Foro / Pareja

Mi novio no deja que le meta el dedo por el culo

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las :46
M
malva_9888123
6/7/05 a las 16:37

En realidad me da miedo que si le meto el dedo le guste y luego ..... pero como dicen que ahi esta el punto g de los hombre y siente mucho mas placer, queria hacercelo, pero bueno... alguien me puede hablar sobre esto?

Ver también

La respuesta más útil

M
malva_9888123
6/7/05 a las 17:06

Gracias chicos por cntestar
En realidad ya vere que hago para lograrlo jeje, algun chico que este viendo esto lo ha probado? que sentiste?

M
malva_9888123
6/7/05 a las 17:06
Mejor respuesta

Gracias chicos por cntestar
En realidad ya vere que hago para lograrlo jeje, algun chico que este viendo esto lo ha probado? que sentiste?

single0703
single0703
6/7/05 a las 17:10

A mi nunca me lo an pedido
pero si una chica me deja hacerle el amor por detras que tambien nunca lo eh echo, si la dejaria que me lo metiera, asi que podemos hacer cambios.

que dices?

jeje

A
an0N_605941599z
6/7/05 a las 17:40

Hazlo, no lo dudes, les encanta.....

No sé si el decir que no te deja es porque se lo has preguntado así, sin más, o porqué, sólo te digo que yo no pensaba jamás en hacerle eso a un hombre y por casualidad, un día estando muy caliente yo, haciéndole sexo oral, fuí bajando con mi lengua a sus testículos, y como ví que cuánto más bajaba, más cardíaco se ponía, llegué con mi lengua hasta su ano, nunca he oido unos gemidos así........así que volví a metérmela en la boca, y mientras, le metí un dedo, muy poco a poco en su ano, todo eso, haciendo el 69..........te puedo decir, que se ven las estrellas..........
él llega a tal excitación que el sexo oral que me hace a mí, es salvaje..........

No dudes en probarlo, no preguntes, utiliza tus mañas, verás como se vuelve loco.
Muchos hombres se niegan en redondo sin saber lo que se siente estimulando esa zona, porque simplemente lo ven como cosa de gays.
ELLOS SE LO PIERDEN.

I
inas_8649029
6/7/05 a las 19:09

Pues no sabe lo q se pierde
mi chico esta encantado, creo q ademas el punto g de los hombres se encuentra en la prostata y alli solo puede accederse desde el culo. Bien lubricado.
yo noto q a mi novio le encanta, se pone a 100.

Animalo a q lo pruebe y luego decida si realmente le gusta o no.

A
alisha_8667541
6/7/05 a las 19:25

Yo lo hice
pero a mi novio no le gusto mucho que digamos (creo que no tiene ese lado homosexual) asi que lo deje ahi ... no lo voy a forzar obvio

A
an0N_605941599z
6/7/05 a las 19:36
En respuesta a alisha_8667541

Yo lo hice
pero a mi novio no le gusto mucho que digamos (creo que no tiene ese lado homosexual) asi que lo deje ahi ... no lo voy a forzar obvio

Lado homosexual.....?

No entiendo bien, o todos los hombres de este foro están dormidos o es que no tienen sangre en las venas?
Me refiero a todos aquellos que disfrutan cuando su pareja le estimula el ano, ACABAN DE DECIRLES QUE TIENEN UN LADO HOMOSEXUAL..............
No estoy en absoluto de acuerdo, difiero totalmente, mi pareja disfruta como un loco, y no tiene nada de homosexual, seguro.

M
mirna_5551157
6/7/05 a las 19:56
En respuesta a single0703

A mi nunca me lo an pedido
pero si una chica me deja hacerle el amor por detras que tambien nunca lo eh echo, si la dejaria que me lo metiera, asi que podemos hacer cambios.

que dices?

jeje

No estoy muy segura
seria algo k hay k provar,pero no entiendo por k causaria placer si las mujeres tenemos el punto g en la vagina,yo no me exito cuando cago y si se hizo un hollo para cada cosas no creo k sea mas k dolor,pero tal vez si me atreva algun dia para saber k se siente aunk me da pena x la caca,terminara con el pene negro y apestozo jJAJAja

M
mar_9781671
6/7/05 a las 20:36

A mi pareja tampoco
A mi pareja tampoco le gusta que le meta el dedo, es mas, nisiquiera deja que le toque el culo, le da risa pero sobretodo dice que eso es para homosexuales y que él es muy hombre, tampoco me lo mete ami por atras por el mismo motivo, yo creo que cada quien disfruta el sexo como quiere y hay que respetar cada punto de vista.

A
areej_8459881
19/1/14 a las 23:30

Hola
Hola, Disculpa la molestia, me cree la cuenta aquí en el foro hoy justo para preguntarte. Se que es largo pero te agradeceré muchísimo por leer. Mi novio desde hace 3 años y yo nos llevamos muy bien aunque algunas veces cuando discutimos toma actitudes infantiles y tirar lo que tenga en la mano al suelo o irse... ( muy pocas veces, contadas ) hace un par de meses el me confeso que hace un año cuando yo lo termine porque quería salir con otro chico porque el era muy lento y dependiente de su mama, yo salí con otro chico y el tuvo lo que podría llamarse una experiencia homosexual, no paso nada en si, pero un día estaba en casa de un amigo de el, de la iglesia a la que yo lo lleve, y el chico y el habían estado compartiendo mucho, en grupos, yendo a ferias del libro etc, y lo estaba acompañando en el duelo de haber terminado nuestra relación, el me llamaba todos los días y me decía que me amaba que volviéramos pero yo no quería, entonces ese día en casa de su amigo el chamo le robó un beso y el no lo detuvo si no que se dejo besar y luego continuo con los besos, el luego se quedo en shock y el chamo le quitó los pantalones y le empezó a hacer sexo oral sin que el estuviera erecto, eso no duró más de 4 o 5 min hasta que mi novio se dio cuenta de lo que estaba pasando, se vistió, se quedo un rato en el baño en shock y luego salió, hablo con el y le dijo que eso no podía volver a pasar. Que el no era gay, que estaba muy deprimido y como en su infancia algunos familiares le decían que era gay porque es medio afeminado y no tenía novia entonces el también dejo correr un poco el momento a ver si le gustaba pero se dio cuenta de que le resulto desagradable. Etc. El problema fue que mi novio me cogeos eso hace unos meses eso, y en ese tiempo el seguía siendo amigo del chamo y aceptaba que el chamo le hablará de una manera cariñosa ( el no le correspondía en los msjs pero si aceptaba que el otro le hablará así) cuando me lo confeso, se alejó del chamo definitivamente y me juro que no paso nada, respondió a todas mis preguntas y acepto ir al psicólogo como se lo pedí... Sin embargo siempre ha quedado en mi una pequeña duda, e muy activo sexualmente, le gusta hacerme sexo oral, disfrutamos mucho todo, es muy romántico y entregado y en el día a día es muy detallista conmigo sin embargo en mi siempre hay algo de miedo.
Yo le he preguntado varias veces mucho antes de lo que paso y después de habérmelo contado, que si le gustaría que yo lo estimulase en el ano. Y el siempre me dice que no, que le parece asqueroso ( por el popo y eso ) que debe ser doloroso ( en el caso de ambos, el o yo, y que es demasiado carnal y vanal, que el es plenamente feliz y satisfecho con lo que ambos hacemos, que es todo lo que quiere. Sin embargo pensé en hacerlo sin consultar. Calentarlo mucho, y en mediod sexo oral, estimularle el ano.... Para ver si le gustaba y era gay. Pero ahora según lo que has dicho eso no quiere decir que sea gay, entonces que me aconsejas??

J
joga_5331875
20/1/14 a las 15:59

No es nada raro
no es nada raro y no tiene nada de malo jugar de esa forma con tu pareja,en el sexo todo se vale y porque te guste que te estimulen el ano no quiere desir que seas homosexual,con mi pareja lo practicamos y es algo riquisimo,yo estoy bien seguro de mi sexualidad,por eso la puedo disfrutar al 100%,teniendo esos tabues nunca van a poder disfrutar de la sexualidad al 100%,insistile,calentalo bien y tocale de a poco,y vas a ver que cuando sienta la sensacion le va a encantar

Y
yamira_8460825
20/1/14 a las 21:26

No es raro
ya que también había pensado lo mismo pero al final no lo hice ya que le puede parecer homosexual. inténtenlo nada pueden perder.

S
senida_10037574
20/1/14 a las 21:48

Depende
mi novia queria hacerlo yo dudaba pero al final ella se arrepintio, pero yo creo q depende eso puede ser va en la confianza

D
dikra_755643
29/10/16 a las 15:52
En respuesta a malva_9888123

Gracias chicos por cntestar
En realidad ya vere que hago para lograrlo jeje, algun chico que este viendo esto lo ha probado? que sentiste?

es una delicia 100pre y cuando me lo haga una mujer me gusta que juegue con mi culo
la que quiera experimentarlo estos dispuesto a prestarme para ello
3152395078

D
dikra_755643
29/10/16 a las 15:54
En respuesta a alisha_8667541

Yo lo hice
pero a mi novio no le gusto mucho que digamos (creo que no tiene ese lado homosexual) asi que lo deje ahi ... no lo voy a forzar obvio

no es eso tu no sabes lo que hablas
 

Z
zoltan_6292316
22/6/17 a las :46
En respuesta a malva_9888123

Gracias chicos por cntestar
En realidad ya vere que hago para lograrlo jeje, algun chico que este viendo esto lo ha probado? que sentiste?

Si, porsupuesto. Te cuento que una de mis primeras novias me lo hacia con mucha frecuencia, incluso lo haciamos simultaneamente ella a mi y yo a ella. Luego se convirtio en una especie de fijación heterosexual en la que le llegue a pedir a mis parejas que me realizaran esta práctica, siendo casi todas receptivas a esto. La experiencia es muy buena, pero el placer siempre varía en la forma en como cada una lo hace. Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir