•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo con mi primo

Hola chicos pues empezare con la historia q me tiene loca,,, y por increhible q parezca asi fue......
bueno pues tengo familia q vive como a una hora de donde yo vivo y constantemente me voy a la casa de una tia en especial a quedarme un fin de semana o unas vacaciones etc, yo tengo 19 años el caso es q me llevo de maravilla con un primo, que me lleva 6 años, y desde siempre fue mi confidente, el caso es q cada q yo dormia en su casa me quedaba con mi prima (su hermana), pero un dia nos quedamos hasta tarde el y yo platicando en su cuarto, y tambien estabamos tomando tekila mmmm!!! bueno la cosa se prolongo a eso de las 4:30 de la mañana y me dijo q ya me quedara ahi a dormir para no despertar a todos los de la casa al momento de cambiar de cuarto, a mi me parecio buena idea y acepte, de hecho estoy segura q el no tenia planes de nada,si como y tampoco, nos acostamos en la cama el me abrazo por la espalda y al poco tiempo me qede perdidamente dormida, y de pronto algo me desperto, senti como su mano empezo a tocarme muy suavemente mis tetas sobre la blusa, yo fingi seguir dormida, pero cada vez me exitaba mas, y era peor cuando escuchava su respiracion agitada en mi oreja, despues empezo a najar su mano hasta q me agrarro los labios, despues me empezo a besar el cuello, yo ya no pude resistir mas, estaba completamente mojada, y de pronto empece a sentir como me ponia su verga parada, sobre mi culo, y empezaba a hacer movimientos muy despacio, a los pocos minutos ya no pude resistir voltie lo empece a besar me puse muy chachonda, me mamo las tetas, me mamo todo la panocha, mi clitoris, me introdujo tres dedos en la vagina, me los metia, y sacaba con demaciada fuerza, a mi mas q dolor me cauzaba mucho placer, despues se qito el pantalon, me lo qito a mi, empezo a jugar con su pene y mi vagina, cuando de pronto me lo metio todito, yo no lo podia creer pero me tenia tan caliente q ninguno de los dos pudimos parar la situacion, el chiste fue que lo hicimos riquisimo el se corrio y se vino dentro de mi, despues al terminar no dijimos palabra nos vestimos, me volvio a abrazar como al principio, pero esta vez si nos quedamos bien dormidos y como no, depues de eso qien no dormiria bien jaja, el chiste q a la mañana siguiente, nos vimos, y empezamos a platicar de lo mas normal como si nada hibiera pasado, jamas hemos tocado el tema y eso se volvio a repetir otras tres veces despues.... como ven loco verdad? qien a tenido experiencias asi con primos, o primas cuenten......cuenten.... jaja

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza

Respondeme

por: raposo8

Hola Cecy, estoy esperando tu correo para conversar en privado
Gracias

Ola

bueno me paso algo muy parecido a tu caso pero conmigo fue con un vecinitod e mi edad un año menor, tmb algo asi nos quedamos solos en su ksa bebiendo cervesa y ya tarde cuando me kise ir me dijo q me qedara para no despertar a nadie en mi ksa y bue todo lo demas fue como t paso con tu primo

Hasta cuando

Con ese cuento, Dime algo que yo no sepa.

Sexo con tu primo

Todo eso parece un cuento mal redactad. Solo quiero saber de un cuento de sexo oral como preámbulo de la penetración.

En realidad

No me importa si has tenido sexo con sutano y mengano. Sólo quiero oír noticias de sexo oral y la manera creativa de hacerlo.

Quiero sexo

Bueno soy un niño de 15 años vivo en chile iquique y quisiera tener esa experensia de tener sexo ocon una mujer rika si me pasan sus msn talbes tengamos y bueno soy un poko timid igual quiero sexo porlomenos mostrarnos por cam yo le muestro mi pajarito y ella sus cosas Bueno soy un niño de 15 años vivo en chile iquique y quisiera tener esa experensia de tener sexo ocon una mujer rika si me pasan sus msn talbes tengamos y bueno soy un poko timid igual

Quiero sexo

Bueno soy un niño de 15 años vivo en chile iquique y quisiera tener esa experensia de tener sexo ocon una mujer rika si me pasan sus msn talbes tengamos y bueno soy un poko timid igual quiero sexo porlomenos mostrarnos por cam yo le muestro mi pajarito y ella sus cosas

Lop mejor de lop mejor

am pues mira es algo0 super lindo0 io tambien pase por lop mismo0 jeeje y la verdad nop me arrepiento0 por k sea km sea seran esperiensias ermosas o bueno0 eso0 es lo0p k pensamo0s mi primo0 y io jejjje y pues la verdad es mejo0r por k es un familiar y lo0p puedes konoser desde ase mucho0 y un chabo0 kualkiera korres el riesgo0 a muchas co0sas aunk se k tambien en este tipo de relacio0o0 pero00 mientras nop lop sepan nop hay problema y pues io kreo0 k bolberlo0p a ser seria algo0 lindo0 jejjejeje uy k rikoo0o0

Chida experiencia

por: ero122

ps creo que aserlo con una prima es una experiencia unica jejeejjee , cuenta mas de lo que paso entr tu y tu primo estrellita o si quieres puedes volver a vivir el momento conmigo jejeej que dises??

Charlemos

por: raposo8

Hola estrellita, me gustaría intercambiar experiencias y relatos con tigo, por favor si puedes contactame a mi correo icarrillo95@yahoo.com
gracias
un beso

Asombrado y exitado

saves k con ese relato me he kedado con la boca abierta y saves este relato iso k me caliente muxo xk se parese muxo a lo k susedi ami pero weno tubo muy bn ese relato

Fue raro

bueno resulta que tengo un primo mayor que yo me lleva 6 años un dia me fui a quedar a su casa me llevo bien con el sus papas y hermanas bueno su cuarto es en otra entrada de puerta y me quede a dormir en su cuarto el cual esta chido pero el no llegaba y me quede dormido, rato despues me desperte y me habia vendado la boca me dijo que si hacia algo que el no quisiera me aria daño yo le hice entender que si me garro me di cuenta de que estaba borracho por su aliento y me empezo a quitar la venda el se quito el pantalon y su boxer y me metio a la boca su pene luego me termino por hacer sexo paso como 2 horas en eso actualmente me sigue haciendo eso y no esta borracho no dije nada y el menos y lo hacemos y hasta los 2 lo disfrutamos hasta se lo que quiere y se lo ago sin que me diga el llega y le empiezo a desabrochar la camisa y ahora me encanta y lo disfruto mucho me fasina acerlo y en la cama es buenisimo tiene el pene tan grande que se lo chupo y nos pasamos casi todo el tiempo haciendo eso lo siento como un regalo y el igual apesar de que no es debido pero es mi meor primo por eso

Fue raro

bueno resulta que tengo un primo mayor que yo me lleva 6 años un dia me fui a quedar a su casa me llevo bien con el sus papas y hermanas bueno su cuarto es en otra entrada de puerta y me quede a dormir en su cuarto el cual esta chido pero el no llegaba y me quede dormido, rato despues me desperte y me habia vendado la boca me dijo que si hacia algo que el no quisiera me aria daño yo le hice entender que si me garro me di cuenta de que estaba borracho por su aliento y me empezo a quitar la venda el se quito el pantalon y su boxer y me metio a la boca su pene luego me termino por hacer sexo paso como 2 horas en eso actualmente me sigue haciendo eso y no esta borracho no dije nada y el menos y lo hacemos y hasta los 2 lo disfrutamos hasta se lo que quiere y se lo ago sin que me diga el llega y le empiezo a desabrochar la camisa y ahora me encanta y lo disfruto mucho me fasina acerlo y en la cama es buenisimo tiene el pene tan grande que se lo chupo y nos pasamos casi todo el tiempo haciendo eso lo siento como un regalo y el igual

por: adamtheone

Que edad tenian cuando ocurrio eso?

Fue raro

bueno resulta que tengo un primo mayor que yo me lleva 6 años un dia me fui a quedar a su casa me llevo bien con el sus papas y hermanas bueno su cuarto es en otra entrada de puerta y me quede a dormir en su cuarto el cual esta chido pero el no llegaba y me quede dormido rato despues me desperte y me habia vendado la boca me dijo que si hacia algo que el no quisiera me aria daño yo le hice entender que si me garro me di cuenta de que estaba borracho por su aliento y me empezo a quitar la venda el se quito el pantalon y su boxer y me lo metio a la boca luego me termino por hacer sexo paso como 2 horas en eso actualmente me sigue haciendo eso y no esta borracho no dije nada y el menos y lo hacemos y hasta los 2 lo disfrutamos hasta se lo que quiere y se lo ago sin que me diga el llega y le empiezo a desabrochar la camisa y ahora me encanta y lo disfruto mucho me fasina acerlo y en la cama es buenisimo

Yo pase por algo igual!!!

