Foro / Pareja

Me ragalarian algunos consejitos para seducir?

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las :38
L
leira_9383460
10/7/05 a las 1:11

Hola, como estoy tratando de empezar de nuevo mi relacion con mi esposo, me servirian mucho unos consejos para seducirlo, no lo justifico pero creo que una de las razones por la cual me fue infiel cuando eramos novios es porque me hace falta experiencia sexual ya que solo he tenido relaciones con el y bueno la mayoria de las veces que quiero hacer el amor no se como insinuarselo para que se le antoje, ya que con todos los problemas que hemos atravesado para mi en lo personal me resulta mas dificil, gracias.

Ver también

A
assa_8517037
21/3/07 a las 19:26

Yo haria!
mira si tu crees que el te fue infiel por tus pocas facultades en la cama, te cuento que este hombre no te valora, en vez de enseñarte busco otra, y en vez de sentirse orgulloso de tener una mujer de poco recorrido busco otra opcion. asi que mi querida amiga ahi no hay consejo que valga por que en realidad no te valora.

Q
qi_5522471
17/5/08 a las :38

Hola
Mira yo soy casada y pienso que cuando un hombre o mujer traiciona a su pareja la cupa tienen los dos y lo que pienso es que una mujer sienpre sebe renovarce, como cambiar de look, experimentar otro corte de cabello, o puede ser otra forma de vestir porque la verdad ver a tu pareja siempre igual se convierte en turina, también debes vestirte atrevida pero no bulgar ni estrabagante siempre puedes mostrar un todos los días algo lindo de tí por ejemplo: si un día te pones una blusa escotada otro muestr las piernas y al otro la espalda y así pero hojo destápate una parte a la vez para no pasar a lo vulgar y no le demuestres tanto interés a tu esposo ni seas melosa porque los hombres no les gusta controla tus celos y siempre trata de salir de la rutina si tellega el cumple o aniversario no le compres el típico regalito sino cómprate algo tú como un hilo o un babydooll o cosas así porque el que va a disfrutar es el, también hay un dicho que dice "Ante todos una dama y una ... en la cama" y es muy cierto yo también solo e estado solo con mi esposo pero para que no se fije ni vusque en otro lugar lo que quiere se lo doy yo eso no quiere decir que debes hacer o complacerlo en todo, porque el placer es para los dos y los dos deben estar cómodos y sentirce bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir