Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Algunas preguntas sobre el pecho.ayuda plis!no me gusta mi pecho

 

Hola...les cuento mi "problema" y a continuacion pues les hago una serie de preguntas, ok? Tengo 19 años y tengo el pecho bastante pequeño y ademas tengo un pecho mas grande q el otro con ropa no se nota y seguramente con bikini tp pero tal y como dios me trajo al mundo pues nota bastante y ademas tengo un pezon mas grande q el otro:/, y ademas para colmo no tengo una forma demasiado bonita porq ya q las tegno pequeñas pues podia tenerlas redonditas xo no... aun qquiza esto es l q menos me importe.Lo q mas me preocupa es el tamaño y tenerlas q desigual tamaño:/. Mi novio dice q le da = estos "defectos" y le creo pero esq yo quiero estar asi...Utilizo una talla 85 (xq anq se la mas pequeña la 80 la verdad q es dificil de encontrarla por lo q la 85 pues mesta un poquito grande).Tomo desde ahce casi un mes la pildora Yasmin y en este foro lei q la pildora anticonceptiva pues q a algunas mujeres les ha aumentado el pecho yo la verdad q quiza si q lo noto un poquito mas grande pero muy poco.

Weno y aqui van mis preguntas (pueden contestar tanto las mujeres como las parejas o aquellos q tienen relaciones con mujeres espontaneamente xDD):

1. Como tienen los pechos?(contestar tomando como referencia lo q yo he dicho anteriormente)

2. Saben de algun remedio natural apra q crezcan los pechos?

3. Esta pregunta va dirigida para los hombres: les importa mucho si una mujer tiene el pecho pequeño? y q sea de desigual tamaño?


Bueno esq asi escribiendo no se me ocurren ams preguntas pero a ver q me pueden decir okis???


Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
 

Pecho

Bueno sinceramente, si el te quiere como eres tanto fisicamente como en lo que se refiere a la forma de ser no le importara lo mínimo. mi novia tiene los pechos pequeños según ella, yo le e dicho mil veces que el tamaño no importa y demás o a mi por lo menos no me importa...me gusta todo de ella en sí. No le cambiaría nada.

 

Es normal

hola, pues soy estudiante de biologia, y por experiencia te digo que es normal tener un pecho mas grande que el otro, aunque a algunas chicas se les nota mas que a otras, si no me crees pregunta a tu ama, en cuanto al tamaño pues yo tambien estaba un poco traumadita con eso pero igual mi ex me quito esas ideas locas de la cabeza y realmente los disfrutabamos mucho. ademas todavia te falta un poquitin de crecimiento ja unos dos años. igual te crecen mas pero si no, no te preocupes y si las quieres redonditas solo haz ejercicio.

 

Te entiendo

Mentiría si dijera que yo no tengo ningun complejo con mis pechos. Aunque la verdad no me puedo quejar, pero siempre hay algo que te gustaria, o mas pequeños o mas grandes..siempre hay algo.
Esoty contenta de tenerlos como los tengo. Una forma bonita, pezones iguales, tamaño igual...no se.
PEro aún así un poquito mas me gustaria, o almenos que estubieran un poco mas juntas.
Igualmente..llevo siempre relleno. Al principio no me gustaba pero me regalaron uno con relleno y ya no me pude poner los demas.

A mi novio no le gusta que lleve relleno, dice que las tengo perfectas. Per aún asi..no puedo ir sin él, me siento incomoda.

Yo tmb tomo esas pastillas y no me he notado nada..Puede que si, ahora ya hace tiempo que las tomo pero..no recuerdo nada.

No te comas la cabeza con eso, se feliz, ponte relleno si te hace sentir mejor, pero estoy segura que tienes unos pechos bonitos suerte!

 

No problem

hola niña no te comas la cabeza con tus pechos para disfrutar de ellos no tienes que tener cantimploras, aunque te entiendo muy bien porque a mi esposa le pasa algo parecido ati pero con la patrticularidad que ella las tiene con cicatrices de una quemadura con agua cliente de la infancia y te digo todo aunque real es sicolojo
no te quemes y seguro que tienes uno peschos preciosos
besos

 

Me lo dices a mi

tengo 18 años y tengo una 80b

 

A mí si me importa...

