Foro / Pareja

Penetracion desde atras...me duele!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 5:42
H
hanae_9155649
6/7/05 a las 23:57

Hola chic@as del foro, este es un tema casi exclusivo masculino, ¿hay alguien de ste foro que me explique xq a m novio le gusta penetrarme de atras?, ojo, digo de atras y no anal...
Normalemnte yo me me niego a ponerme en esa posicion porque la penetracion se hace mas dolorosa, al menos yo no la disfruto, pro a el le encanta!!

digname porque, y si el problema es solo mio

gracias

Ver también

E
elisia_5815334
7/7/05 a las :00

Pues....
a mi me pasa algo parecido solo que a mi si me gusta la posicion, de hecho puse un mesnaje en el foro en donde pido un consejo porque en el momento en que me penetra de esta forma siento muy profundamente su pene mas que en cualquier otra posicion y en un punto me llega a doler pero al mismo tiempo lo disfruto y me dan muchas ganas de gritar... supongo que con el tiempo te va a gustar porque es una posicion en donde el pene mas profundamente se encuentra besos....

G
gisel_9405301
7/7/05 a las 15:16
En respuesta a elisia_5815334

Pues....
a mi me pasa algo parecido solo que a mi si me gusta la posicion, de hecho puse un mesnaje en el foro en donde pido un consejo porque en el momento en que me penetra de esta forma siento muy profundamente su pene mas que en cualquier otra posicion y en un punto me llega a doler pero al mismo tiempo lo disfruto y me dan muchas ganas de gritar... supongo que con el tiempo te va a gustar porque es una posicion en donde el pene mas profundamente se encuentra besos....

Hola cexylia
a mi me pasa igual, a mi me pasa igual, a mi novio le encanta penetrarme estando yo a cuatro patas, y la verdad a mi tambien me gusta mucho, pero a veces cuando me penetra muy muy fuerte siento un poco de dolor, pero no es un dolor desagradable, si no q me dan ganas d gritar pero de gusto, de placer, a mi m merece la pena sin duda!!

Z
zhan_7192658
7/7/05 a las 15:26

Nos gusta, porque
nuestro pene entra más profundamente, en esa postura la vagina es como un tobogán que... Nos lleva directos al fondo!
Dile a tu novio que vaya más despacito al principio, hasta que note que tú te vas acomodando. Si te sigue doliendo, túmbate un poco en vez de quedarte a cuatro patas. Así no te dolerá. Y dile que mientras te penetra, te acaricie suavemente el clítoris con su mano.

H
hanae_9155649
7/7/05 a las 19:35

Tal vez tengan razon
Agradezco sus consejos, la verdad es que esa situacion un poco incomoda la queria superar, creo que el tema de la brusquedad con que me penetra juega mucho en contra, tendre que buscar la forma de que sea menos bruzco.
Parece que la ansiedad con que me toma, traiciona toda iniciativa de goce prolongado.
gracias.
PD: Podrian darme, las chicas, alguna tecnica para hacer que el sea mas suave, mas tierno, menos ansioso a la hora de hacer el amor.

A
an0N_588792799z
8/7/05 a las 2:37

Si....
Yo cuando tengo relacoines con mi novio en esta posicion me duele muchisimo en la zona baja del abdomen, y mi novio me penetra despacio y delicadamente.. porque sera? como hago para poder disfrutar mas?.
Y con respecto a tu pregunta octubre... es simple, hablalo, decile que van a gozar mas los dos si es mas cuidadoso al hacerlo... ya que es una zona delicada y te gustaria que sea mas mimoso. No hay muchjo para aconsejarte, esas cosas se solucionan hablando... lamentablemente lo mio no se soluciona hablando porque de todas formas me duele lo mismo

A
an0N_630194299z
8/7/05 a las 2:46

Hola amiga
SABES BUENO MI EXPERIENCIA ES LINDA...

A MI SI ME GUSTA, ANTES PENSABA QUE POR DETRAS ERA ANAL, PERO YA ENTENDI LA DIFERENCIA JEJJEJEJEJ

BUENO, CREO QUE A LOS HOMBRE LES EXITA MAS ESTA POCISION
SE SIENTEN MUY BIEN.

PERO SI A TI TE DUELE DILE QUE TE TRATE CON MAS CUIDADO Y QUE NECESITAS UN POCO MAS DE TIEMPO PARA LELGAR A SENTIR LO MISMO QUE EL...
HABLA CON EL, NO HAGAS ALGO QUE TE DUELE

BESITOS

Z
zihara_5169306
5/9/10 a las 17:35

Querida!
No es solo tuyo el Problema.

A mi me pasa igual, cuando mi novio me penetra en esta posición me duele mucho la parte baja del abdomen, Yo le digo que me duele, que sea cuidadoso y él lo hace .

Lo que pasa es que en esa posición hay una penetración más profunda, más placer para ellos.

Si te duele, tienes que hablar con él, deberá entenderlo y así entre los dos buscar disfrutarlo al tiempo, por que una relación es de dos, y si tú no te sientes bien, no habrá placer mutuo. Te lo aconsejo, mira que yo ya he hablado con mi pareja y vamos bien, cuando me siento mal, se lo comunico y el hace lo posible para que esté bien.

Éxitos con tu pareja, que todo se solucione.

Z
zihara_5169306
5/9/10 a las 17:35

Querida!
No es solo tuyo el Problema.

A mi me pasa igual, cuando mi novio me penetra en esta posición me duele mucho la parte baja del abdomen, Yo le digo que me duele, que sea cuidadoso y él lo hace .

Lo que pasa es que en esa posición hay una penetración más profunda, más placer para ellos.

Si te duele, tienes que hablar con él, deberá entenderlo y así entre los dos buscar disfrutarlo al tiempo, por que una relación es de dos, y si tú no te sientes bien, no habrá placer mutuo. Te lo aconsejo, mira que yo ya he hablado con mi pareja y vamos bien, cuando me siento mal, se lo comunico y el hace lo posible para que esté bien.

Éxitos con tu pareja, que todo se solucione.

B
bethy_5386170
5/9/10 a las 23:12

A mi me encanta, pero tu novio... se las trae
mira, es cierto que duele un poco pero a mi ese dolrcio me gusta. Pero si a ti no te gusta pues no lo hagas y tu novio tiene que entenderlo o hacerlo muy suavecito, lo malo es que a ellos cuando se les calienta la cabeza de abajo,la de arriba, no razona!
si te duele, no te sacirfiques por el, eso es de dos para que que gozen los dos!
date valor

I
ileana_7058946
11/2/16 a las 5:15

A mi me gusta
A mi me pasa al revés, me duele muchísimo cuando me penetra en posición normal ,ya sabes, la mujer abajo y el arriba,pero cuando es.desde atrás me duele pero es un dolor no tan fastidioso,me gusta más estar en cuatro

Z
ziheng_9127864
11/2/16 a las 5:42

Se siente mas rico
el penetrar y sentir las nalgas es lo más rico para un hombre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram