Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Olor vaginal, es normal?

les contaré... yo tenmgo 20 años, tengo una relación con un chiko bastante lindo... yo aún soy virgen, pero el fin pasado, mi novio me masturbó con sus dedos..., estuvimos algún tiempo así jugueteando y yo gozando y por supuesto me moje todita... jojo... pero a lo ke voy es a lo siguiente:

cuando sacó su dedo de mi, note que tenía un olor algo desagradable, y yo hice una cara de "wacala", pero él me dijo ke era normal, ke así olian por lo general... pero a mi si me fue muy incómodo... creen ke pueda ser alguna infección?... pk me han dicho ke el olor debería ser más agradable =S... y ps la cosa si me dió algo de pena

chikos y chikas, ustedes que me pueden decir?... cómo es el olor "normal"... o si a alguien le ha pasado... a uds chikos les molestaría que su nena tenga un olor algo extraño?... gracias, agradecería sus comentarios...

besos!! Hannah

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

No te moles...

Ya hemos hablado mucho de esto en este foro...
Si hablamos el olor "natural" del sexo no te preocupes, es probable que a ti no te guste, pero para nosotros es exquisito. (recuerda que Napoleón enviaba un emisario dos días antes con un mensaje a su amada..." llego mañana NO TE BAÑES")
Sólo investiga si tienes una infección o problem por el estilo.

Hola.

El flujo vaginal tien eun olor, color y consistencia caracteristicos de cada mujer. Ademas ese flujo varia en cantidad a lo largo del ciclo menstrual.
Es muy mportante que acudas el ginecologo a relaizar tu primera revisión, para detectar posibles problemas y que te enseñe a autoexplrarte los pechos, ademas es el la persona mejor par aaconsejarte de los metodos anticonceptivos mejor adaptados a ti.
Otra cosa es q puedas tener una infección. Si no has notado picores. Si no has notado nada raro en tu flujo. Si todo esta normal, es muy probale q ese sea el olor de tu flujo.
Alguien puso en un post q el flujo no tiene olor. Eso no es cierto. Los olores varian de intensidad, porq tienen feromonas!!! Sino, porque creeis q los perros notan q las perras estan en celo, oliendoles el culo?????
Lo que si es cierto, q un olor fuerte está provocado por una infeccion o por el uso de productos no adecuados, siemre y cuando ese no sea ya el olor natural tuyo.
saludos

p.d. yo tengo muchisimo fujo, ahora toma la pildora y se ha reducido, pero de adolescente con el flujo nomal mojaba las braguitas y hasta los jeans... excitada era ya el acabose.. un rio!

Nose..

Hola a todos:
Hola Hannah, bueno creo que lo del olor vaginal... creo que todas tenemos un flujo distinto, y un olor vaginal distinto, unos mas fuertes y otros menos... en todo ello si que influye la higiene, y la menstruacion... no es el mismo flujo cuando te viene que cuando te quitas por ejemplo.. y el olor cambia... yo no creo que tengas ninguna infección.. aunque deberias ir a tu ginecologo para quedarte mas tranquila.
UN beso.

Sobre el olor vaginal

bueno te dire ke ami en particular no me molesta si es un olor normal.

Olores

No es nada normal que tengas esos olores ("wacala"), mi consejo es que te laves más veces al día y así podrás comparar.

Ve al medico

la verdad no es algo como para alarmarse pero generalmente eso no debe tener mal olor.. es posible que tengas alguna infeccion que muchas veces es causada por los protectores, los jeans, etc.
creo que si deberias ir al medico para que te chequen y estes mas tranquila...
que estes bien, un beso

Mmmm....

sé que lo más recomendable sería ir al médico, y voy a hacerlo, pero agradecería sus comentarios... gracias

Calma

por: dom1402

Como ya varias y varios han comentado, cada quien tenemos un olor caracteristico, pero a mi me recomendo mi ginecologa q cuando me duche la vagina lo haga con un jabón neutro, de preferencia q no tenta olor ni color, y q si podía hacerlo mas de una vez al día lo hiciera, por q nuestra vajina al igual q las demas partes de nuestro cuerto suda, entonces tenemos q mantener limpio y fresco asi, tambien me recomendo de vez en cuando cuando estoy en casa, no ponerme ropa interior despues de bañarme por un rato para q la vagina pueda orearse.
Ademas otra cosa si llegas a ir al baño y traes las manos sucias puedes contraer una infección, así q es bueno lavarse las manos antes de tocarte la zona vaginal, y tambien si lo hace tu pareja debe laverse las manos para tocarte, y tambien el debe mantener una higiene en su miembro.
Tambien es bueno q vayas al ginecologo por lo menos una vez al año y q si ya eres activa sexualmente te hagas el papanicolau, por cualquier cosa q se presente.
Espero y te sirva. Besos byeee

No te laves con jabon

por: gachic

si te labas con jabon puedes probocar una infeccioN!!..por que le sacas las bacterias q tiene el lugar. eselugar tiene q tenerel olordellugar. algunas tienen mas omenos. pero el ginecologolounico q te v a a decir es eso.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una duda:
por: cavalgon91
2
  Le hago sexo oral a mi novia
por: aeradon
1
  Poblemas en la cama con mi esposa
por: mayki32
3
  ¿cual es el pene más grande con el que han estado? y q paso o_o?
por: pierox21
4
  Trio
por: triosv
2

por: golfomad
0

por: andresg3
0

por: saritaaa20
0
  La misma duda