Foro / Pareja

Mi novio eyaculo y se frotó contra mi

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 5:54
W
wenche_6864952
6/7/05 a las 18:47

Hola a todos,
Tengo una duda bastante importante. Soy virgen y hace cuatro días mi novio y yo nos masturbamos. Me preocupa pensar que me cayó semen en la vulva o en la vagina y que pueda estar embarazada... Por favor alguien me puede resolver esto?

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_588792599z
6/7/05 a las 19:02

Tranquila!!
Es imposible que puedas quedar embarazada por eso! asi que relajate y pensa en otra cosa porque te lo repito.. es imposible!
Pero de todas formas cuidate belen! lo del embarazo no es lo unico importante, lo mas peligroso son las enfermedades que se contagian por ese medio!
Besitos, y cualquier consulta escribime.. Pauli

M
mirna_5551157
6/7/05 a las 20:03

claro k no!!!
no te embarazas por k te caiga semen JJAjaj solo cuando hay penetracion no importa k se retire antes de eyacular a veces hay fugas de semen k te pueden embarazar cuando decidas perder la virginidad hazlo con alguien con kien sepas k no te arrepentiras k no te pase lo k a mi,y cuidate con condos,pastilllas,inyeccion,valla hay tantas cosas

S
sayra_5687472
7/7/05 a las 20:26

Ten cuidado!!!
Conozco un caso que si ocurrió, sucede que los espermatozoides se mueven muy rápido y tienen la capacidad de ingresar desde los labios vaginales, además viven 72 horas.

Te recomiendo que no lo hagas.

Besos

C
calvin_8343970
8/7/05 a las 15:24

Ten cuidado
puedes quedar embarazada aunque no haya penetración.
El espermios pueden nadar hacia dentro de tu vagina

A
an0N_552359299z
8/7/05 a las 15:46

Tengan cuidado!
ojo! en clases de reproduccion (universidad) a nosotros nos han explicado que SI puede ocurrir. Tambien es cierto que son casos aislados, pero si la lubricacion vaginal es tal, va a permitir el transporte de los espermatozoides y si puede haber un embarazo. Mejor no te arriesgues, esta fue la opinion que nos dió un profesor!
Tengan Cuidado, hay formas más seguras de pasarlo bien!

S
sayda_8766309
9/7/05 a las :52

Hola
NO TE PREOCUPES QUE ES IMPOSIBLE QUE TE QUEDES,A MI ME PASÓ UNA COSA ASÍ CUANDO ERA JOVENCITA,Y ME COMÍ LA CABEZA UN MONTON,PERO NO TE PREOCUPES Q NO PASA NADA.


LUNNA

T
toni_7003753
10/7/05 a las 1:11

Gente!!!!a mi m ocurrio!!!
escuxame mu bien...yo pensaba lo mismo k tu..o sea IMPOSIBLE!hasta k m paso...hasta tal punto k aborte...y sbs porke pensaba asi ??pos pk to el mundo decia ES IMPOSIBLE!!!y yo claro!!el caso es k si pasa..y si aun diciendotelo yo sigues con la duda???pos el dia k vayas al ginec. preguntale y VERAS K TENGO RAZON!!un besito y cuidate!

A
an0N_869499599z
16/3/07 a las 4:12
En respuesta a an0N_588792599z

Tranquila!!
Es imposible que puedas quedar embarazada por eso! asi que relajate y pensa en otra cosa porque te lo repito.. es imposible!
Pero de todas formas cuidate belen! lo del embarazo no es lo unico importante, lo mas peligroso son las enfermedades que se contagian por ese medio!
Besitos, y cualquier consulta escribime.. Pauli

Es muy dificil, pero hay riesgo.

En realidad con esos juegos si que se tiene un pequeño riesgo de quedarse embarazada y es recomendable no hacerlo. Aún así, creo que al ser virgen es mas dificil todavia de q te quedes embarazada porque se supone que tienes el imen, que es la telita que se rompe con la primera penetración. Y al no romperse aún es casi imposible de que pase nada. Y si andas preocupada alguna vez si te has podido quedar embarazada, vas al médico que te de una receta para la pildora del día después y te la tomas entre las primeras 72 horas después de haber estado jugando. Pero cuidado, no te recomiendan tomarla varias veces en tu vida porque tienes riesgo de no poder tener niños o abortar en los embarazos, y puedes tener problemas en los ovarios.

A
asya_5617324
16/3/07 a las 8:28

Postinor de emergencia!
ps por si si o por si no!! tomate un postinor!! es muy barato y seguroo !!!!

A
an0N_1002400999z
17/3/07 a las 17:05

A mi me paso lo mismo
mira eso puede ocurrir ya que hay un liquido preseminal del hombre que tamnbien tiene espermatosoidez y asi el no se venga hay riesgo de que eso suceda y mas aun cuando tu estas muy exitada y muy lubricada pues tu liquido permite que eelos viajen sin necesidad de la penetracion.... asi que lo mejor que puedes hacer es comprar una prueba de embarazo casera que venden en las farmacias y sales de la duda de una ves por todas...espero que te sirva mi consejo ....suerte

A
annais_7003847
16/5/07 a las 5:54

Mmmm me paso algo asi
es solo q el no termino solo le salio lo del proncipio... se dice q es muy muy dificil q una se embarace en fin por cualkier cosa una condon

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir