« 

Olor en la chocha,¿chicos, mes molesta?

Hola, tengo una duda y ojalá algún chico pueda darme su opinión. mi duda es la siguiente:
Los hombres tienen algún problema con el olor de la chocha de las mujeres (vagina). Porque he notado ( eso que no tengo ninguna infección ni nada por el estilo) que la mia tiene un olor muy particular (yo soy aseada por si acaso, ok?) y me da cosa que mi novio me masturbe porque le va a quedar ese olor en los dedos. A ustedes chicos, les molesta aquel olorcillo? les gusta? le es indiferente?? porque por lo menos para mi no lo es, y he notado que a menos que te laves las manos bien, el olor no se va.
Estoy preocupada porque yo quiero que el me toque pero me da terror que no le guste el olor con el que se encuentre ahí

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Nena

Ese es el Olor mas rico del mundo, Si te da pena que tu novio lo haga, con gusto yo me ofresco....

Delicioso

Hola Soy hombre y te cuento que a los hombres no nos gusta el holor a chocha. NOS ENCANTA.

Eso si, si el olor es el normal por que donde sea un olor de desaseo es saca corriendo a cualquiera.

Dile a tu novio lo que quieres, que el te toque y con toda seguridad va a estar feliz y lo va a querer hacer todas las veces que se lo permitas. Es mas dile que quieres que te haga sexo oral y veras lo feliz que van a a ser los dos

Para nada

la verdar no es para molestar. es para decear a la otra persona. cada una tiene un olor especial y es muy rico

A mi no me molesta

yo estoy consiente de que cada muer tiene un distinto olor vaginal, en mi caso desde que me empecé a masturbar olí mis dedos después de hacerlo, eso lo hice por pura curiosidad y la verdad me gusto el aroma de mi vagina.

he tenido varios novios y a todos les ha gustado bastante mi olor vaginal, de hecho uno me decía que quería olerme la vagina después de hacer ejercicio o temprano por la mañana, a mi no se me hizo raro ni asqueroso

De que año es la publicacion!?

... como reviven publicaciones viejas......

Como hombre te digo...

... QUE ESO DEPENDE. SI TU NOVIO ESTA ENAMORADO DE VOS,A TU OLOR LO VA AMAR. VA DISFRUTAR Y NO SE VA A QUERER QUITAR MAS ESE OLOR, SEA COMO SEA TU OLOR. TAMBIÉN PASA LO MISMO SI LA PERSONA ES NUEVA Y LE CAES BIEN; TE LA VA A QUERER CHUPAR (FIJATE LOS COMENTARIOS ANTERIORES). EN CAMBIO SI YA NO SIENTE AMOR POR VOS, LO VA A VER COMO ALGO MOLESTO SI LLEGARA A SER FUERTE TU OLOR A VAGINA.

Uuuuuuuuuu

Algunos ese olor nos exita en lo personal amo ese olor a mi novia vivo oliendo su cosa casi todo el dia porke ese olor me excita me encanta.

Si yo fuera tu novio

si yo fuera tu novio, no tendria ningun problema hasta con meterte la mismisima nariz enla chocha porque ese olorcito tan rico me encanta, me exita, me fascina.

Mensimon

Hay hombres que no les gusta el olor de una mujer, yo en lo personal y muchos otros como yo nos encanta el olor intimo de una mujer. Es exitante meter la cara en medio de las piernas de una mujer, y sobre todo que esta se abra voluntarimente al hombre ofreciendoce a el. Si yo pudiera estar contigo te quiraria el trauma de tu olor y aprenderias que el olor de tu vagina es para dar placer y exitacion al hombre que aprecie el tesoro que escondes entre tus piernas. P.S. daria lo que fuera por estar ahora mismo metido entre tus piernas y oler, oler y oler tu perfume.
Mujer, que embriagas con tus perfumes secretos, permiteme que pueda oler tu exelso sexo!

Gaticosolito@hotmail.com

bella mi nick lo dice todo preciosa agregame me gustaria lamerles a todas esa chochita ricaaaaaaaaaaaaaaaaa mi msn es GATICOSOLITO@hotmail.com

Damalesb lesbiana experimentada

y las lesbianas peor nos rozamos por todas las partes del cuerpo en la vulva y el clitoris terminamos oliendo casi enteras a chochin..... con dedos muy frecuente....
quedandote sin probar tampoco sabras si iria de maravilla sino puede... no te preocupes pero primero dejale mujer y dejate .... dudo que no le guste ...tu no pienses en olores que las mujeres nos despistamos con una mosca en el tema sexo tu a gozar y olvidarte de todo lo demas que si no esa cabeza retrasa el orgasmo...
lo mejor es frotarse zumo de limon lo mas arriesgado los dedos que se pueden oler mas cerca de la gente ....el cuerpo pues es obligatorio la ducha...despues del sexo lesbico te quedas inundada por los muslos manos brazos pechos pezones muslos trasero todo el cuerpo se roza con la vagina o los jugos que resbalan... menos la nuca y los pies y a veces ni los pies .....estas impregnada entera los flujos ademas resbalas ....el tribadismo en las lesbianas es el rubbing o el frottage de los heteros ...
si se esta limpia yo hasta ahora me encanta pero reconozco que si la mujer hace poco sexo esta concentrado .... asi que a la segunda de tener un orgasmo lo saboreo mucho mejor
deja los temores y que lo pruebe excita tanto que termina siendo un olor relacionado con el placer y aunque parezca mentira puede gustar muchisimo aunque una mujer que se lavase poco ya seria insoportable ....hablamos lavandose normal siempre....
a poco me falta hablar de jugos de primera presion y segunda y tercera cuanto mas orgasmos tiene mas me gusta el sabor....como los buenos vinos y aceites ...
y si te corta demasiado.... usa lubricante con sabor y olor eso tapa algo aunque no todo el tiempo...sabor chicle de menta o de fresa a elegir....

Tranquila chocha jedionda

por: tronodevida

como megustaria meterte un chile asta la pata contodo y huevos y aluego untarte chile piquin y veras que asta lo joto sete quita

Olor de la concha de las mujeres

Para woofera:
Mi querida princesita, ese olor es lo mas riquísimo que tienen las mujeres, y te diré que ese olor es enloquecedor para nosotros. Por eso les recomiendo a las mujeres que cuando vayan a tener un encuentro sexual, no se laven la concha, váyanse así como están nada mas y verán que el hombre enloquecerá con ese olorcito a esencia de mujer. Que rico es tener una conchita así en la boca. Una concha recién lavada no huele rica, tiene que ser por lo menos de un día para otro. Mientras mas huele es mas excitante.

Hummm que rico

ESE OLOR ES EL QUE NOS EXITA, COMO QUISIERA CONOCERTE PARA SENTIR ESE OLOR, HUMMMM QUE RICO PODER BESAR Y LAMER TU CLÍTORIS Y SENTIR ESE RICO OLOR.

Para nada

a la mayoria de los hombre se nos hace muy exitante ese aroma y tmbn el que emiten las feromonas del vello pubico, el aroma natural de la vagina es uno de los mejores afrodisiacos para casi cualquier hombre

Para nda

claro q no woofera eso eso es muy exitante a mi mujer le pasa aveces y cuando se lo meto se pasa el olr rapido y avaces le de un orgasmo bn rico asi q no t preocupes chao y si lo quieres hacer con migo estoy dispuesto

Porque te preocupas woofera

A todas las mujeres nos huelen las partes intimas lo que pasa es que cuando llegamos a adulta la mayoria lo perdemos ,pero cuando somos niñas desde los 4 hasta los 14 años nos olia asi.Por lo general a todas las niñas les huele de esa forma sus partes intimas y eso se debe a mucha acumulacion de esmegma natuaral en toda mujer.El esmegma es una sustancia espeza de color amarillento que se descompone en un olor caracteristico que cuando pasa mucho tiempo sin recibir un aseo se convierte en pelotitas blancas y el olor es mas consentrado.Todas las personas tenemos esmegma unas mujeres lo tienen mas fuertes que otras por eso es que a algunas se les siente pero con poquito olor y otras se les concentra mas.Tambien el esmegma esta presente en el glande del pene del hombre y de igual forma hay glandes con menos esmegma que en el hombre no se le siente nada pero hay esmegma,y en otros es mas concentrado,que si pasa varios dias sin lavarse les huele similar a la vulva de una niña.Si tu te lo lavas bastante se te quitara pero aun lavandote tus partes se siente es porque tu tienes bien concentrado el esmegma ,pero eso no significa nada malo es un olor natural en tu persona.Claro que si el olor es muy deasgaradable y manchas de un liquido amarillento tu prenda intima eso ya es una infeccion.Pero si dices que tu te aseas y al rato vuelve es olor y sientes saludable tus partes eso ya es normal en ti.Te escribe tu amiga que dentro de poco sera psicologa.Escribeme y en privado te contare mas de ese olor que llevamos todas las mujeres.

A mi no me gusta

La vdd mi exnovia le olia mucho y le sabia muy raro tmb y no piensen que era sucia o descuidada o que tenia algun hongo ahi medio raro (citas ginecologo y urologo etc ) el problema es que despues de bañarnos y lavarnos todo bien nos metiamos a la cama y le seguia oliendo. me imagino que es el humor de cada persona. pero con mi novia actual ( tengo 2 años con ella ) no le huele casi a nada Y MENOS despues de bañarse!!! y sabe deliciosa la amo totalmente .

No te preocupes es algo normal i a la mayoria les gusta ese olor

mira pz bueno mas o menos nos gusta mas q si pro algunos le es indiferente pro no te preocupes si el no te dice nada es xq talvez le guste, no te preocupes si es una infeccion eso les pasa a todas la mujeres a mi novia tambien le pasa eso i no es nada malo

Hola

es normal ese olor ya que el humano no esta acostumbrado a ese olor nosotros los hombres y mujeres estamos acostumbrados al olor de los perfumes aromas etc. escucha bien amiga los humanos todos tenemos sangre y organos por dentro todo nuestro interior apesta inclusive tenemos intestinos que cargamos mierda perdonando la exprecion conclusion del tema nadie huele a perfume por dentro todas esas cosas son normales por ejemplo yo soy bien aciado y me afeito y soy muy limpio y comemierda pero a mi me excita el olorcito a chocha es riko es cuestion de ser muy vivo en el sexo para pensar como yo el hombre que le preocupe eso es por que esta mas podrido que los demas no te compliques la vida eso es normal cuidate jose.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy casada y mi marido no me da lo que necesito, sexo
por: guest8356
12
  Me gusta que me hablen sucio
por: princessa1012
23
  A mi pareja le gusta saber de como tube relaciones sex. pasadas dise que le exitas es normal?
por: sandybb30
5
  Ayudenme chicas
por: nuria1997
2
  Ayudaa,tengo 15 y el 20
por: luchita157
1

por: marcoaries22
0

por: marcoaries22
0