo normal?
por: luninha
164
  Chicos que quieran tener sexo por chat
por: asdfgh08
5

por: milistar
0
  Quiero hacer un trio con mi pareja
por: marta3215
80
  Salir sin ropa interior
por: paulabi69