la verdad es q mi primo y yo crecimos en la misma casa... pero el y yo no heramos tan unidos!! hasta q el cumplio los 20.. yo soy 2 años menor q el pero si hay algo y que yo siempre fuy mas madura q el ! a pesar de ser menor! el a los 15 se fue a vivir con su mamá.. y de ally no nos vimo mas hasta q el decidio celebrar su cumpleaños #20 en mi casa..! que fue cuando lo volvi a ver en tanto tiempo! yo me quede boca habierta cuando le vi estava para comercelo!!! celevramos su cluple full bn..!! pero mi amiga decia q el me mirava a cada momento.. a lo cual no le preste atencion! la fiesta termino como a las 3..... yo me fuy a dormir.. estaba dumiendo tan placidamente! q no oi cundo la puerta de mi cuarto se habrio! y empeze a soñar q dormia en sabanas de ceda!! de repente senti algo em mi boca y desperte, era el montado en mi cama.. yo iva a llamar a mi tia pero el me callo la boca con un beso y decidi dejarlo asi... por q la verdad es q mi primo me gustava desde los 13.. yo siempre duermo en camizon. lo cual me apeno porq el y yo nunca avianos estado asi de serca... me tomo y me pregunto seeee... yo keria hacerlo con el asi de una!! yo no supe q respondr y el me dijo . q con mi silencio le avia respondido todo...... comenzo a kitarme el camizon.. luego empezo a besarme.todoooooo. el cuerpo asta las partes q ni me atrevo ma mencionar.. yo estava super exitada.... y de paso era mi primera vez.. y el justo me pregunto eso!! el mismo se dio cuenta de q si era mi primera vez y fue tan..delicado!!! aunke me dolio un poco....!!! estavamos pasandola tan bn hasta q mi hemano mallor toco la puerta el se tuvo q esconder en el baño!! mi hernmano dijo q oyo unos ruidos y vino a ver !! lueo else vistio y se fue de mi cuarto sin decirme una sola palabra! al otro dia lo ingnore por completo.. y el trataba de llamar mi atencion. coketeando con mi vesi de en frente.. yo me moleste y lo empuje.. el me percigio y me dijo q estava enamorado de mi!! y hasta ahora mi tia no sabe q "mi primo-hermano" y yo somos algo mas q simples primos

Raposo escribeme

Me gusto tu relato quisiera conocer y seguir conversando

Ayuda

como se puede conseguir k tu pene cresca

Me sucede lo miso

no pss re chevre tener esas experiencias bno segun yo a mi me pasa algo parecido solo q eso biene desde el año pasado y pss voy los fines de semana a visitar a mi prima 8el tambn tiene una hermana) y a mis tios, pss durante el dia la pasamos chevre los tres y cuando llega la noche yo me quedo en su habitacion, y pss nos acostamos y luego el me abraza pero asi bamos cambiando de pociciones hasta q estamos frete a frete y nos empesamos a besar despss el me va quitando las prendas y yo a el y empieza lo rico pero las ultimas veces emos llegado lejos (1ro fue una bluyiniada y ya despss fuimos subiendo de nivle) entons el me pregunta q hasta donde quiero q el llegue y yo no le se responder pero depsss le digo q es mejor esperar, y asi todas las noches q me quedo halla, bno pero tambn estan los sentimientos q uno ya no sabe si el lo cela a uno por ser el primo o por otra cosa por ejem una noche nos fuimos a farrear el, mi prima, el q ahora es ex de ella, y yo bno re normal, al principio estaba bn aburrida esa farra pero despss se puso rico y me empesaron a sacar reguero de manes ya hasta me dolian las pierdas bno la cosa es q el me queria sacar a bailar pero lo hacia de una manera en la q no se notara asi q me decia -Nina ven y practico y uff baila re rico, bno paso la noche y pss me goC con un man y pss cuando regrese a su lado me dijo re serio -Nina no aga eso q cuando la veo me provoca cojer a eso manes y darles una paliza y mmmm claro, bno yo pss hay son celos de 1 (pss eso creo) bno pss me saco a bailar otro man y el le diC a en ex de mi prima -parC no deje q nadie la bese mientras q ya vuelvo , y pss el le hizo caso pero Muxo caso, pss yo me iva a gosar con el man cuando es q el le da un calvaso y yo pss re avergonzada y quede toda porq le habian pegado por mi culpa y pss este se va echandole la madre a mi amigo y pss cuando llegamos a la casa mi primo no me hablo ni mhuu, hasta q le pedi disculpas y el me hizo prometer q no lo hiciera de nuevo, pero pss re malo porq con mi otra prima no es asi, asi q me pone a
OK esa es la historia y pss normal me gustaria saber mas historias

Me gustaria conocerte

AGREGAME AMOR JOSE1450@HOTMAIL.ES YO TE AYUDO

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kathe2201
0

por: elbragado777
0
  Que me pasa, soy ninfomana?
por: rubi1200
29
  Mi novia es ninfomana?
por: jhon356
4
  Cohibida e insegura por mis no pechos, hombres diganme algo
por: elena2400
33
  Necesito tener sexo, alguna chia caliente?
por: timsrow90
1
  Ya no lo hacemos con amor
por: taniak20
2
  Chicas gozando
por: pachangadelabuena1
3

por: jhon22cm
0
  Como saber si tenemos la vagina estrecha o ancha
por: katrina310