Foro / Pareja

Ando con un monton de estress

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 17:56
single0703
single0703
7/7/05 a las 19:01

Que me recomiendan.

Se que el sexo es bueno, pero no tengo a ninguna chica con quien quitarmelo.

Se que el ejersicio es bueno, pero ahora mismo ando super corto de tiempo (y soy de las personas que siempre dicen hay tiempo para todo)

Traigo demaesiadas cosas en la cabeza y estoy super estresado que hasta me duelen mis hombros!


Alguien que me quiera escribir, decir, hablar, jeje

single

Ver también

arrobita5
arrobita5
7/7/05 a las 19:04

Bueno
hay páginas en internet,no te tienes que ir tan lejos,donde dan una serie de ejercicios de relajación,busca,el que busca encuentra...es lo mas adecuado a lo que puedes según cuentas.

un saludo

arrobita

single0703
single0703
7/7/05 a las 19:17
En respuesta a arrobita5

Bueno
hay páginas en internet,no te tienes que ir tan lejos,donde dan una serie de ejercicios de relajación,busca,el que busca encuentra...es lo mas adecuado a lo que puedes según cuentas.

un saludo

arrobita

Ufff
gracias

M
morena_9169317
7/7/05 a las 19:23

Consejo
CUANTOS AÑOS TENES, ESTAS ESTRESADO POR EL TRABAJO?PRIMERO HAY QUE SABER LOS MOTIVOS, PARA BAJAR UN CAMBIO NO??,
BUENO ES TOMARSE UNA DUCHA CALIENTE, CON ALGUIEN QUE TE HAGA UNOS LINDOS MASAJES MIENTRAS JUEGAN UN POCO,,ME OLVIDABA QUE NO TENES CON QUIEN..O TOMATE UNAS
VACACIONES NO TENES TIEMPOR PORQUE??

single0703
single0703
7/7/05 a las 20:45
En respuesta a morena_9169317

Consejo
CUANTOS AÑOS TENES, ESTAS ESTRESADO POR EL TRABAJO?PRIMERO HAY QUE SABER LOS MOTIVOS, PARA BAJAR UN CAMBIO NO??,
BUENO ES TOMARSE UNA DUCHA CALIENTE, CON ALGUIEN QUE TE HAGA UNOS LINDOS MASAJES MIENTRAS JUEGAN UN POCO,,ME OLVIDABA QUE NO TENES CON QUIEN..O TOMATE UNAS
VACACIONES NO TENES TIEMPOR PORQUE??

Soy joven y creo que muy bien
por lo menos creo que estoy muy bien, (looking wise) jeje

si tome unas vacas hace poco, pero no descanse mucho, creo que ahora nesecito unas para descansar de ello, pero mas que todo, creo que nsecito a alguien con quien charlar asi en buena onda, unos masages, una cena, gritar y correr y hacer un poquito de todo, cual sigo estando muy solo.

gracias

single0703
single0703
7/7/05 a las 21:08

Duceveneno, que onda
yo creo que no hay un veneno ducle, jejeje

pos vamos nesecito esa terapia pero ya. te digo que hasta me duelen los hombros, siento mi nuca espalda cansada,


single

M
morena_9169317
7/7/05 a las 21:30
En respuesta a single0703

Soy joven y creo que muy bien
por lo menos creo que estoy muy bien, (looking wise) jeje

si tome unas vacas hace poco, pero no descanse mucho, creo que ahora nesecito unas para descansar de ello, pero mas que todo, creo que nsecito a alguien con quien charlar asi en buena onda, unos masages, una cena, gritar y correr y hacer un poquito de todo, cual sigo estando muy solo.

gracias

De donde sos??
QUIZAS PODES ARREGLAR ALGO CON ALGUIEN QUE VIVA CERCA TUYO,ALGUIEN QUE ESTE SOLA Y CON GANAS DE CHARLAR Y DE RELAJARSE....

SUERTE

single0703
single0703
7/7/05 a las 21:33
En respuesta a morena_9169317

De donde sos??
QUIZAS PODES ARREGLAR ALGO CON ALGUIEN QUE VIVA CERCA TUYO,ALGUIEN QUE ESTE SOLA Y CON GANAS DE CHARLAR Y DE RELAJARSE....

SUERTE

Usa!
vivo en USA, aca la vida es super atareada.

pero me encantaria conocer a alguien secar eso si.

single

N
nayomi_9807543
7/7/05 a las 23:58

Hola!!!
Tranquilo my friend, no pasa nada. Te estreses o no te estreses las broncas seguirán ahí. Dáte la tardecita libre, olvídate del mundo sólo por hoy, tómate unas chelas o unos tequilitas, cómprate algo que mucho desees, acude a ver un buen espectáculo, que sé yo te agrade más.
Dices que no tienes tiempo pero necesitas el relax antes que el stress te truene.

Saluditossss,

Genia

single0703
single0703
8/7/05 a las 17:56
En respuesta a nayomi_9807543

Hola!!!
Tranquilo my friend, no pasa nada. Te estreses o no te estreses las broncas seguirán ahí. Dáte la tardecita libre, olvídate del mundo sólo por hoy, tómate unas chelas o unos tequilitas, cómprate algo que mucho desees, acude a ver un buen espectáculo, que sé yo te agrade más.
Dices que no tienes tiempo pero necesitas el relax antes que el stress te truene.

Saluditossss,

Genia

Eso este bien
creo que tratare de olvidar las cosas un poco este fin de semana!

gracias,

y el/la que quiera escribir, con gusto le respondo.


single

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest