Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo con mi primo

Hola chicos pues empezare con la historia q me tiene loca,,, y por increhible q parezca asi fue......
bueno pues tengo familia q vive como a una hora de donde yo vivo y constantemente me voy a la casa de una tia en especial a quedarme un fin de semana o unas vacaciones etc, yo tengo 19 años el caso es q me llevo de maravilla con un primo, que me lleva 6 años, y desde siempre fue mi confidente, el caso es q cada q yo dormia en su casa me quedaba con mi prima (su hermana), pero un dia nos quedamos hasta tarde el y yo platicando en su cuarto, y tambien estabamos tomando tekila mmmm!!! bueno la cosa se prolongo a eso de las 4:30 de la mañana y me dijo q ya me quedara ahi a dormir para no despertar a todos los de la casa al momento de cambiar de cuarto, a mi me parecio buena idea y acepte, de hecho estoy segura q el no tenia planes de nada,si como y tampoco, nos acostamos en la cama el me abrazo por la espalda y al poco tiempo me qede perdidamente dormida, y de pronto algo me desperto, senti como su mano empezo a tocarme muy suavemente mis tetas sobre la blusa, yo fingi seguir dormida, pero cada vez me exitaba mas, y era peor cuando escuchava su respiracion agitada en mi oreja, despues empezo a najar su mano hasta q me agrarro los labios, despues me empezo a besar el cuello, yo ya no pude resistir mas, estaba completamente mojada, y de pronto empece a sentir como me ponia su verga parada, sobre mi culo, y empezaba a hacer movimientos muy despacio, a los pocos minutos ya no pude resistir voltie lo empece a besar me puse muy chachonda, me mamo las tetas, me mamo todo la panocha, mi clitoris, me introdujo tres dedos en la vagina, me los metia, y sacaba con demaciada fuerza, a mi mas q dolor me cauzaba mucho placer, despues se qito el pantalon, me lo qito a mi, empezo a jugar con su pene y mi vagina, cuando de pronto me lo metio todito, yo no lo podia creer pero me tenia tan caliente q ninguno de los dos pudimos parar la situacion, el chiste fue que lo hicimos riquisimo el se corrio y se vino dentro de mi, despues al terminar no dijimos palabra nos vestimos, me volvio a abrazar como al principio, pero esta vez si nos quedamos bien dormidos y como no, depues de eso qien no dormiria bien jaja, el chiste q a la mañana siguiente, nos vimos, y empezamos a platicar de lo mas normal como si nada hibiera pasado, jamas hemos tocado el tema y eso se volvio a repetir otras tres veces despues.... como ven loco verdad? qien a tenido experiencias asi con primos, o primas cuenten......cuenten.... jaja

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Que afortunado

por: ansioso11

A tu edad nunca tuve una experiencia tan linda.

Olas

Ola io Tengo Una Prima Q esta Rikisima...Pero No Se Deja ....
Bueno Alveces cuando le hablo por chat se hace enrojese... otras veces biene y me agarra de mi cabeza....Como Puedo Conqistar a mi prima

Sexo con tu primo

pues las relaciones sexuales suelen ser comunes entre primos porke kieren experimentar y pues son los primos con los kienes mas tiempo pasan asi ke las cosas suceden yo no lo veo mal siempre y cuando no lleguen a enamorarce solo descruban juntos las inkietudes..saludos

Oki

por: risarksitho

pues pasa tus videos, o manda face para konocerte mas

Q cotegoria estas

por: exon2

mira y en q categorias estas t de facilitas.com dime para vr tus videos

Responde!!!

Hola qe tal!!! bueno lo que pasa es que tengo una prima, como no te imaginas...bien bonita bueno tiene lo suyo, y pues me aloca cuando se pone unas mallas color negro o café, y mas cuando se agacha a recoger algo y se le nota su tanta eso me prende demasiado, hay veces que siento que se agacha al propósito enfrente de mi y me éxito al verla, tiene un culo mmmm!!! encantador, mi prima tiene 19 y yo 15, y luego va a mi casa y lleva unos escotes que se le ven súper y unas minifaldas...
Me dan ganas de tocarle su culito y arrimarle mi pene en su culo o tocarle sus bubis o incluso su vagina!!! E llegado a entrar a su cuarto con ella y sus tangas ahi tiradas y sus bra.
Y lo que me pone a pensar es que va a decirme si llego a tocarle sus partes Dejara que se las siga tocando?? Me acusara??? O que hará???

atrevete

por: splist

pana si tu dices que ella te para su ponpi y entras a su cuarto lansate a ver si te la pegas xq si te quedas pegao otro mas atrevido q tu si se la va a comer

Mi primo y yo

bueno esto paso como hace una semana yo y mi primo tenemos la misma edad (12) y yo soy super cercana a el y lo quiero mucho
ademas que es muy lindo es blanco de pelo cafe y ojos azules y me quede a dormir con el y mi prima keyla que me cae muy bien y ella ese dia tenia una fiesta y sus papa no estaban asi que estabamos jugando de esos juegos de mesa y me dijo que si queria comer algo(nosotros cocinamos muy bn) y le dije que si,y entonces voy a la cocina y le digo si le puedo ayudar me dijo que bueno y chocamos y los 2 nos abrazamos al mismo tiempo y nos besamos y como que me pierdo y paro yactuamos como si nada paso luego nos fuimos a dormir y nos quedamos durmiendo en el living y pusimos un sofa cama y dormimos los 2 ahi y a los 5 minutos
me abraza muy fuerte me doy vuelta y le digon por q me abrazo tan d repente y lo miro a los ojos y me dan unas ganas enormes de besarlo y al final me lo da el primero despues e empiesa a besar el cuello y me deja un chupon despues yo le hago 1 y me dice que me quiere yo le digo que yo tambien . y nos quedamos abrazados como por 1 hora,y los 2 tenemos novio y novia .

luego al otro dia en el desayuno me dice que va a terminar con su novia .por q no puede estar con ella sabiendo que me ama a mi me dijo el. yo le digo tambien vaoy a tener que termnar con mi novio.aunque tbn lo quero me mis sentimientos hace mi primo son muchos mas fuertes .
y luego le contamos a su hermana por que es de confiar se rio. y dijo que esta bn kajka pero lo molesta caleta conmigo
y siempre cuando estamos solos nos besamos en su piesa y me dice que me quiere como a nadie. y siempre dormimos juntos.
tambien me dice que le gustraria hacerlo conmigo 0.o yo le dije que mas adelante y el me dijoque cuando me piye lo va ahacer yo me rie kajkajka por que el es incapas de hacer algo que yo no quiera yo quiero pero mas adelante .
y todos los dias que lo nos vamos a su pieza. y lo veo mañana
y dic que no sabe como lo vamosa hacer mas adelante por q empieza a decir tonteras (queva a estar commigo por todo la vida independiete d lo q digala gente) y lo amo tanto kjakjakaj .

deberiamos hablar simepre entre todoas lo q hacemos con nuestros primos kajkaja

..sierto

tambien deverias de andar kon otros chavops para saber k se siente

Que pasaria

que pasaria si hiciera el amor con una prima a los 12 y ella 15???.

No pasaria nada

por: splist

xq ya que aun no te as desarollado por completo
cojetela y difruta del momento

Estas loco

por: yurix4

xDD eres muy pequeño y ella de seguro no lo aria

Sexo con mis primas d

hola mujeres guapas sexis ... yo tube aller sexo con mi prima ella acaba de llgar de san luis rio colorado a estudiar una carrera en la uiversidad en mazatlan ella vive aun lado de mi casa ella eta viviendo sola ayer me quede a su casa a dormir por que cababa de llegar y alas 2 de la mañana llega mi otra prima las dos tienen 19 años yo tengo 14 estaba cambiando a los canales entonses pase por golden y estaban pasando xxx y ami pss se me agrando mi pene y lo saque sin pensar que me dirian cuando mi prima me toco mi pene y me puso su mano en la teta dije mm de aki soy y despues de bernos la otra se arrimo e hicimos un trio y les comia todo el cuello y pum me exite por completo les quite toda la ropa les hice sexo oral y le meti mi pene a una de mis primas mientras a la otra le lambia toda la vagina despues de cojermelas y que se comieran mi semen les hice sexo oral hasta las 5:30 y al ultimo acabe dormido con la boca en la bagina de mi prima y con la otra la mano en ssu vagina y ala otra semana lo aremos sin parar solo faltan 6 dias y otra vez lastima si no biene mi otra prima pero si no biene a mi prima que bino le ba a tocar el doble mmm lo nuevo fue que su jugo de la vagina sabe bueno me exita de mas despues lo are con mi prima de 14 años mm le are sexo oral todos los dias y me la cojere muy bonito

Mis primas

por: ansioso11

mis primas eran tan horribles y rezanderas que nunca me pasó tener sexo con ninguna de ellas.

Cosas

hola... encontré este post pues anoche me pasó algo asi ...
bueno.. la cosa es que anoche estabamos en mi casa celebrando un cumpleaños... hubo mucho alcohol y quedé bien mariada... la cosa es que como habia tanta gente en la casa... yo dormi con mi primo para prestarle la cama a un tio..
la cosa es que en medio de la madrugada... me despierta porque algo me esta tocando.. era mi primo que me acariciaba... luego empeso a meter su mano en mi cosa.... y me acariciaba las tetas ... yo no le dije nada porque realmente me calentó que hiciera eso.. aparte que mi primo no está nada de mal...
despues de eso.... me bajo los calzones y me lo metio... y increiblemente.. a pesar de que sabia que es mi primo.. no quise que parara.....
luego de terminar.. se levanto al baño.. y volvio a acostarse a mi lado..
hoy cuando despertamos... hubiese sido como si no paso nada... no tocamos el tema.. ninguno de los dos pregunto nada.... y seguimos como todos los dias...

escribo aqui porque me parece raro... aunque igual estubo rico

por: adamtheone

Cuántos años tienes tú y él? Cómo están Las visas ahora?

Deberiamoshttp://www.enfemenino.com...

pues tambien deberias de konocer sexo kon otros, para k sepas oviamente discresion avisame si kieres

Io estoy apunto

bueno les contare mi historia todo empeso cuando tenia 12 i ella 13
aora io tengo 13 i ella ba a cumplir en 3 meses sus XV bno llo siempre la e qerido besar pero no e podido por q me da cosa q se enoje en este mes ayer estubimos ablando de los besos como ella no save besar io le ayudo pero bno estabamos ablando de este tema de los besos entre primos hay un metodo muy bno para q te bese un ombre i le dije pero no se como explicartelo i no se si funcione i me dijo mejor me lo explicas en persona i lo actuas io me emocione xq la qiero mucho pero no me la qiero tirar bno see pero con ropa me pueden dar consejos para tirarmela por aora estamos en la seduccion

Saludos

que no muera este pots

Saludos

Magdalena la mas linda de mis primas, solo teniamos 17.... blanca, ojos verdes y un cuerpaso... el juego empezo en un verano que viajamos a las playas de veracruz, en el camino solo coqueteabamos pues no nos hablabamos muy bien ella con su mirada profunda me miraba y se sonrojaba y empece a platicar y compaginamos mucho pues teniamos gustos similares, nos hospedamos en boca del rio y me encantaba mirarla en traje de baño, miraba sus nalgas de campeonato y su hermosas tetas blancas y paradas, por las noches saliamos al malecon y entre juegos y risas nos besamos cada ves que podiamos... mi padres se hospedaron en el 4 to piso y yo con mis dos hermanos en el 5 to, ella con su hermano se hospedaron en el 4 to tambien, un sabado despues de haber salido a bailar se veia encantadora, solo avisamos a mis papas que habiamos llegado y llevamos a cabo nuestro plan... ella se quito la tanga y solo quedo en una linda falda de mezclilla y una blusa de tirantes y al calor de las copas tomamos cerveza y ella empeza a bailar para mis hermanos y para mi era genial mirarla trepada sobre el buro sobandose las tetas y la panocha... josue mi hermano el mayor la tomo por la cintura y descubrio sus pechos, eran grandes, rosados y comenso a besarlos, mi hermano jorch la bajo del banco y beso su nuca mientras sus manos levantavan su falda, era genial aquel espectaculo y no me lo iba a perder, nos desnudamos todos y la besamos como lobos hambrientos, su concha rasurada, su ano, sus tetas, no hubo parte que no disfrutaramos y ella tenia tres lindos chikos para ella sola.... nos chupo la ver.... uno por uno se dio su tiempo nos acaricio y la tomamos por turnos... no se cuantos orgamos tuvo esa noche pero al final nos ofrecio su ano y mientras la penetre suavemente mi hermano nos tumbo y la cogio por la panocha, estaba gozando una doble penetracion y de sobra una pija para chupar, fue realmente exitante y enloquecedor... ese dia lo recordamos como un dia memorable... en septiembre de ese año me sali de mi casa.... pero esa es otra historia

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola necesito ayuda
por: kathe2201
1

por: elzorro211
0

por: martadosdos
0