« 

Me gusta la coprofagia y me gustaría q mi pareja compartiera la pratica conmigo

Hola soy una chica que tiene un matrimonio muy aburrido,la verdad,llevo todo el tiempo recibiendo la familia y conversando para quedar bien etc... en fin,resumir,q dentro de mi,hay una mujer llena de pasión,tengo algo q me gusta mucho hacer,q es comer la mierda q mi marido defeca mientras me masturbo,por supuesto sin que él se de cuenta!!!!,me da muchisimo miedo que no lo entienda y piense q estoy loca.
El caso es que me encanta sentir eso.Hemos practicado la lluvia dorada,el a mi,yo a el no me dejó.
bien,mi pregunta es;
se lo digo?
habeis practicado esto?
un abrazo a todo enfemenino

libra

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Re>

Mira yo no estoy en contra de las parafilias siempre y cuando se lleven de una forma controlada, pero creo que deberías ir al psicólogo y comentarle tu problema el sin duda te asesoraría y podrías encontrar la razón por la cual lo haces.. luego deberías comentarle a tu pareja tal vez en presencia del psicoterapeuta y llegar a un acuerdo en pareja, pero eso si tienes que tener en cuenta tu salud, mental como física , porque bueno... tú ya sabés....

Y acompañarlo con juguetes eroticos??

Lo mismo si le dices de hacerlo y le propones usar algún tipo de juguete erótico lo haces más light (la impresión)
te dejo la tienda erótica online barata donde compro yo.
www.caprichoyplacer.es
es fiable en todos los sentidos.
seguro que encuentras algo interesante

No estas sola!

Hola;
Soy una persona culta, educada limpia y con carrera, y te digo que NO ESTAS SOLA! a mi tambien me encanta eso, pero con las chicas con las que he estado de manera seria y durante algun tiempo.
Me encantaria hablar contigo del tema.

Según veo aquí es sana

http://curiosidadesdelamicrobiologia. blogspot.com.es/2009/01/de-la-coprofagia-como-terapia-digestiva.html

Recuerda que

tu sabes que como seres humanos tenemos algo que es el libre albedrio;es decir la capacidad de tomar tus propias decisiones,asi que has lo que tu ser interior siente y no te reprimas recuerda que la vida dura muy poco y pues mientras haya vida hay que disfrutar de todos absolutamente todos los placeres que esta te da,yo en mi caso como hombre que soy,deseo tener sexo anal con una rubia de ojos azules,y al mismo tiempo sexo vaginal con una morena,y si me gustaria chuparle el culo a la rubia y comerme toda su caca,y a la morena me gustaria que me este chupando el pene mientras le chupo el culo a la rubia;seria exitante terminar vaciando mi leche en el culito de la rubia

Sugerencia para un mejor placer

a mi si me gustaria que devores mi culito con tu boca hasta dejarlo bien limpio,mi fantasia sexual es esta,agarrate :
me gustaria estar con dos chicas,una rubia de ojos azules,y una morena de cabello negro,y si quieres saber el resto de los detalles busca a sosoliño en facebook

Sosoliño

por: sosolinoc1

nel cuate mi comentario es para la chica vque hizo la publicacion,a mi me gustan las chicas mamirricas,soy hombre mi amigo

Sugerencia para el placer

te hare gozar de placer

Sugerencia para un mejor placer

habemos muchos tipos de hombres,pero no todos con la suficiente capacidad de entender las mas intensas y secretas pasiones de una mujer,mi recomendacion es que mejor ni le menciones el detalle,mejor trata de cumplir tu gusto con alguien que tambien le guste,como yo,pues yo busco a alguien asi como tu,ami tambien me gustaria comerme toda la caquita de una chica rubia de ojos azules pues eso seria una delicia y digo seria porque aun no he encontrado a esa chica que quiera,y si a ti te gusta sentir ese placer yo me convertiria en el amante que necesitas,si te interesa responde a mi mensaje

Sosoliño

tu opinion es muy respetable,pero pues en la vida como en este mundo cada quien y a cada cual sus gustos no?

Caca

pus yo soy xico que le gustaria que tu le cagaras en la boca y me hagas tragar toda tu mierda quires llamame 666 191 662

Coprofagia df

Coprofagia en México DF, a espejo8899@gmail.com (en caso de interes, soy hombre, accedo con mujeres)

...

Yo tambien quisiera verlo con mis propios ojos lady_khistina@yahoo.com

Hola

por: wine23

en que ciudad estas amiga...

Sosoliño

bueno si hay alguna chica que deseconocerme busquenme en facebook

No escribas al correo anterior

por: liss08

Lo siento ese ya no es mi correo pues esta bloqueado y no llegan los mensajes, escribeme a este: floresamarillas02@hotmail.com

Sosoliño

hola amiga,entonces te gustaria ver,como alguien come caquita,buscame como sosoliño en facebook

Igual yo

por: tempestario

hola liss8:
quiero integrarme a tu deseo
yo igual sueño con esta fantasia
tengo todas las ganas y tu?
leo29

Saudos

Bueno s excita pr qe no pracicalo, espartan8@hotmail.com

Caca

por: 11mia17

No mamen comer caca .....ceme antoja todo tipo de fantasias xecsuales pero comer caca imajinate si es una vien apestosa guacala

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: stfany11
0
  Chicos,¿os da vergüenza que os vean el pene en reposo?
por: nines00
27
  Mi novio me ha visto cagando!!!
por: amaiaa93
24
  Me gusta el sexo anal y mi novio no quiere
por: evasannung
23
  Necesito ayuda por favor
por: lorenarjona
1

por: javier0006