---, pero positivamente. ¿Te crées que no gustan los pechos pequeños?...pues sí; a mi me han parecido siempre una bendición.
No te operes, excepto que pequeños o grandes estén deformes. Estás mas ligera así, sin cargas extra en los hombros, con una imagen mas deportiva y actual, y con mucho morbo. Tienes suerte en ser así.

 

Pues

yo tengo una 100 y me gustaria tenerlo mas pekeño...
o mas bien puestas nose pq al ser grandes cuelgan un poco
y no me gusta... mi chico esta encantado pero nose yo me miro
en el espejo y me sacaria un poco y las pondria bien colocaditas
pero tampoco me voy a amargar por eso... es lo que hay..

Saludos

 

Aver si te sirve!!!xd

hola mira yo tengo 15 años y llevo una talla 95 o 90 depende del sujetador tamben tengo muy complejo por mis pechos y no por tener mas talla o menos ske tamben tengo uno mayor k otro...el derecho es de una 95 y el izquierdo de una 90 o 85 es un orro!!! uso sujetadores de relleno.. pero aora cn el bikini se nota.. al menos yo lo noto y no se k acer!!!

me an dicho k masajenando los pechos creceran o acien ejerciocios de pectorales... pero yo no encuentro el resultado

creo k cn el pecho k tienes, te deberias sentir mu ben si alos chicos les gustan.. no ay mas problemas jeje xD

intente cn cremas tambien y lo unico k consegi es k me salieran granos xD

me gustaria k alguien mas contestara para poder saber sobre ste tema muchos besss a todos!!!!

 

Mi problema creo que es al reves

La verdad a mi no me importa mucho tener las tetas pequeñas pero lo que me importa mucho es la forma las tengo como muy de pico y obviamente es problema del pezon porquie cuando temgo frio estan redonditas, digamos como una pera...:S :S

 

Yayayayaya

yo cn doce años tenia una talla 90 b y todo el mundo se burlaba de mi e escuchado q cn el llanto de un bebe t crecen las tetas.Tu veras pero aora tngo unas tetas de 110b prefiero las tuyas

 

Hola

respuesta a tu prikera pregunta: grandes y colgados. es naturakl que una mujer en este caso tenga unseno mas grande que el otro "no te preocupes.el remedio ..darles importasnciuaa tus semnos ..como ? no ingonarlos : masajearlos conn mas frecuencia y si tienes pareja, dejar que te succuione tus pezones . el tamaÑo ??? lo imoportante es el entendimiento y el amor .
eldagibe@hotmail.com
escribeme aLLI !

 

Grandes

pues los mios para mi edad grande tengo 12 años y uso la 80 y empece cn el sujetador desde los 11 y no me gusta tenerlos grandes.cremas las unicas k se xk utilizo es reparpiel pero sirve mas para idratarlas y para kitar las estrias xk tengo y tambien para cuidarlo pruebalo es barata se llama reparpiel y es de otc

bss

 

Mis respuestas

1.- La mayoría de las chicas con las que anduve tendrían una 85 de pecho. Incluso con una que apenas tenía nada de pecho, pero como andaba siempre sin sujetador y con camisetas ajustadas a mi me excitaba muchísimo. Y ella decía que los hombres la solían mirar por la calle, y eso que apenas tenía pecho.
Eso sí, creo que todas tenían los pechos simétricos. Algunas el izquierdo un poco más grande pero nada fuera de lo normal.
2.- Haciendo ejercicios de musculación para el pectoral superior, hacer que el pecho esté más firme y que parezca más grande.
3.- No me importa, es más, me gustan los pechos pequeños. En cuanto al tamaño desigual, depende de la diferencia de tamaño. Pero aunque no me gustase, el físico no es lo más importante en una relación, ya que todos tenemos nuestros defectos.

 

No pasa nada

tranquila he tenido novia con pecho pequeño y es lo de menos, con poco pecho y yo disfrutaba comiendoselo y ella también,estaba acomplejada, pero con el tiempo se le pasó, lo más importante, haz disfrutar a tu pareja, y si necesitas ponerte sujetadores con rellen, hazlo, no pasa nada, pero nada super exajerado

 

Chikas, chikas!!!!

Atención tenéis que empezar a querer vuestro cuerpo. Dejad de mediros o de compararos con nadie. NO se es menos mujer o menos atractiva por no tener una talla 95 o 100. Vuestros pechos son preciosos tal como son!!!

Es que el problema es que hay mucho cabeza-hueca y mucha publicidad barata de culto al cuerpo y cabeza vacía que nos vende que los pechos "tipo operados" son los mejores y eso es una soberana tontería.

Hay hombres que adoran los pechos pequeños, otros los grandes, otros de mil y una formas, pero el que esté contigo los adora sean como sean. Y vosotras mejor que nadie debéis quererlos y sentiros sexys con ellos.

Los mejores pechos son los tuyos naturales, sean de la forma que sean, del tamaño que sean, de la coloración de pezón que sean. Los tuyos son los más bonitos porque son tuyos y forman parte de tí, de una persona genial que es mucho más que un par de tetas.

A mi me encantan los míos, no me comparo con nadie. Da igual como sean, la clave está en como te veas y empezando a quererte y a sentirte única es como valorarás más tu cuerpo y lo querrás por sus "imperfecciones tan perfectas..."

 

No nos interesan los cm de tu xico

por: sesi88

la verdad nosotras queremos solucionar nuestro problema y no necesitamos saber los cm del miembro o pene de tu chico pero gracias

 

Ayuda y pronto plis

mirar tengo 12 años y no tengo muchas tetas comparando cn la de mis amigas no esq ste cmo una tabla de surf pro un poco + de tetas no me vendria mal si alguien sabe algun remedio para que me crezcan las tetas que me cntste x k yo quiero tenerlas un poquito + grandes.
cntstar pls!! esq stoy angustiada cn el tema de k me crezcan

 

No te preocupes

por: lokiya69lokiya

yo tengo 14 años y a tu edad era una tabla y aora esty muxo mjor menos mal.

 

No te prucupes

por: chaparra477

NO TE PRECUPES MUCHO ES NORMAL APENAS VAS CRESIENDO Y
PRONTO TE DESAROLLARAS TE LO DIGO POR ESPERENCIA!!!!!!

 

Yo también

he estado muy acomplejada por mi pecho. El caso es que yo lo tengo también pequeño, una 85, y con eso de que está de moda tener el pecho grande una se piensa que si no lo tienes así es feo. Poco a poco, y con mucha ayuda y cariño de mi chico, me fui quitando esas cosas de la cabeza y me di cuenta de que realmente el pecho no es lo más importante de un físico y que lo que más importa es que tú te sientas a gusto con él. Si "aprovechas" bien tu pecho, lo cuidas y lo mimas, estoy segura de que acabará encantándote a ti y a tu chico. Ponte escote, ves sin sujetador y cuando estés en la cama con tu pareja haz que lo toque y lo mire. Verás como ambos disfrutais y como se te van de la cabeza todas las tonterías que nos mete la sociedad y que sólo sirven para hacerte sentir mal.

Fuera los complejos y a disfrutar de lo que tenemos, que no es poco!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: vibrantexxx
0
  Sexo en jacuzzi
por: isabel2178
5
  Pensamiento duda o como sea ejejje
por: bryana1992
1
  ¿como se que estoy segura de tener relaciones?
por: kaaszniik15
3
  Respulsion por el sexo ??? necesito auxilioooo!!!!!
por: yasmin82
2
  Mi mama engaño a mi papa
por: claudia3819
4
  Chicas les gusta que les chupen los senos ?
por: charly14
25
 
por: xxmaikolxx
0
 
por: dianaenapuros
0
  Test mas conpleto
por: racing2010
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com