| « |
chicas agrenme mi skype danihott6 y mi msn thepapilove666@hotmail.com y lo pasamos rico no importa tu edad
te aconsejo mi video
http://youtu.be/_RInEncWEEc
mira.. el masturbarte como habia sido dicho en unos comentarios es bueno solo si incitas la clitoris que esta en el acto de tocarte y mover esa parte de tu cuerpo ya que es solo piel, pero eso si SI ERES VIRGEN NO TE METAS NADA!!
podrias romper tu imen y te desangrarias un poquito, aparentemente no es nada pero te aconsejo que si te vas a masturbar solo lo hagas tocandote, ya que si te metes algo, podrias dañarte, ya que cuando uno es virgen no cualquier cosa puede entrar y hacer de las suyas, cuidate si?
Soy de la ciudad de México y me encantaria ser tu amigo.
dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx

Si eres virgen te recomiendo que no te metas nada, solo masturbate estimulando tu clitoris, los orgasmos a los que puedes llegar son incriebles, y buscarlo es divertido , sate un tiempo a solas e intentalo 
Hola, se mucho sobre sexualidad, si quieres hablamos por msn. El mio es gonzalojime@hotmail.com
Besos
hola me gustaria hablar sobre la sexualidad con alguien expecto me das tu facebook para agregarte
Mira a mi tambien me Sucede, Entonces Yo Cojo Un Banano y lo Forro Con Un Condon, Y Empiezas a introducirlo, es muy placentero, Tranquila Si Sangras es muy normal ademas no dura mucho, pero hazlo y tus ganas por descubri tu cuerpo se calmaran, espero que te sirva, Chao
escriveme y conversamos angelovh@hotmail.com
yo soy virgen pero me exito mucho y suelto un flujo nose si sea normal aveses mi mano la coloco sobre mis partes intimas no me meto nada solo la muevo mucho nose si eso quiera decir que ya no sea virgen pero nunca me e metido nada solo muevo y siento mucho plaser
agregame y conversamos angelovh@hotmail.com
con confiansa me escrives y pdodemos dialogar y aprender algo al respecto
hola hay varias manera para que te masturbes sin perder la virgindad agregame y te dire como diegolndo722@homa.lcom
oye puedes decirme cm masturbarm sin prdr mi virginidad?
les dejo mi mail
origelliliana@hotmail.com
angelovh@hotmail.com
hola me gustaria charlar y explicarte tu duda si kieres agregame linda ludacriss6@hotmail.com o skype danihott6 besos
Hola tengo 16 años y ya no quiero ser virgen ....
quiero aprender a masturbarme y ha saber mas sobre el sexo , porque soy una chica bastante timida y no se mucho sobre eso ..... chicos Podrian ayudarme por favor ?¿¿
y x k kieres perderla
Skype nicolas_abe
msn heynico@live.cl
ojalá tengas skype
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|