Foro / Pareja

Encuesta

Última respuesta: 24 de mayo de 2002 a las 17:06
C
cleofe_8560092
5/4/02 a las 17:34

Hola a tod@s!
Os planteo de nuevo (la primera vez no tuvo mucho éxito) una encuestilla para que contestéis si os apetece. Es sólo por curiosidad mía, ya que soy aficionada al tema del naturismo, y me gustaría saber qué grado de aceptación tiene (quizá no sea éste el foro más adecuado, pero sí existe mucha desinhibición). Bueno, ahí va el pequeño cuestionario junto a mis respuestas:
Sexo: mujer
Edad: 24
Practicas el nudismo y desde cuando: sí, hace 2 años
Dónde: en cualquier lugar donde pueda y no moleste a nadie
Con quién: normalmente con mi pareja
Te da algo de morbo o te excita, aunque sea levemente, el hecho de estar desnud@ junto a otras personas, y por qué: a mí sí me ocurre, y no sé si soy algo rara en este tema, pero reconozco que me produce morbo

Gracias a tod@s por colaborar.

Ver también

T
toni_9408950
5/4/02 a las 18:14

Me daría cosa
Edad 31
Nunca lo practiqué, me moriría de vergüenza!

C
cleofe_8560092
6/4/02 a las 10:54

Gracias a las dos...
...por vuestras respuestas. Espero que tod@s los que leáis esto sigáis contestando. Gracias a tod@s.

Y
yovana_5988584
6/4/02 a las 16:18

Mi respuesta...
Sexo: mujer
Edad: 19
Practicas el nudismo y desde cuando: no, la verdad es q no me importaria hacerlo sino fuera pq me muero de la verguenza si lo hago.

nanu

A
arman_7054264
7/4/02 a las 11:07

Playas
tengo entendido que al lado mismo del puerto olímpico hay un espacio para tal práctica.
en todo caso en esta peich hay más info:

http://naturistas.iespana.es/naturistas/catalunya/
barcelona.htm

pepón

A
an0N_587327099z
8/4/02 a las 2:21

Nudismo
Hola,
En relación a tu encuesta

Sexo: mujer
Edad: 31
He practicado nudismo en dos ocasiones, en ambos casos con mi pareja.
En nuestro caso el móvil no es ninguna filosofía naturista, sino lo placentero que nos resulta tomar el sol, bañarnos o pasear desnudos...