•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Olor vaginal, es normal?

les contaré... yo tenmgo 20 años, tengo una relación con un chiko bastante lindo... yo aún soy virgen, pero el fin pasado, mi novio me masturbó con sus dedos..., estuvimos algún tiempo así jugueteando y yo gozando y por supuesto me moje todita... jojo... pero a lo ke voy es a lo siguiente:

cuando sacó su dedo de mi, note que tenía un olor algo desagradable, y yo hice una cara de "wacala", pero él me dijo ke era normal, ke así olian por lo general... pero a mi si me fue muy incómodo... creen ke pueda ser alguna infección?... pk me han dicho ke el olor debería ser más agradable =S... y ps la cosa si me dió algo de pena

chikos y chikas, ustedes que me pueden decir?... cómo es el olor "normal"... o si a alguien le ha pasado... a uds chikos les molestaría que su nena tenga un olor algo extraño?... gracias, agradecería sus comentarios...

besos!! Hannah

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Que asco tu olor vaginal

YO ME VOY CON LA TEORIA DE QUE ERES UNA VIRGEN, PERO UNA VIRGEN PUERCA JAJAJAJAJA

??

por: natifra

Por favor osea huelete a ver que tal te huele no juzgues sin saberrr Y la vagina por lo general tiene un olor particular que no es a rosas

por: chipiliona26

NUNCA JUZGEZ, PORQUE CON LA MISMA VARA QUE JUZGAZ SERAZ JUZGADA/O.

TANPOCO NUNCA DIGAS ESO A MI NO ME PASARA

RECUERDA QUE TODO LO QUE SEGUN A NOSOTROS NO NOS PASA.............NOS PASA UNA VEZ

PARA MI QUE ERES UNA PERSONA SIN EXPERIENCIA Y UN SER HUMANO PENOSAMENTE INUTIL. MAS POR SER MUJER ABLAR MAL DE OTRA SIENDO UNA. ESO NO TE DAJA EN UN BUEN VER.......PARA MI QUE EL OLOR VIGANIAL SERIA MEJOR QUE TU PRECENCIA MAMASITA.

Tengo olor vaginal

por: lola11800

hola quiero que me den consejos buenos xfa y no me critiquen ok yo por mas que me banho tengo olor fuerte y es muy desagradable tengo novio pero esta de viaje,,,cuando me banho me siento limpia pero despues de unas oras ya viene el olor y nose que hacer xq es feo eso yo me alimento bien....y cuando voy a mestruar osea 5 dias antes se me baja algo que es re asqeroso y no pga asi xfa ayuden me chicos y chicas xfa besos...!!!!!!!!!!!11111

Tienes que checarte

por: doctorcc

Hola Lola, como bien han dicho (aunque con bastante poca cultura y ciencia) en este foro, una vagina normal (es decir sana) no tiene olor desagradable, NO DEBE TENERLO. Así que, lo más probable es que estes padeciendo de una infección vaginal. Una de las que más fetidez presenta es la Tricomoniasis vaginal, aunque no es la única, así que por eso digo que debes checarte con tu ginecologo(a). Te deben brindar tratamiento, y el olor tiene que desaparecer (digo, en caso se trate efectivamente de una infección). Culquier cosa, a tus oredenes.
Chao

Podrias ayudarme???

por: yurline

hola nena ami me pasa lo mismo tengo olor vaginal

y pues por mas k soy muy higienika despues de un rato de averme bañado me llega el olor kiesiera saber como tratarlo....

No te preocupes

hola mi nombre es karla la verdad tienes ke conocer mejor tu cuerpo y dejar de quisas acerle el feo es algo super normal y para muchos hombres puede ser hasta exitante no es ninguan infeccion o algo asi ademas si a tu novio kle gusta pues ke bien mucho mejor no crees!!!!

Tranquila!..

no te preocupes!.. eso por un lado es normal!.. la vagina de por ahi expide un olor.. pero si te parece que es muy desagradable podria ser por tu alimentación.. porq no creo que sea por falta de higiene.. debes evitar comer alimentos que contengar muchas hormonas, alimentos artificiales, con colorantes, aromatizantes, cosas asi.. debes consumir mas frutas frescas, cereales (arroz, trigo... ) yoguth.. también consume mucha agua.. cosas así, comienza a cuidar tu alimentación y vas a ver que pronto va a ir mejorando eso!.. suerte!

Te comprendo...

Hola, yo también sufro de olores vaginales.

Y me preocupa mucho porque yo tengo pareja pero todavía no hemos tenido relaciones sexuales pero sé que el momento se acerca y estoy muy nerviosa de lo que pueda pensar de mí y mis olores.

Yo soy muy higiénica y me baño 2 veces al día, pero igual tengo olores vaginales, y la verdad no sé que hacer.

Pero no te preocupes, simplemente sé que talvés mi pareja también sufra de lo mismo y si tanto me quiere me va a entender y querer tal y como soy.

Busca en las tiendas de belleza e higiéne productos que controlen el mal olor vaginal y siempre bañate mucho.

Saludos

fresk hay trucos buenos

por: marce2314

no te preocupes todas las mujeres tenemos esa etapa y mi en ocaciones me pasa pero tengo unos buenos trucos .......
toma pues nota......
aparte del aseo diario
puedes utilizar protectores con fragancia eso ayuda
y tambien puedes utilizar tollitas humedas y limpiarte despues de del cambio del protector que debe ser 2 o 3 veces en el dia ......
tambien hay en ocaciones que es causado por el tipo de tela de la ropa interior el jabon que utilizas...
recuerda que es una parte muy sensible ....
espero te ayude a ti y a todas jejejejeejjeje

Fresk hay trucos buenos

por: marce2314

no te preocupes todas las mujeres tenemos esa etapa y mi en ocaciones me pasa pero tengo unos buenos trucos .......
toma pues nota......
aparte del aseo diario
puedes utilizar protectores con fragancia eso ayuda
y tambien puedes utilizar tollitas humedas y limpiarte despues de del cambio del protector que debe ser 2 o 3 veces en el dia ......
tambien hay en ocaciones que es causado por el tipo de tela de la ropa interior el jabon que utilizas...
recuerda que es una parte muy sensible ....
espero te ayude a ti y a todas jejejejeejjeje

Se nota tu inexperiencia.

se nota tu inexperiencia.

como va a oler bien una parte de tu cuerpo por la que cerquita cerquita pasa ORINA???

eso nunca huele a rosas mujer!

eso huele a vagina, a q va a oler una vagina, por Dios decís cada tontería en el foro.

ya solo os queda preguntar cuantas cucharadas de azucar le echáis al café.

Un ... huele a ... ylos ... huelen a gel de baño 5 minutos, a los 5 minutos de ducharse una mujer,vuelve a oler a ... es así = que el pene de un tio.

que tontería de pregunta por Dios.

La tontería mas grande

por: doctorcc

LA TONTERÍA MÁS GRANDE QUE HAY ES SER IGNORANTE. O SEA NO PREGUNTAR..... AH NO!! PERO HAY UNA MÁS GRANDE AÚN: CRITICAR A LOS QUE PREGUNTAN......... (Si vos todo lo sabés, entonces debes de ser una deidad..... mis respetos!)

por: chipiliona26

TEXTEA BIEN NO

Y ESO NO ES CONSEJO SINO TE CRES MUY ACA....POS FIJATE QUE ESTAS EQUIVOCADA/O NO ES TONTERIA DE PREGUNTA PORQUE PARA ESO TU ENTRASTES A SU FORO. SINO NO ESTUBIERAS EN ESTE FORO PARA MI QUE ALGO PARESIDO TE PASA O ERES DEMASIADO/A ST#$%^.

"se nota tu inexperiencia."

por: amigof

Hola bueno. El tema no es por menos interesante dependiendo como lo tomes. El olor de la vagina de una mujer pasa por su genetica. No todas las vaginas son ediondas. Lo primero es como se lavan, lo segundo que comen.

Por mas que te laves y comas cosas que no te causen mal olor quizas sigas teniendo mal olor y es por tu genetica

Por mi propia experiencia todas las vaginas tienen olor unas mas fuertes que otras. Es a gusto del cliente por mi parte prefiero las vaginas con minimo de olor. Pues son mas sabrosas a la ora del sexo oral. Una mujer delgada que come sano por lo general no tiene mal olor. Una mujer gorda rechoncha por lo general va a tener un olor putrefactante ya que come mas tonteras.

Por eso si eres delgado y esvelto por tu alimentación y genetica y obio te laves como corresponde dificilmnete tendras mal olor.

Consejo. Comer sano, hacer ejercicios que liberan tu cuerpo de sales y purifican la piel y lo primordial y base para todo lavarce bien.

Esto es tanto para hobres como mujeres.

Si eres limpio no tendras sexo oral con vaginas ediondas si eres limpio si. Y si a UDs chicas les gusta el sexo oral. Un consejo de una persona con un poco de experiencia no les hace mal.

Ahora

por: martuky762

si que se tienen que leer tonterias, anda ya tiene que ver que estes gordo o delgado, hay gordas limpias y delgadas sucias!!

Ups

por: alee67

me pasa lo mismo pero ay veces k el olor traspasa mi ropa no c k aserr

Trankila hannah! ve a un/a ginecólog@

Hola!! es la primera vez ke escribo en un foro pero weno tengo tu misma edad y te keria decir...ke antes d mantener relaciones por primera vez con mi novio también haciamos esos jueguesitos...y recuerdo que fue distinto el olor de las primeras veces al de despues de romperme el himen! al princpio ni notaba el olor y dp de dsvirgarme cambió la cantidad de flujo..las menstruaciones..el olor...y es normal xk algo k estaba cerradito se destapó! de todas maneras si es desagradable puede ser k tngas infección o algo asi...pero no por lavarte mas estás mas limpia!! tener una buena higiene es una cosa...y lavart con jabones que no son para la higiene intima de manera excesiva hacen todo lo contrario...altera tu flora vaginal y al final las bacterias que estaban x ai protegiendot acaban haciendot candidas e infecciones y el olor acaba siendo fatal!! De todas maneras yo procuro estar limpita siempre...y mas cuando se acerca el momento hot! y tngo geles que no alteran mi florita vaginal comprado en farmaciasYo e hablado de este tema con mi novio y el si que detesta los olores..y yo la verda es que también...xk si nuestro olor no es agradable aveces...el de ellos tira pa tras también aveces jajaja unbesooo pa todass!!

por: lizachan

hola! oye de casualidad podrías decirnos que clase de geles utilizas? sería bueno saberlo, gracias!

Mmmm

CUANDO YO FUI VIRGEN NUNCA TUVE OLORES...PERO SUPONGO QUE ES NORMAL,LAS PARTES INTIMAS NO TIENEN QUE OLER PRECISAMENTE A FLORES...PARA UNA SALIDA RAPIDO A TU DUDA PREGUNTA EN LA FARMACIA.. SUERTE =)

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo oral a un pene circunciso
por: artemisa995
2

por: lissandra11
0
  Mi primera experiencia sexual ....
por: 69morenaza69
18
  Yo busco a aquella mujer que:
por: madurodominante
2
  Me fascina que me besen, que me toquen y me acaricien los pies, será algo normal?
por: luninha
164
  Chicos que quieran tener sexo por chat
por: asdfgh08
5

por: milistar
0
  Quiero hacer un trio con mi pareja
por: marta3215
80
  Salir sin ropa interior
por: paulabi69