Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda...soy virgen y quiero masturbarme!

Hola de tanto estar leyendo relatos y sobre chicas que lo hacen con otras chicas poss quiero masturbarme, pero no sé como. Tengo algunas dudas sobre eso. ¿Si eres virgen puedes sangrar? ¿Cómo se hace?
La verdad quisiera que em contaran sus experiencias y alguno que otro consejo, por favor no omitan detalles y eso.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Ayuda concedida ja

hola mira si queres podemos hablar ya que yo pase algo parecido a lo que vos pones aca si queres te paso mi correo o facebook y hablamos un beso celeste

Escribanme

mi whatsapp es +593998918644

Escribanme

sora2094@hotmail.com

Solo tu

BUZCAME RUBEN.FERNANDEZ@HOTMAIL.COM

Agregame

chicas agrenme mi skype danihott6 y mi msn thepapilove666@hotmail.com y lo pasamos rico no importa tu edad

Hola

te aconsejo mi video
http://youtu.be/_RInEncWEEc

No te introduzcas nada aun

mira.. el masturbarte como habia sido dicho en unos comentarios es bueno solo si incitas la clitoris que esta en el acto de tocarte y mover esa parte de tu cuerpo ya que es solo piel, pero eso si SI ERES VIRGEN NO TE METAS NADA!!
podrias romper tu imen y te desangrarias un poquito, aparentemente no es nada pero te aconsejo que si te vas a masturbar solo lo hagas tocandote, ya que si te metes algo, podrias dañarte, ya que cuando uno es virgen no cualquier cosa puede entrar y hacer de las suyas, cuidate si?

Saludos

Soy de la ciudad de México y me encantaria ser tu amigo.

dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx

Masturbate

Si eres virgen te recomiendo que no te metas nada, solo masturbate estimulando tu clitoris, los orgasmos a los que puedes llegar son incriebles, y buscarlo es divertido , sate un tiempo a solas e intentalo

Contacto

Hola, se mucho sobre sexualidad, si quieres hablamos por msn. El mio es gonzalojime@hotmail.com

Besos

Intersada en saber

por: friliz001

hola me gustaria hablar sobre la sexualidad con alguien expecto me das tu facebook para agregarte

Hola

por: josea82

Hi

por: josea82

Un concejo - masturbacion

Mira a mi tambien me Sucede, Entonces Yo Cojo Un Banano y lo Forro Con Un Condon, Y Empiezas a introducirlo, es muy placentero, Tranquila Si Sangras es muy normal ademas no dura mucho, pero hazlo y tus ganas por descubri tu cuerpo se calmaran, espero que te sirva, Chao

Hola

escriveme y conversamos angelovh@hotmail.com

Tambien tengo una duda

yo soy virgen pero me exito mucho y suelto un flujo nose si sea normal aveses mi mano la coloco sobre mis partes intimas no me meto nada solo la muevo mucho nose si eso quiera decir que ya no sea virgen pero nunca me e metido nada solo muevo y siento mucho plaser

Hola

por: tierno106

agregame y conversamos angelovh@hotmail.com

Las chicas interesadas pueden agregar este correo

con confiansa me escrives y pdodemos dialogar y aprender algo al respecto

Te doy tips

hola hay varias manera para que te masturbes sin perder la virgindad agregame y te dire como diegolndo722@homa.lcom

Ola

por: izadv

oye puedes decirme cm masturbarm sin prdr mi virginidad?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rbearclaw
0
  Lluvia dorada
por: duulceysalado
71
  Estoy enamorada de mi mejor amiga
por: rirriendoasecas
1
  Soy virgen mi novia no, ayúdenme a entender las cosas.
por: victorbasb
2

por: ignacio5193
0

por: elaprendiz1980
0
  Mi pene no es del todo recto,se curva hacia abajo.....
por: JAVIER22
5
  Novato caliente por whattsap
por: dhavid12
1

por: edgaralfonsos1
0
  Aveces me gustaría chupar vaginas de otras chicas y que ellas chupen la mia
por: valentina940121
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com