•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo con mi primo

Hola chicos pues empezare con la historia q me tiene loca,,, y por increhible q parezca asi fue......
bueno pues tengo familia q vive como a una hora de donde yo vivo y constantemente me voy a la casa de una tia en especial a quedarme un fin de semana o unas vacaciones etc, yo tengo 19 años el caso es q me llevo de maravilla con un primo, que me lleva 6 años, y desde siempre fue mi confidente, el caso es q cada q yo dormia en su casa me quedaba con mi prima (su hermana), pero un dia nos quedamos hasta tarde el y yo platicando en su cuarto, y tambien estabamos tomando tekila mmmm!!! bueno la cosa se prolongo a eso de las 4:30 de la mañana y me dijo q ya me quedara ahi a dormir para no despertar a todos los de la casa al momento de cambiar de cuarto, a mi me parecio buena idea y acepte, de hecho estoy segura q el no tenia planes de nada,si como y tampoco, nos acostamos en la cama el me abrazo por la espalda y al poco tiempo me qede perdidamente dormida, y de pronto algo me desperto, senti como su mano empezo a tocarme muy suavemente mis tetas sobre la blusa, yo fingi seguir dormida, pero cada vez me exitaba mas, y era peor cuando escuchava su respiracion agitada en mi oreja, despues empezo a najar su mano hasta q me agrarro los labios, despues me empezo a besar el cuello, yo ya no pude resistir mas, estaba completamente mojada, y de pronto empece a sentir como me ponia su verga parada, sobre mi culo, y empezaba a hacer movimientos muy despacio, a los pocos minutos ya no pude resistir voltie lo empece a besar me puse muy chachonda, me mamo las tetas, me mamo todo la panocha, mi clitoris, me introdujo tres dedos en la vagina, me los metia, y sacaba con demaciada fuerza, a mi mas q dolor me cauzaba mucho placer, despues se qito el pantalon, me lo qito a mi, empezo a jugar con su pene y mi vagina, cuando de pronto me lo metio todito, yo no lo podia creer pero me tenia tan caliente q ninguno de los dos pudimos parar la situacion, el chiste fue que lo hicimos riquisimo el se corrio y se vino dentro de mi, despues al terminar no dijimos palabra nos vestimos, me volvio a abrazar como al principio, pero esta vez si nos quedamos bien dormidos y como no, depues de eso qien no dormiria bien jaja, el chiste q a la mañana siguiente, nos vimos, y empezamos a platicar de lo mas normal como si nada hibiera pasado, jamas hemos tocado el tema y eso se volvio a repetir otras tres veces despues.... como ven loco verdad? qien a tenido experiencias asi con primos, o primas cuenten......cuenten.... jaja

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza

Io estoy apunto

bueno les contare mi historia todo empeso cuando tenia 12 i ella 13
aora io tengo 13 i ella ba a cumplir en 3 meses sus XV bno llo siempre la e qerido besar pero no e podido por q me da cosa q se enoje en este mes ayer estubimos ablando de los besos como ella no save besar io le ayudo pero bno estabamos ablando de este tema de los besos entre primos hay un metodo muy bno para q te bese un ombre i le dije pero no se como explicartelo i no se si funcione i me dijo mejor me lo explicas en persona i lo actuas io me emocione xq la qiero mucho pero no me la qiero tirar bno see pero con ropa me pueden dar consejos para tirarmela por aora estamos en la seduccion

Saludos

que no muera este pots

Saludos

Magdalena la mas linda de mis primas, solo teniamos 17.... blanca, ojos verdes y un cuerpaso... el juego empezo en un verano que viajamos a las playas de veracruz, en el camino solo coqueteabamos pues no nos hablabamos muy bien ella con su mirada profunda me miraba y se sonrojaba y empece a platicar y compaginamos mucho pues teniamos gustos similares, nos hospedamos en boca del rio y me encantaba mirarla en traje de baño, miraba sus nalgas de campeonato y su hermosas tetas blancas y paradas, por las noches saliamos al malecon y entre juegos y risas nos besamos cada ves que podiamos... mi padres se hospedaron en el 4 to piso y yo con mis dos hermanos en el 5 to, ella con su hermano se hospedaron en el 4 to tambien, un sabado despues de haber salido a bailar se veia encantadora, solo avisamos a mis papas que habiamos llegado y llevamos a cabo nuestro plan... ella se quito la tanga y solo quedo en una linda falda de mezclilla y una blusa de tirantes y al calor de las copas tomamos cerveza y ella empeza a bailar para mis hermanos y para mi era genial mirarla trepada sobre el buro sobandose las tetas y la panocha... josue mi hermano el mayor la tomo por la cintura y descubrio sus pechos, eran grandes, rosados y comenso a besarlos, mi hermano jorch la bajo del banco y beso su nuca mientras sus manos levantavan su falda, era genial aquel espectaculo y no me lo iba a perder, nos desnudamos todos y la besamos como lobos hambrientos, su concha rasurada, su ano, sus tetas, no hubo parte que no disfrutaramos y ella tenia tres lindos chikos para ella sola.... nos chupo la ver.... uno por uno se dio su tiempo nos acaricio y la tomamos por turnos... no se cuantos orgamos tuvo esa noche pero al final nos ofrecio su ano y mientras la penetre suavemente mi hermano nos tumbo y la cogio por la panocha, estaba gozando una doble penetracion y de sobra una pija para chupar, fue realmente exitante y enloquecedor... ese dia lo recordamos como un dia memorable... en septiembre de ese año me sali de mi casa.... pero esa es otra historia

Cuando el primo ataca jaja

mi primo yego de eua y desde el momento en el ke escuche su vos me exite me kedae adormir en la casa donde abian yegado ellos solo por las vacasiones todos los primos dormimos juntos en el piso mirando una pelicula el durmio aun lado mio pero paso una semana despues ke solo estabamos el y yo durmiendo los demas se habian ido de borrachos y estabamos "jugando" ha mordernos
yo no aguantaba las ganas de besarlo hasta ke le mordi la naris y el hacia lo mismo le mordi los cachetes pero ya con cariño y el hacia todo lo ke yo le hacia en eso nos acercamos tanto ke kedamos de frente uno del otro y claro yo aserke mi boca y el tambien pero no savia si besarlo y lo ke el aria tenia miedo de ke me rechasara pero sus labios ya estaban con los mios recargados y lo unico ke se me ocurrio fue jalarle su labio con mi boca y el hacia lo mismo asi fue durante como una hora y despues nos comensamos a besar tooodaaa la cocheeeee a las 5 de la mañana escuchamos ke los demas primos yegaban y nos detubimos nos separamos pues estabamos muy juntos y fingimos dormir pero el me tomo de la mano por debajo de las savanas todos los primos entraron y borrachos se acostaron a dormir
yo me habia kedado dormida por 5 segundo cuando el me abraso y me dijo ke me keria desde siempre apesar de ke no nos haviamos visto en 7 años
yo soy mayor ke el y savia ke estaba mal pero nos segimos besando aun con los demas primos hay
pero nadie se dio cuenta. al otro dia mi primito de 3 años, hermano de el se desperto y bajo llorando asi ke yo me desperte y el me tia agarrada de la mano eran las 7 solo havia dormido una hora cuando todos ya se estaban lebantando
me pare rapido aver a su hermanito ke estaba en la puerta cuando el tambien se desperto y lo uniko ke hacia era mirarme mientras ke yo le desia !!!!! mira a tu hermano se callo de las escaleras!!!! y el como si no me escuchara no desia nada
se lo repeti como 8 veses hasta ke entro su mama y se yebo a el niño. ese dia me fui a mi casa pero claro ke regrese y mas porke estaba la feria y la casa kedava a una cuadra. cuando lo bolvi aver el dijo tu empesaste porke hisiste eso y me kede de keee ???
me estaba culpando y el se estaba asiendo tonto con lo ke habia pasado pero hablamos tanto ke a el final el dijo ke keria besarme y le dije ke yo tambien
yego la noche y todos fuimos aver la pelicula como siempre tirados en el piso el me pregunto ke si bolviera a pasar lo de la noche anterior lo pararia o lo segiria
claro ke lo segiria y el dijo lo mismo
asi ke asi paso todas las noches y todos los dias en los momentos ke podiamos hacerlo
pero todos comensaron a darse cuenta de ke pasava algo
mis primos nos empesaron hacer burla mi tia se lo imajino
pero = segiamos haciendolo de todas formas
DORMIAMOS JUNTOS y ahora solos
cuando no se daban cuenta nos levantamos he ivamos al mismo cuarto y mis demas primos hacian paro y no desian nada pero a el mes el se fue
y ha sido la unica persona ke he amado de verdad porke apesar de todo no tubimos ke hacer sexo para sentir amor de verdad ( aunke si bolbiera no me importaria hacerlo con el de todas las formas conosidas jaja )
su mama bolvio a mexico con su hermanito ase un mes dos años despues de todo lo ke paso pero el no vino )= no pierdo la esperansa de ke un dia regrese y revivamos todo y masss..

Me fasina me primo

por: margoux1

Esta es mi historia, okk yo son millionaria porque mis papas tienen mucho dinero. en estas vacaciones de verano que tengo de la universidad mis papas se tuvieron que ir de viaje a Acapulco,Mexico por cosas de trabajo. Entonces mis papas decidieron que mi primo Jonathan se quedara con migo para que me cuidara porque yo les dije que queria que el se quedara conmigo (porque el esta bien guapo) el tiene 20 anos y yo 18 pero mis papas tienen miedo de dejarme sola, aunque ya soy mayor de edad.Y mis dos hermanos menores se fueron con mis papas. Todo empezo en Junio 1 una noche cuando las dos sirvientas y el chofer se habian hido a sus casas a descansar. Yo estaba dormida en mi cuarto solo con mi ropa interior porque estoy acustubrada a dormir hasi. Derrepente mi primo entro a mii cuarto y me desperto y me pregunto que si podia dormir conmigo porque segun tenia mucho frio y yo le dije que si. Entonces dormimos por una hora y luego empeze a sentir que algo me acarisiaba mis piernas y senti que era su mano y luego lo volteo a ver y me planta un beso en la boca y se sintio muy rico. Se subio ensima de mi y me empezo a besarme mas fuerte y a chupar mi cuello. Lentamente me empieza a quitar mi Bra y despues mi Tanga y empezo a besar y chupar mis boobies luego a chupar my vagina y tambien me metio 2 dedos en mi vagina. Luego yo le quite sus chores y en sus calsones se podia ver que su pene estaba listo para cojerme porques estaba parado. Cundo se lo quito su pene estaba de forma de una banana jajaja. Se lo empeze a chupar y tambienn sus pelotas. Luego le dije que ya me lo metiera en my vegina entonces me tiro a la cama me habrio mis piernas y me lo metio suave y despues empezo a metermelo rapido y yo gritaba de placer porque se sentia tan RICOOOO!!!!! Despues cambiamos de posision donde el se acostaba y yo ensima de el con mis piernas habiertas me lo metia. Me dijo que era su posision favorita porque le gustaba ver como mis bobies se movian para harriba y para abajo. Luego me lo metio en mi culo y alli grite como loca. Cuando terminamos mi primo Jonathan me dijo que era el mejor sexo que ha tenido y me dijo que lo ke le gusta de mi es de que estoy muy sexy y soy la muchacha mas popular de la universidad que a silido con los chicos mas guapos.

Aunque me miro que soy americana pero tambien soy mexicana.. Desde ese dia mi primo y yo lo seguimos hacieno tan rico cada noche y todavia faltan 2 meses para que lleguen mis papas.

Amistad

por: trazzo1

hola margo me gustaria que fueramos amigos para tener charlas como la que platicaste esta buenisima, mi
correo es acerofactory@hotmail.com espero

por: nico6183

So horny!

Que suertes tienes la tuya

por: splist

como quisiera ser tu primo para aserte cosas q t aun no conoces yo tengo 19

Que suerte tienes

por: carlitos243

te dejan sola con tu primo por 3 meses ojala y yo hubiera tenido esa suerte... con una de mis primas que es 2 años menor que yo lo hicimos un dia en un minidepartamento que alquila mi tia, esa noche yo legue de visita y mi prima, un inquilino amigo nuestro y yo nos fuimos al minidepa a ver una peli por que por las risas nos llamaron la atencion (por la bulla) en cuanto termino la peli el pata este se fue a su cuarto a dormir y mi prima y yo nos quedamos a dormir juntos... nos acostamos, nos abrazamos pero esa noche ella no hablaba decia que tenia sueño pero se me pegaba bastante y al sentir su trasero bie formado rosar con mi pene me exite mucho y se me paro... me puse a mil y le bese el cuello se volteo y sin decir nada empezamos a besarnos yo estaba solo con ropa interior y ella con una bata larga... me quite la truza sin dejar de besarla y fui jalando lentamente su calzon hasta que se lo quite seguiamos besandonos con una pasion desenfrenada y loca no podiamos parar nos acariciabamos de repente deje de besarla abri sus piernas mirandola a los ojos me pedia con la mirada que la penetrara cogi mi pene erectoi se lo empece a meter despacio y ella dio un gemido de placer que me exito mas aun cuando se lo meti por completo empece a moverme con fuerza y ella me clavo las uñas en la espalda ese fue un dolor mezclado con placer que hasta ahora no he sentidode nuevo yo estuvo todo el tiempo sobre ella en cuanto terminamos no dijo nada solo me dio la espalda y se quedo dormida yo tambien me quede callado y me dormi al dia siguente no dijimos nada actuamos como si nada hubiera pasado... mi tia entro a despertarnos yo habia cambiado de cama asi que nunca se dio cuentade nada... des pues de eso lo volvimos a hacer en ocasiones distintas... hace algunos años que no nos vemos pero ya no pasa nada por que ya se caso y tiene dos hijos a veces hablamos por telefono pero no tocamos el tema...
bueno esa es otra de mis experiencias... si tienes dos meses mas aprovechalos solo ten cuidado de que no los vean si no se les arma la grande... suerte...

Soy yo

por: margoux1

porfavor comentan en mi historia

Deberiamoshttp://www.enfemenino.com...

por: risarksitho

la verdad k estuvo kandente, aver k dia nos vemos y lo asemos para saber q se siente estar con tigo baby.. bueno avisa y quidathe

Que es lo que te gusta de el sexo

por: splist

tu solo lo as echo con tu primo o lo as echo con otras personas ????

Importante

por: elexpro

bueno vi tus fotos yo soy venezolano con la cara de santa que tienes no creeria que lo hisiste con tu primo bueno.

La confianza es mayor con los primos

por: carlitos243

a los trece años tuve relacion con una prima hermana mia y lo hicimos como locos mis tios habian salido y nos quedamos haciendolo hasta la madrugada despues que que mi hermana y sus hermanos se durmierana eso de las once ella es dos años mayo que yo, de mis travesuras de niño es la que mas recuerdoy eso que tuve sexo con varias primas mas pero siempre recuerdo a la primera esa noche fue de pelicula, en cuanto se durmio mi hermana nos fuimos a mi cama y empezamos a besarnos en cinco segundos no quitamos la ropa y sin dejar de besarme ella agarro mi pene y se lo metio en la vaginaque rico se sintio cuando se li metia despacito en cuanto entro todo empezamos a movernos con fuerza y asi estuvimos como hasta las tres de la mañana, se lo meti por el ano a mi me gustaba mucho eso es mas aun me gusta, ella tambien se acuerda pero no hablamos de eso nos vemos muy pocas veces... nunca estuvimos fue solo sexo y siempre por ambos lados la ultima ves fue en su casa ella ya tenia 15 y yo ya iba a cumplir 14 me quede a dormir en su casaen el cuarto de mi primo, como a la media noche nos llamo a su hermano y a mi para dormir los tres juntos, para mi surte mi primo dormia como una piedra y mi prima me pidio que hicieramos el amor yo rapido le baje el calzon y le me ti mi pene que lo tenia a mil pues me habia pegado a ella de costado y al sentir su culito bien formado se me paro lo hicimos primero de costado luego ella se subio encima de mi sin sacaraselo de la fuerza de los empujes varias veces se salia pero alla misma se lo volvia a meter era riquisimo tener sexo con ella ahora ya tiene su familia y la veo muy poco...

Sexo con mi primo hermano!!!!

Después de tanto leer, casi me quedo sin palabras. PENSÉ QUE ERA LA UNICA!!!!!!! ahora estoy mucho mejor. Mi primo vive a 24 horas de mi ciudad, lo he visto muy pocas veces pero lo conozco muy bien, desde chiquitos haciamos trampa en los juegos para ganar, siempre juntos, siempre jugando, platicando y mucho más. Fué mi chambelán en mis XV años y estoy enamoradísima de el, he llegado a pensar que es el amor de mi vida (a pesar de que yo teng novio). Cada que nos dejabamos de ver me escribia una cartita o me dejaba algo de él, Hace poco más de un año, fui a su ciudad después de varios años de no verlo, nos vimos con una intensidad enorme, el es muy coqueto, guapo, atractivo y con una personalidad muy particular. Un dia haciendonos cosquillas, tumbados en la cama empezó a juguetear conmigo y nos besamos, fue el beso mas largo e intenso que nunca he tenido con nadie, esa adrenalina que se siente al pensar que estamos propensos a que alguien de la familia nos pudiera descubrir.
A los días el no salia con sus amigos, o me sacaba con el, siempre quería estar conmigo, me confesó su amor!!!! desdee niño me ha querido y es una TERRIBLE LOCURA es un sentimiento mútuo y puro!! yo sin decir nada.. a los días nos escapabamos por las noches al valcón a besarnos hasta que un día caimos en su cuarto con velas, hermosa música de fondo que "porsupuesto el ya habia planeado" HICIMOS EL AMOR... taaan maravilloso quee ni yo misma puedo creerlo, esa exitación que provocó en mi al penetrarme fue impresionante! y sigue siendo una locura.. y lo seguírá siendo; al parecer, se vendrá a estudiar a mi ciudad y eso me enchina la piel porque tengo a mi novio y no se que haría la verdad.. a pesar de que a mi novio lo adoro!
Me encantaría que la familia aceptara nuestra relación. Todos sospechan y saben que hay algo, al principio me daba mucha pena y ahora simplemente lo ignoro.

me alegra saber que no soy la única que ha tenido sexo con su primo hermano!

ufffff!!! respeto tu manera de pensar y de sentir pero nunca he tenido esa clase de toqueteo sin palabras...

Tuve relaciones con mi primo

Bueno todo empezo asi mi primo me lleva 8 años, cunado yo estaba mas chica en unas vaciones mi primo se puso medio jarra y pues ya saben lo tipico " a la prima se le arrima" paso el tiempo y pues por azares del destino tuvimos un encuentro el messenger, la conversaciones fueron subiendo de tono al grado de insinuarnos el que nos traiamos ganas y asi fue cada vez que nos topabamos por el messenger hasta que un dia decidimos acabar con esas ganas y pues que nos vamos a ponerle, no manchen fue una experiencia increible, llegamos a su casa y pues lo primero fue quitarnos la ropa despues comenzamos con el faje, bueno como explicarles que a la primera chupada de bubi me moje muchisimo y me calente ... de por si que me encanta pero bueno de ahi me empezo a acariciar toda la vagina, el clitoris, me metio los dedos y pues la verdad ya no aguantamos y que me le monto y que me lo mete, yo me contoneaba de lo rico que sentia , yo estaba super mojada al grado de que se me medio escurria, cambiamos de posicion, el se me puso encima y yo con las piernas abiertas, me la sigui metiendo pero mientras lo hacia me agarro los brazos a modo de que no los pudiera mover ni nada, eso me excito aun mas me besaba y me chupaba el cuello, me daba pequeños mordiscos hasta que los dos eyaculamos, nos quedamos platicando un rato nos metimos a bañar nos vestimos me paso a dejar y quedamos en volvernos a ver

por: adamtheone

El es 8 años mayor. Cuántos tenias cuando Estonia ocurrió?

Alguien sabe por qué?

A mi me gustaría saber por qué cuando hay sexo entre familiares, o sea incesto, es tan frecuente hacerlo sin protección...?

es sólo por el morbo?
aunque sea inconscientemente y sabiendo los riesgos añadidos, se busca igualmente un embarazo?

Creo que siento por ella algo mas que solo primos

pues todo empezo cuando ella vino un fin de semana a que darse ala casa de mis abuelos donde estoy viviendo actual mente por cosas de la universidad , nos conocimos ya grandes y siempre nos hemos llevado super bien ella siempre me cuenta cosas que le pasan en fin una noche nos pusimos aplaticar durante la noche y de repente senti su olor el cual es muy dulce lo cual me hizo acercarme a ella y comenzar a besarle los pechos y su cuello pero ella tiene novio y por eso de repente me aparto y me pregunto que me pasaba yo ,e dije que no sabia que solo sentia algo y por eso lo hice esa noche nos fuimos a dormir , la noche siguiente despues d que su novio se fue nos pusimos haber peliculas en la pc estabamos en el mismo sofa y yo la tenia abrazada en un momento empeze a jugar mi mano en sus labio ella mientras le hacia cosquillas en el ombligo y a respirar sobre su cuello y claro besandole el cuello lentamente ella se exito y yo meti la mano dentro de su pantalon y empeze a jugar con su clitoris y labios ella se exito mucho y nos besabamos mas fuerte cada vez , pero en eso ella se sento y me dijo que era lo que estabamos haciendo y se puso a llorar :s luego se calmo platicamos un rato y nos besamos otra vez luego nos fuimos al cuarto y lo empaezamos hacer con la ropa puesta pero de repente algo paso otra vez ella se sentia muy mal por que dijo que queria mucho a su novio por lo cual despues nos pasamos hasta el amanecer hablando me conto muchas cosa pero quedamos que no le hibamos a contar a nadie obvio por evitar problema pero nos sentiamos confundidos pues ya no sabemos que sentimos uno hacia le otro pues hay mucha quimica yo tuve miedo pero la verdad deseo con ansias que se repita de nuevo pue siento que la quiero mas que una prima y no me importaria hacer el amor con ella pues siento que la quiero mucho pero mucho y por eso estoy confundido ya que no habia sentido esto por ninguna otra chava antes

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡¡ hombres !!! hagamos una pequeña estadística sobre el tamaño del pene. el mío mide . . .
por: supertimido
106
  Fotos de mis senos? ayuda!?
por: karlissz
7
  Eres exhibicionista o voyeurista ( test para mujeres)
por: diegolindo
10
  Me gusta mi primo
por: mikuri98
7
  Se puede masturbar por el ano con un plátano ?
por: adolecente74
13
  Mujer de 42 años busca hombre mayor de 40 para relacion seria
por: marcelabella
2

por: sandybb30
0

por: nacho02
0

por: 123450067
0
  Hongos vaginales