Foro / Pareja

Olor en la chocha,¿chicos, mes molesta?

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 8:09
W
weijie_5500568
21/3/08 a las 5:11

Te apesta por falta de agua y jabon
Lo primero que te recomiendo es una ducha vaginal con acido muriatico 22% lo puedes conseguir en cualquier ferreteria o si no usa Odoban. pero la realidad que eso no huele apesta y tienes razon en sentir verguenza,

Ver también

La respuesta más útil

S
sayra_5687472
8/7/05 a las 18:35

Please!!!!
Si te recetan algunas pastillas podrías decirnos cuales son?, o cuéntanos que te dice el médico cuando vayas.

Besos

G
goar_6752749
7/4/08 a las 13:32

Re olor de la chocha
oye soy hombre y a mi no me molesta sí fuera tu novio me la pasaria oliendotela, no te preocupes por eso

A
an0N_531525199z
7/5/08 a las :25

Hola donde vives
a mi me parese que el olor de la vagina no es importante desde que aguantes si quieres mas opinon llamama

C
chayma_9939896
14/5/08 a las 18:50

Que asco!!!
realmente no entiendo como tenes cara para escribir esta cochinada si tenes olor lavate la concha nose como tenes novio me das asco chau

S
suraj_5604593
18/5/08 a las 13:20

Lo mas normal...
Ese olor es lo mas normal del mundo, y que dure en los dedos incluso despues de ser lavados tambien. Es un olor fuerte, pero natural. No es desagradable, incluso el de algunas chicas es excitante.
Luego esta el olor por falta de aseo, eso si que da asco y te baja "la moral" a los suelos...

Z
zoran_9034118
6/6/08 a las 20:16

Hola corazon
bueno a tu respuesta yo no tngo problemas con ese olor es mas me excita mucho como huele y como sabe y es cierto el olor sigue despues de lavadas las manos pero no pasa nada..a decir verdad es lo mas rico que he probado de una mujer...bye te kiero cuidate besos....

A
an0N_990625799z
7/6/08 a las 9:51

Wola
no no creo k l moleste, nos exita tanto ese olor... pa mi no es nada feo, es muy bonito y excitante, aunk algunas xavas vean mal eso XD, pro no no t lo intntes kitar, y ps segun yo, el olor no c va sino t bañas XD, m consta XDXDXD

Y
yahdih_5856640
7/6/08 a las 16:16

Hola
me gusta tu actitud

A
an0N_957570199z
9/6/08 a las 8:49

Es normal
Woofera no cero que tenga algo malo el olor.
Es algo que la mayoria de las mujeres tienen, es muy natural... yo nadamas lo tengo ciertos dias del mes y para nada es desagradable, los demas dias no huele a nada y es raro porque siempre me mojo mucho cuando me exito, y tengo entendido que eso tiene mucho que ver :s

Y que bueno que aclaras que si tienes buena higiene, porque ya cuando es por no lavarse y asi si esta fatal. Pero el olor normal por las respuestas que leo mas abajo y comentarios que e oido a los hombres los vuelve locos =) asi que no te preocupes.

Besos

A
an0N_957570199z
9/6/08 a las 9:01

...
Yo tambien creo que eso de no bañarse todos los dias no es lo mas agadable ni saludable.
Siempre e pensado que no es necesario bañarse mas de una vez al dia (en las personas que no tienen mucha actividad fisica)... aunque cuando hace calor dos veces no esta nada mal por eso del sudor.
Pero yo al menos me baño dos o tres veces TODOS LOS DIAS (hasta en tiempo de frio)porque soy muy activa, si tengo qe hacer algo en la mañana me baño, llegando a mi casa para ir al trabajo por la tarde me vuelvo a bañar y aunque no todos los dias voy al gym saliendo del trabajo, me baño otra vez salga de nuevo por la noche con mis amigas o no salga. Acepto que soy muy obsesiva con mi higiene personal..

pero eso de un dia si, un dia no... no es nada agradable. Y tampoco es valido para mi el "no me bañe hoy por que hace frio".

R
rayko_9876770
9/6/08 a las 18:46

Hola
No no hay problema siempre y cuando esté bien LIMPIESITA!!! Es lo mismo cuando es lo contrario!! El del hombre también tiene que estar limpio!!. El olor es natural!!

F
freddy_5179164
18/6/08 a las 2:54

Me gusta el olor a chocha

definitivamente me agrada ese olor en particular por supuesto que sea con gran aseo.guao que rico....

A
an0N_585514199z
3/7/08 a las 20:43

La chocha y su olor
Es normal que la vagina este con olor. Mas aun cuando te la sacuden.No te preocupes por el olor que le puedas dejar , es rico luego de masajearte la chocha chuparse los dedos. Saludos y no te laves seguido

S
sita_8521595
4/7/08 a las 22:21

"olor en la chocha: no hay problema (al contrario)"
Estimada wo ofera: no te hagas ningun problema por tu particular olor a chochi. A mí particularmente me encanta y a la vez excita mi centro sensor sexual. Si por mí fuera, una vez que mis manos tomaren contacto con alguna chocha, jamás me las volvería a lavar. Pero como estamos en una sociedad y hay que seguir las normativas de una convivencia social stándard, pues entonces tengo que lavarme las manos en algún momento posterior al contacto con el más preciado de los órganos (para mí): la chocha.

S
seck_5761263
5/7/08 a las 7:25

El olor no incomoda
hola , mira la verdad el olor es muy fuerte pero ya ves que ese olor es unico auque se paresca el olor de cada mujer es distinto y la verdad no nos molesta.
cuando el sienta ese olor creeme que no le va a molestar ya que es tu olor y el se sentira a gusto te lo digo por experiencia

L
lier_6158040
25/7/08 a las 15:21

Respuesta
La verdad es q el olor en la chocha no molesta y no te preocupes por que es exitante.

J
junzhe_5683005
27/7/08 a las 2:49

No incomoda
no te preocupes por el olor que cuando el hombre esta exitado no le pone cuiddo a los olores y cuando termines no te precupes dile a tu novio que valla a la cocina y meta las manos en el cafe y el olor desaparecera al isntante pero que haga eso si el es asquiento

G
guerau_9081006
6/8/08 a las 1:43

Depende que tan fuerte
HOLA WOOFERA:

NO HAY PROBLEMA SI EL OLOR NO ES TAN FUERTE.HAY MUJERES QUE TIENEN EL OLOR MUY FUERTE COMO A CAMARON SECO (NO SE SI LO HAYAS OLIDO)ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGAN UNA INFECCION SIMPLEMENTE ES SU OLOR.HAY MUJERES QUE TIENEN UN OLOR MUY SUABE CASI NI SE NOTA Y MUY RICO POR CIERTO. SI EL OLOR DE TU CHOCHA SE QUITA CON UNA BUENA LAVADA DE MANOS NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, POR QUE HAY OLORES DE CHOCHA QUE NO SE QUITAN TAN FACILMENTE.A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA EL OLOR A VAGINA Y ME ENCANTA HACER EL SEXO ORAL A MI ESPOSA.SI A TU NOVIO NO LE GUSTA ,PRUEBA CON ACEITE DE OLORES QUE PUEDE ENCONTRAR EN UNA SEXOBOUTIQUE.

J
jauad_8705950
14/10/08 a las 18:44

Verdad
El olor de la vagina, porfa no le cambies de nombre es sublime, el punto es en si que cuando haces el Amor con la persona indicada todos los miedos y tabues se caen, me pongo como ejemplo mi primera relacion sexual fue a los 26 y a lo personal me fascina el olor y sabor de la vulva de mi novia, se que puede sonar a fetiche pero es delicioso besar y sabororear la fuente de vida de la humanidad, y tambien la fuente de muchas vicicitudes.Pero eso no viene al caso ewl punto es que ambos se disfruten.

F
falou_7096831
3/11/08 a las :49

Repuesta
HOLA MAMI NO TE PEOCUPES POR ESE OLOR
AUNQ A TI TE PARECDESAGRADABLE A NOSOTROS NOS GUSTA LA VERDAD MI NOVIA TAMBIEN TIENE UN OLOR AI YYO HAGO DE TODO CON SU CHOCHA Y U ANO BYE CUIDATE Y ESPERO TE SIRVA ESTAS LINEAS Y TU NOVIO COMIENSEA DISFRUTAR DE TI

S
sophia_9594919
3/11/08 a las 6:01

Sera q no pudiste usar solamente el termino "vagina"?
Creo q suena mas de un adulto. Puesiste la otra palabra de mas. Pues vagina es como se llama normalmente y en todo pais te van a entender ok

A
abilio_5753438
14/11/08 a las 1:07

Olor
Pues la verdad a mi me encanta el olor de la vagina y tambien el sabor, siempre que tengo sexo con mi chica pues paso un largo rato haciendole oral y bueno despues sigo disfrutando el olor que me queda en los labios pues veras que uso la lengua y tambien se la chupo lo mismo que el clitoris, ademas me parece super excitante el olor de una vagina sana y aseada y si tiene vellos pues mucho mejor
suerte y besitos abajo y no te preocupes que a casi todos nos gusta ese olorcillo y por eso buscamos tener sexo

S
saloa_7454337
15/11/08 a las 9:02


bueno amiga ,,,yo no soy hombre pero te dire algo una vagina sin olor no es vagina esas feromonas que nuestro cuerpo emana son las qu hacen ,que el hombre se ecxite mas..o acaso no has notado que cuando tenemos nuestro periodo es cuando ellos estan mas excitados es como si lo percibieran el olor...eso es natural y ademas a tu no te gusta el olor del pene de tu chico ,,es lo mismo a mi me encanta el olor del pene de mi chico me excita un monton ufffffffffff amiga no te preocupes y pasa de todo ese rollo que si el no te lo dice es porque le gusta y ademas lo pone a mil o tu crees que si le molestara te masturbaria pues no asi que no te comas el coco y disfruta de el maravilloso olor que destila nuestra vagina ya que con el volvemos los chicos locos...eso si duchadas jejejejej

K
kwasi_6535443
24/11/08 a las 1:44

Las chochas tienen olor bueno
a mi me encanta el olor de la chocha de mi novia no importa tan fuerte sea!!!

M
matteo_5687522
5/12/08 a las 20:56

Eso no molesta
no para nada ese olor no molesta, bueno a mi en lo particular m gusta

A
an0N_865488399z
13/3/09 a las 7:29
En respuesta a saloa_7454337


bueno amiga ,,,yo no soy hombre pero te dire algo una vagina sin olor no es vagina esas feromonas que nuestro cuerpo emana son las qu hacen ,que el hombre se ecxite mas..o acaso no has notado que cuando tenemos nuestro periodo es cuando ellos estan mas excitados es como si lo percibieran el olor...eso es natural y ademas a tu no te gusta el olor del pene de tu chico ,,es lo mismo a mi me encanta el olor del pene de mi chico me excita un monton ufffffffffff amiga no te preocupes y pasa de todo ese rollo que si el no te lo dice es porque le gusta y ademas lo pone a mil o tu crees que si le molestara te masturbaria pues no asi que no te comas el coco y disfruta de el maravilloso olor que destila nuestra vagina ya que con el volvemos los chicos locos...eso si duchadas jejejejej


estas en lo claro.....

Z
ziyang_8988380
5/4/09 a las 19:07
En respuesta a matteo_5687522

Eso no molesta
no para nada ese olor no molesta, bueno a mi en lo particular m gusta

El olor
a mi el olor no me molesta por guie es mas esitante

Z
ziyang_8988380
5/4/09 a las 19:25

El colo
para las chicas si tu novio le pidiera gue isieran sexo anal gue le dirian

Z
ziyang_8988380
5/4/09 a las 19:29

El culo
para las chicas si tu novio le pidiera gue isieran sexo anal gue le dirian

Y
yerik_7062322
13/5/09 a las 17:00

Sigue culiando
Dejame decirte que ese olorcito es bien rebakano, y entre mas te masturbe tus mozos se te va hacer mas cotidiano y asi se te quitara el terror

N
nonito_5543330
25/5/09 a las 23:15

Olor a chocha
eso depende de cuanto te guste la mujer y si estas enemorado,por mi parte a mi me encanta ese olor cuando la mujer me gusta ,eso es muy exitante

A
abran_6943480
26/5/09 a las :10

Al contrario
no te preocupes, es un olor natural de la vagina. Y no, a mi por lo menos no me molesta, en todo caso me gusta.

A
an0N_547535599z
3/7/09 a las 2:17

Esta bien
querida woofera ese olor le encanta a los hombres es un olor delicioso no te preocupes deja hasta que te mame eso si nada de que tu le hagas un sexo oral buena suerte

R
rayko_9876770
3/7/09 a las 22:13

Tiene que estar limpiesita
Tiene que estar bien limpiesita

A
ademar_7066729
19/7/09 a las 20:02

No le hagas caso
si tu chocha huele feo bañate y masturbate tranquila deja tu novio te la chupe

A
ademar_7066729
19/7/09 a las 20:05

No le hagas caso
si tu chocha huele feo bañate y masturbate tranquila deja tu novio te la chupe y tu tanbien hagas lo mismo y tranquila que si queda oliendo feo bañatela att peito5 te a a

A
aturtle_c13e5az
20/7/09 a las :57

Cierto olorcito no esta mal
dio para todo un debate este tema, pero la verdad es que algo de "aroma" tiene que tener sino no habria gracia a mi todavia me falta descubrir el de mi chica

X
xabel_6169780
21/7/09 a las 10:19

Chica molesta
quiero darle un la es normal la mayoria de las chochas o vaginas tienden a tener un olor normal no te sientas desconfiada o sientas que te van a despreciar muchas veces ese olor nos provoca mas deseo hacia nuestra pareja es todo suerte con prometido

K
kenzo_9401896
21/10/09 a las 20:30

Hola
Aveces los olores son muy fuertes y avinagrados, si ese es tu caso te recomiendo que te hagas unas buenas duchas vaginales y concientas tu cosita, muchas veces no basta solo con el baño diario, sobre todo si eres una mujer muy activay vives todos los dias un fuerte tragin laboral o si eres deportista, de todas maneras las chochiotas tienen un olor caracteristico y cada mujer huele distinto, si es el olor normal es decir que no sea un olor demasiado fuerte es normal y la verdad es exitante, una mujer que no huela a nada no exitara igual que una que si tenga su olor caracteristico, recuerda que somos animales "racionales" y como los animales nos atraemos por olores, lo que llaman feromonas, la mejor forma seria sentir elolor que tienes con ello te podria decir si hueles bien o si por el contrario tu humor es demasiado fuerte, en caso de ser este ultimo, no hay de que procuparse hay mecanismos bastante efectivos y naturales que no te traeran complicaciones posteriores, ya que tu chochita es muy delicada y no puedes estar echandote cualquier cosa, hay que consentirla y mirar que pasa, de no ser asi puedes estar tranquila que con el olor atraeras y exitaras muchisimo, ami particularmente me encnata el olor que produce una chochita.

Y
yue_5960644
21/10/09 a las 22:51

Olorcito a placer
hola chika en lo que a mi respecta la vagina de la mujer tiene cada cual un olor en particular, te lo digo como ginecologo, pero a mi me encanta el olor natural del chochito de mi chika y no tengo ningun problema en acariciarlo me exita en gran manera su olor y me encanta no solo el tocarlo si no aun el chuparlo "Me exita en gran manera" pero si hay malos olores en la vagina de alguna mujer puede ser por alguna ifeccion y eso es de tratatarlo a tiempo

M
mirko_7192828
21/10/09 a las 23:16

No molesta para nada
mira el olor de las chiks no molesta cada una es lo mejor hasta el olor de mi chik me exita mucho si es que en un caso extremo fuera infeccion tal vez solo tal vez daria algo de miedo tocar x que despues no tiene nada de malo , es mas excitante

Z
zhiyi_9450636
27/11/09 a las :29

El olor
para nada es simplemente el olor natural lo que hace mover el instinto sexual.

A
avelli_6258219
8/12/09 a las 21:31
En respuesta a abran_6943480

Al contrario
no te preocupes, es un olor natural de la vagina. Y no, a mi por lo menos no me molesta, en todo caso me gusta.

Buscando pareja
quiero conocer una mujer bonita en todos los aspectos

A
avelli_6258219
8/12/09 a las 21:37
En respuesta a mirko_7192828

No molesta para nada
mira el olor de las chiks no molesta cada una es lo mejor hasta el olor de mi chik me exita mucho si es que en un caso extremo fuera infeccion tal vez solo tal vez daria algo de miedo tocar x que despues no tiene nada de malo , es mas excitante

dime mami
de donde eres ?

A
avelli_6258219
8/12/09 a las 21:39
En respuesta a avelli_6258219

dime mami
de donde eres ?

Flujo vaginal
el olor del flujo vaginal me exita y el sabor me encanta tomarlo en ayuna es un nutriente fotificador de pene

A
avelli_6258219
8/12/09 a las 21:41
En respuesta a mirko_7192828

No molesta para nada
mira el olor de las chiks no molesta cada una es lo mejor hasta el olor de mi chik me exita mucho si es que en un caso extremo fuera infeccion tal vez solo tal vez daria algo de miedo tocar x que despues no tiene nada de malo , es mas excitante


hola como estas?

G
genar_742795
25/2/10 a las 3:02

Olor en la choca
AMIGA NO TIENES POR QUE PREOCUPARTE SI TU T ASEAS BIEN COMO ESTAS DICIENDO EL OLOR Q SALE ES NORMAL POR LO MENOS A MI NO ME MOLESTA A MI ME GUSTA SIEMPRE Q ESTE ASEADA HUELE BIEN PERO SI TU NOVIO NO T HA DICHO NADA NO TIENES POR QUE PREOCUPARTE DISFRUTA DE LO Q EL T ESTA HACIENDO. ESPERO Q NO TENGAS DUDAS.

A
atilio_6512045
14/4/10 a las 2:10

No para nada
pues nose si yo sea algo enfermo pero a mi si que me gusta el olor de una chocita bien aseada ese olor es muy pero muy rico eso ya depende de tu pareja pero a mi en verdad me encanta

E
eloy_9039553
18/8/10 a las 22:57

Despues de mucho

Se que ha pasado tiempo despues de tu pregunta, eh estado navegando en la red y hasta ahora encuentro un sitio tan educativo como este, bueno me causa algo de curiosidad tu pregunta, pero me alegra ya que, tu mente es abierta ante estos temas. no se si aun sigues con tu novio y si ya superaste este "complejillo", pero si te puedo ayudar lo hare. veras, el olor corporal es como tu propia huella dactilar, es algo que siempre estara ahi con nosotros, pero cuando hablamos de nuestros genitales ya nos referimos a secresiones corporales, mejor dicho, cuando lubricamos arrojamos feromonas "hormonas de olor", cuando es mucha la secrecion y es muy continua, este olor se va arraigando a nuestros cuerpos. bueno en fin, el aseo es primordial y te felicito por tener tan presente esto, ya que, si no fuera asi, esto no te preocuparia para nada. bueno no se si aclare un poco despues de tanto tiempo. pero ahi estamos en contacto.

S
siaka_6356892
5/9/10 a las :00

Olor en la chocha ¿chicos, les molesta?
Generalmente ese olor los varones les llamamos olor de mujer... y produce respuesta de excitación... Olor de sexo de mujer... dicen otros, a muy pocos les produce una respuesta no deseada...

La intensidad del olor responde a mayor producción de hormonas femeninas... pero también tiene que ver con el tipo de alimentación que tenemos... como nos sucede a nosotros los varones, que el olor del semen y su sabor depende la alimentación que tenemos...

Resumen, tranquila, lo más probable es que a tu compañero sexual le parezca de lo mejor tu olor vaginal, y tenga una más profunda erección y posiblemente una mejor producción sexual...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir