Foro / Pareja

Encuesta

Última respuesta: 24 de mayo de 2002 a las 17:06
C
cleofe_8560092
5/4/02 a las 17:34

Hola a tod@s!
Os planteo de nuevo (la primera vez no tuvo mucho éxito) una encuestilla para que contestéis si os apetece. Es sólo por curiosidad mía, ya que soy aficionada al tema del naturismo, y me gustaría saber qué grado de aceptación tiene (quizá no sea éste el foro más adecuado, pero sí existe mucha desinhibición). Bueno, ahí va el pequeño cuestionario junto a mis respuestas:
Sexo: mujer
Edad: 24
Practicas el nudismo y desde cuando: sí, hace 2 años
Dónde: en cualquier lugar donde pueda y no moleste a nadie
Con quién: normalmente con mi pareja
Te da algo de morbo o te excita, aunque sea levemente, el hecho de estar desnud@ junto a otras personas, y por qué: a mí sí me ocurre, y no sé si soy algo rara en este tema, pero reconozco que me produce morbo

Gracias a tod@s por colaborar.

Ver también

T
toni_9408950
5/4/02 a las 18:14

Me daría cosa
Edad 31
Nunca lo practiqué, me moriría de vergüenza!

C
cleofe_8560092
6/4/02 a las 10:54

Gracias a las dos...
...por vuestras respuestas. Espero que tod@s los que leáis esto sigáis contestando. Gracias a tod@s.

Y
yovana_5988584
6/4/02 a las 16:18

Mi respuesta...
Sexo: mujer
Edad: 19
Practicas el nudismo y desde cuando: no, la verdad es q no me importaria hacerlo sino fuera pq me muero de la verguenza si lo hago.

nanu

A
arman_7054264
7/4/02 a las 11:07

Playas
tengo entendido que al lado mismo del puerto olímpico hay un espacio para tal práctica.
en todo caso en esta peich hay más info:

http://naturistas.iespana.es/naturistas/catalunya/
barcelona.htm

pepón

A
an0N_587327099z
8/4/02 a las 2:21

Nudismo
Hola,
En relación a tu encuesta

Sexo: mujer
Edad: 31
He practicado nudismo en dos ocasiones, en ambos casos con mi pareja.
En nuestro caso el móvil no es ninguna filosofía naturista, sino lo placentero que nos resulta tomar el sol, bañarnos o pasear desnudos...
Morbo por ver a otras personas desnudas? ninguno, en ese contexto lo veo natural y sin ningún tinte sexual.
Espero haberte ayudado, un beso

C
cleofe_8560092
8/4/02 a las 22:07

Muchísimas gracias a tod@s
Espero que sigáis colaborando.
Un beso.

Z
zanna_6119798
9/4/02 a las 14:25
En respuesta a toni_9408950

Me daría cosa
Edad 31
Nunca lo practiqué, me moriría de vergüenza!

a todos nos encantaria...pero la verguenza no nos deja
EDAD:25 ANOS
MIRA, A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTA LA DESNUDES, Y ME MORIRIA DE GANAS POR IR A UNA PLAYA NUDISTA, PERO DE SOLO PENSAR EN LA PENA QUE SENTIRA AL VER A MUCHOS CHICOS AMI ALREDEDOR, ME HACE DESISTIR DE LA IDEA, TAL VEL ALGUN DI ANOS VOLVAMSO MAS LIBERALES Y TERMINEMOS ACEPTANDO TODOS LOS DESNUDOS CON MAS NATURALIDAD......
YO ALMENOS ESPERO ALGUN DIA YTENER VALOR Y PODERME DESNUDAR ENFRETE DEL QUE SEA SIN PENA..OTRA COSA QUE TAMPOCO AYUDA ES QUE MUCHAS MUJERES NO ESTAMSO DEL TODO SATISFECHAS CON NUESTROS CUERPOS Y SIEMPRE ESTAMSO PENSANDO SI EL GORDITO DE LA BARRIGA O SI LA CELULITIS Y EN FIN BUSCANDONOS LOS MIL Y UN DEFECTOS......

C
cleofe_8560092
10/4/02 a las 19:02

Seguid respondiendo!!!
Venga, animaos a responder la encuestilla sobre el nudismo.
Por cierto, gracias a tod@s l@s que habéis respondido.
Saludos.

L
laisa_7095035
14/4/02 a las 2:40

Nudismo
hola
respuestas:
sexo:mujer
edad:20
practico el nudismo desde:4 años
donde: mi patio y en un escenario playboy
con quien: con mi novio

E
erola_8773233
14/4/02 a las 2:57

Al fin !!
HOLA.
CREI SER LA UNICA EN TENER ESOS PENSAMIENTOS.

SIN EMBARGO ME DA ALGO DE PENA Y A MI PARJEA ESO LE PARECE FANTASTICO. DE HECHO HA SUGERIDO EL ESTAR EN UN APARTAMENTO CON DOS O TRES PAREJAS Y CONMIGO.

ESTO EL SOLO HECHO DE PENSARLO ME PONE DE A 1000 GRADOS, Y AL MISMO TIEMPO ME DA ALGO DE TEMOR POR LO QUE PUEDA PASAR.

SOY MUJER Y TENGO 34 AÑOS

X
ximena_6012830
16/4/02 a las 16:38
En respuesta a zanna_6119798

a todos nos encantaria...pero la verguenza no nos deja
EDAD:25 ANOS
MIRA, A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTA LA DESNUDES, Y ME MORIRIA DE GANAS POR IR A UNA PLAYA NUDISTA, PERO DE SOLO PENSAR EN LA PENA QUE SENTIRA AL VER A MUCHOS CHICOS AMI ALREDEDOR, ME HACE DESISTIR DE LA IDEA, TAL VEL ALGUN DI ANOS VOLVAMSO MAS LIBERALES Y TERMINEMOS ACEPTANDO TODOS LOS DESNUDOS CON MAS NATURALIDAD......
YO ALMENOS ESPERO ALGUN DIA YTENER VALOR Y PODERME DESNUDAR ENFRETE DEL QUE SEA SIN PENA..OTRA COSA QUE TAMPOCO AYUDA ES QUE MUCHAS MUJERES NO ESTAMSO DEL TODO SATISFECHAS CON NUESTROS CUERPOS Y SIEMPRE ESTAMSO PENSANDO SI EL GORDITO DE LA BARRIGA O SI LA CELULITIS Y EN FIN BUSCANDONOS LOS MIL Y UN DEFECTOS......

El desnudarnos es algo natural pero.....
EDAD: 18

PUES MIRA A MI PARECER ESTO DE EL DESNUDARNOS ES MUY NATURAL, NO CON ESTO QUIERO DECIR QUE TENEMOS QUE DESNUDARNOS CON TODO EL QUE SE NOS PASA EN FRENTE, NO, SINO QUE ES ALGO MUY ACEPTO CUANDO ESTAS CON TU PAREJA YA QUE CUANDO ESTAS CON TU PAREJA ES ALGO MUY EROTICO Y AUNQUE COMO DICE ANASOL1 MUCHAS MUJERES NO ESTAN SATISFECHAS CON SUS CUERPOS NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE PORQUE SI A TU PAREJA LE GUSTAS CON ROPA AUNQUE ESTES UN POCO GORDITA(O) MAS LE VAS A GUSTAR SIN ROPA.

PERO AUN ASI SI TU NO QUIERES O TODAVIA NO TE SIENTES MUY SEGURA NO LO HAGAS HASTA QUE TE SIENTAS CON TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO HACERLO.

F
fredy_5524364
16/4/02 a las 20:17

Hola.
sexo: varón
edad: 29
practicas/desde cuando: sí / hace 20 años pero no habitualmente
donde: siempre que puedo
con quien: sólo, en pareja, en grupo...
te excita: si alguien me gusta, me excito... pero no hace falta que esté en pelotas

X
xiuyu_5445686
18/4/02 a las 20:41

Ahí va mi respuesta
sexo:mujer
Edad 33
Practico el nudismo desde los 25 años
Donde: en la playa o en camping nudistas
Con amigos , con mi pareja.etc
No, no me da ningún morbo, es algo muy cómodo y placentero.
Espero que te sirva.
Un beso

N
naya_7034807
19/4/02 a las 18:28

Ocasionalmente

Sexo: mujer
Edad : 30 y algo...
Practico desde los 17
Donde : playas, lagos, mi terraza, saunas...
Con quien : sola, pareja, amigas
No me da ningún morbo, es algo simplemente natural.

A
alvin_7057871
23/4/02 a las 4:03

Por verguenza o que se yo...
no lo hacemos todos, que mas da como dice Flavia35 si ya vas en topless o con tanga que apenas esconde o nosotros a veces con bañadores tipo turbo que encima aprietan mas de la cuenta.
Pero la realidad es que a los hombres lo primero que nos debe ocurrir las primeras veces es que tengamos una erección de caballo y nos tengamos que poner boca abajo y no levantarnos hasta que se nos pase, esto las mujeres lo llevais mejor porque aunque os pongais a mil no se os nota, que le vamos a hacer, hasta en esto nos llevais ventaja.
Sexo: varón
Edad: 42
Practicarlo sobre todo en mi casa y no pongo reparos así me ven por la ventana o nó y lo hago desde hace 12 años. Por supuesto no me gustaría que nadie se molestará por esto y de hecho nadie del vecindario se quejo si me vio.
Me da igual estar solo que con mi mujer y mi hija, me gusta educarla haciendola ver que es algo natural y así lo asume.
Saludos.

G
guiu_6100032
22/5/02 a las 1:01

A la gente le da cosa aunque digan lo contrario
La verdad es que ir a una playa nudista lo he propuesto en diversas ocasiones tanto a amigos como a amigas indistintamente. Y la reacción que he encontrado es que en apariencia lo aceptan y dicen que estarian dispuestos a ir, pero a la hora de dar el paso se tiran atras, creo que en general es un tema que a mas de uno le da panico, inseguridad, manias, etc.
Yo por mi parte quiero ir, pero mi mania particular es que me da cosa ir solo. Supongo que al final daré el paso y superaré mi mania yendo solo a tomar el solete en cueros. Igual dado este primer paso ya no habra quien me pare si me gusta la experiencia.
Encuesta:
Sexo: Varon
Edad: 30
Practico, desde cuando: No lo practico aun, pero creo que sera pronto
Donde: supongo que sera en la playa
Con quien: Ya lo he dicho
Te da morbo, te excita: Supongo que un poquito sí, supongo que así tiene mas gracia.

Saludos

A
an0N_848068899z
22/5/02 a las 10:08

A veces
Sexo: mujer
Edad: 19
Practicas y desde cuando: sí, desde hace 2 años.
Dónde: en la playa, en mi terraza, en piscinas privadas.
Con quien: con mis amigas y mi pareja.
Te da algo de morbo: no, es algo natural para mí, aunque a mi pareja le molesta que lo haga porque a él si le da mucho morbo.

A
aluada
23/5/02 a las 10:24


Sexo : mujer
Edad : 31
Practico el nudismo desde los 19
Con quien, con amigas, amigos, parejas, sola...
Donde : en la playa, en la terraza, el el monte, donde se pueda sin molestar
Morbo : no me da morbo ni me excita, (a no ser que esté con mi pareja y nos pongamos cariñosos), me encanta estar desnuda

M
morad_6166150
23/5/02 a las 11:32

Encuesta
Sexo: Varon
Edad: 35
Practicas el nudismo: Ocasinalemente desde hace 6 años
Donde: En la playa
Con quien: Solo
Te da morbo: Generalmente no. Aunque a veces...

A
an0N_652432799z
24/5/02 a las 17:06

Encuesta
sexo:mujer
edad:18
practicas nudismo y desde cuando:no siempre casi nunca
Donde:en mi casa,..
Con quien: con mis amigos
Te da algo de morbo..[...]: No para nada...soy una mente totalmente abierta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir