| « |
conocer el sexo c on los familiaares es lo mejor que te puede pasar ya que estan mas a la mano y te despiertan al sexo antes de lo que seria con otra persona, existe mas confianza y puedes repetir los manoseos muchas veces hasta decidirte a abrirle las piernas y dejar que te lo meta ricamente por donde mejor le acomode a el y a alos demas primos de la familia o los tios o abuelos a todos los que se pueda.
hola mariposita me gustaria tener charlas contigo de sexo
mi correo es acerofactory@hotmail.com
no ma ke riko
YO DESEO A MI PRIMA, ELLA TIENE 24 AÑOS Y AUN ES VIRGEN, YO SOLO TENGO 22 PERO DESEO HACERLE UN BUEN ORAL, ELLA KIERE SEGUIR SIENDO VIRGEN. PERO PODRIAMOS CHUPARNOS MUTUAMENTE, ME DAN GANAS DE HACERLA VENIR CON UN BUEN BESO NEGRO Y LUEGGO HACERCELO ANAL, DESPACITO Y CON MUCHO AMOR Y DARLE MI LECHITA DONDE ELLA ME LO PIDA. KIERO HACERLA SENTIR LA MUJER MAS PLENA Y SATISFECHA.ELLA ES MUY TETONA POR LO MENOS ME GUSTARIA JUGAR CON SUS TETOTAS, PERO LO MAXIMO SERIA ESCUCHARLA GEMIR Y VER SU LINDA CARA, MIENTRAS MI MIEMBRO LLENA SU CUERPO, YA SEA POR SU LINDA, APRETADA Y DESEADA VAGINA O POR SU RIQUISIMO CULITO. SERIA EL ESCLAVO SEXUAL DE MI PRIMA SI ELLA QUISIERA, NO IMPORTA KE ME DEJE SIN LECHE, POR KE LA AMO.
otra vez la inventa historias...
te dije que fueses a buscar trabajo de guionista de pelis eróticas, que aquí estás desaprovechando tu talento!
no entiendo xq me lo dices a mi si la q invento el tema y si es cierto o puro cuento se yama x lo q veo chivis76 en todo caso es eya la guionista
saludos
Me ha sucedido algo muy raro, tengo un primo, cn el q casi nunka convivia, pero ahora se ha vuelto mas frecuente, en una reunion, el se qdo a dormir conmigo en mi cuarto, y la verdd, yo estaba un poco ebria, y jamas se m paso, por la cabeza, fijarme en el como hombre, obvio, siempre he comentado q el es muy guapo, mucho mas q mis demas primos, y no sentia ninguna atraccion sexual, hasta despues d ese dia, en el q estuvimos platicando, y d repente m comento algo d q a la prima se le arrima, obvio mi reaccion fue d NOOO, y pues era una broma, pero cuando m qd dormida, y para cuando m di cuenta, el estaba tocandome las pompis, y besandome, el ponia mi mano en su pene, para hacer como q yo lo masturbara, yo m hice la dormida, pero intentando no hacer mas, despues d eso, se repitio una segunda ocasion, esta vez, el m monto encima d el, y yo desperte, y le dije q , q estaba pasando, y el lo nego todo, la tercera vez, tuve q fingir estar totalmente dormida, jamas hemos tenido relaciones sexuales, sinceramente a mi m gustaria, pero m detiene un poco, y no puedo decir nada, xq el lo niega todo, entonces no entiendo nada, el tampoco dice nada..
espero alguien pueda responder.
ola amix recibi tu mail en mi correo sobre el tema y bueno me parece q si dices q t toco tus pompis y t besaba y q el t ponia tu mano sobre su pene me parece q ganitas no t faltaban solo q fuiste muy lenta y dejaste pasar la oportunidad pero si como dices ahotra es mas frecuente ya c dara otra y no la desaproveches solo le das lo q el desce i tmb lo deseas tu
esper q t haya ayudado
cualquier duda me escribes
besito
Yo nunca probe, porque no tengo primas de mi edad. Pero por ej mis viejos son primos primeros y no pasa nada. Creo que si son primos dobles (comparten los 4 abuelos y por lo tanto tienen los dos mismos apellidos, en igual orden o cruzado) ya es mas jodido. Una vez lei que el nivel de parentezco seria similar a un medio hermano. Pero si planeas tener una familia con un primo doble, quiza debas asesorarte legal y medicamente. Si se cuidan, no veo nada de malo.
Lo siento Leoixeeize q no tngas primas de tu edad yo t digoi q es una pena y lo de los apellidos no importa solo importa q no sean hermanos eso ya sta nal `pero primo mintras no sea `para tener familia esta todo bien y no sabes lo rico q es tner sexo con mi primo sexo oral y de todo menos x la cola
bueno cuando kieras conversamos y t cuento mi esperiencia mandame un mensaje privado a femenino y x ah t paso mi correo
Hola Cecy, estoy esperando tu correo para conversar en privado
Gracias
bueno me paso algo muy parecido a tu caso pero conmigo fue con un vecinitod e mi edad un año menor, tmb algo asi nos quedamos solos en su ksa bebiendo cervesa y ya tarde cuando me kise ir me dijo q me qedara para no despertar a nadie en mi ksa y bue todo lo demas fue como t paso con tu primo
Con ese cuento, Dime algo que yo no sepa.
Todo eso parece un cuento mal redactad. Solo quiero saber de un cuento de sexo oral como preámbulo de la penetración.
No me importa si has tenido sexo con sutano y mengano. Sólo quiero oír noticias de sexo oral y la manera creativa de hacerlo.
Bueno soy un niño de 15 años vivo en chile iquique y quisiera tener esa experensia de tener sexo ocon una mujer rika si me pasan sus msn talbes tengamos y bueno soy un poko timid igual
quiero sexo porlomenos mostrarnos por cam yo le muestro mi pajarito y ella sus cosas
Bueno soy un niño de 15 años vivo en chile iquique y quisiera tener esa experensia de tener sexo ocon una mujer rika si me pasan sus msn talbes tengamos y bueno soy un poko timid igual
quiero sexo porlomenos mostrarnos por cam yo le muestro mi pajarito y ella sus cosas
am pues mira es algo0 super lindo0 io tambien pase por lop mismo0 jeeje y la verdad nop me arrepiento0 por k sea km sea seran esperiensias ermosas o bueno0 eso0 es lo0p k pensamo0s mi primo0 y io jejjje y pues la verdad es mejo0r por k es un familiar y lo0p puedes konoser desde ase mucho0 y un chabo0 kualkiera korres el riesgo0 a muchas co0sas aunk se k tambien en este tipo de relacio0o0 pero00 mientras nop lop sepan nop hay problema y pues io kreo0 k bolberlo0p a ser seria algo0 lindo0 jejjejeje uy k rikoo0o0
ps creo que aserlo con una prima es una experiencia unica jejeejjee , cuenta mas de lo que paso entr tu y tu primo estrellita o si quieres puedes volver a vivir el momento conmigo jejeej que dises??
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||