« 

Rutina,monotonia..consejos calientes por favor!!

Hola a todos, llevo teniendo relaciones con mi novio un años y medio, y siempre es lo mismo, el se sigue exitando igual, pero yo ya no, es como una rutina, primero besos, me toca los senos, me quita la ropa, luego yo a el, sexo oral el primero luego a mi, y al final penetración hasta que termine.
QUE HORRORRRR SIEMPRE LO MISMOO!! Y TODO MECÁNICO!!
He pensado en disfrazarme de criada francesa o enfermera jaja no se lo que seaaa!! para cambiar!!, que me aconsejan chicos y chicas?!

Gracias un beso!!

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Imaginación al poder

atale las manos, que te vende los ojos, esconde pequeños frutos secos en tu cuerpo y que los busque con los labios, velas por toda la habitación, nata montada (aunque luego la habitación queda echa un asco), afeitale antes, o que él te rasure el pubis, una escapadita de fin de semana...
pero habla con él y dile (muy suavemente, que ellos son algo sensibles para esto) que necesitas un cambio, un "algo más"

Ok te lo dire

por: Pablopicaso

eso y mas. Asi de claro. No desproveches nada. Que en el futuro no engas que mirar atras ...al sexo...como si fuera ir a comprar pan. Busca...porque hay, siente, explora y veras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preferencias anticonceptivas
por: croft86
2
  Vaginas anxas o estrexas?
por: sirenita60
2
  Como pongo mi foto en mi perfeil?
por: single0703
1

por: charles179
0
  Respuesta definitiva sobre la estimulación anal en los chicos
por: alfabravo1
3
  Ando con un monton de estress
por: single0703
9
  Ultimos dias de la regla
por: nueves
1

por: homodeus
0
  Cosas q se le pueden decir a un hombre
por: nueves
1
  ¿has llegado, arrobita?
por: JohnK2
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles