Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Grosor del pene

Hola, me gustaría saber que es preferible para el disfute de una mujer, un pene grueso mejor que largo? y que grosor es el ideal.

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Penes gruesos

mi experiencia con los hombres que he estado han sido muy normales y hasta pequeños, yo soy venezolana, solo he visto un hombre que tenia su pene descomunal, lo conoci en la pagina de adultfriendfinder. el es colombiano y quede impactada con su tremendo miembro viril, era muy grande y grueso y venudo, ademas de ser muy guapo y atletico. lo contacte y me dio su correo. y bueno cada vez que voy a colombia lo llamo para estar juntos. hasta ahora ha sido lo mejor en cuanto a sexo se refiere ya que me ha echo sentir los orgasmos mas ricos y multiples que ningun hombre me habia echo antes. su pene es grande y muy gruesa, yo misma se la medi con una cinta metrica cuando estube con el y tenia 24 centimetros de largo por 17 centimetros de circunferencia. tanto asi que no le quedan los condones. yo misma se lo trate de colocar pero nada fue imposible.ahi les dejo su msn por si quieren contactarlo. el tiene camara y audio. su msn es guapo_sexy_cam@hotmail.com por favor no les diga quien les dio su msn, solo digales que lo agregaron de adultfriendfinder y ya

Xd

por: ozkarnathrakh

ya deja de hacer eso o te van a reportar XD

Charla ya¡

por: crotalo69

ESTO ES CHARLA ME IMAJINO Q SE ENCHARCARON EN SUS PROPIOS JUGOS PERO LES DIGO BUSQUEN UNA REGLA MIDANSELO A SUS TIPOS Y VEAN Q SIRCUNFERENCIA LLEGA A 17 CM, SI NO TIENEN UN MACHO BUSQUEN UNA REGLA Y BEAN Q SON 17CM NO SE DEJEN CAER A MUELAS ESE DIAMETRO ES DEMASIADO NO SE AGAN FANTASIAS Y PEQUEN DE GAFAS. CON CARIÑO Y TODO EL Q LES BAJO LA FANTACIA MENTIROSA.PA<RA Q SE BUSQUEN UNO DE VERDAD.TIPO COMO EL MIO

...

por: angeldivino16

Si no sabias, si es posible.
Hasta hace poco, estubo el record mundial con 47 cm de largo y 6 de ancho.
Rasputin, un monje de Russia.

Vanessa

Mmm....

....Yo realmente creo que lo que importa es que lo sepan usar, pueden tener un pene muy grande y grueso pero si son malos en la cama realmente no sirven de mucho. Ahora, si tengo que escoger entre grueso o largo, lo pefiero grueso pero eso es cuestion de gustos, asi como el tamaño de los senos, cada quien tiene su rpeferencia.

Mi experiencia y lo hablado con amigas...

Sinceramente a mi y a todas mis amigas nos gusta un pene pues proporcionado con un tamaño adecuado 14 cm-18 cm pero preferimos el grosor mucho mas,e leido comentarios anteriores y alguna se equivoca,ando estudiando sexologia en mi carrera y lo cierto es que al ser largo el tamaño del pene roza en el cuello uterino y causa dolor o molestias (quiza momentania pero los causa),sin embargo el grosor es mas importante ya que se ajusta a las pareces si pero cuanto mas gruesa la roza mucho mas...los nervios principalmente se encuentran al principio de estas pareces vaginales y el clitoris....con lo cual el echo de ser larga es totalmente indiferente solo para una primera impresion visual pero no suele ser placentero en la practica.

Pero

por: carlitos007

Eso que dices quiza estes equivocada.

Lee la charla que yo inicié, preguntando si un pene grande puede llegar a causar dolor.

Hay una chica que tiene un amante con un pene de 23 cm y segun ella, le cabe entero, completamente en su vagina.

Yo supongo que cuando el pene golpea el cuello del utero debe ser muy placentero para la mujer, porque esta chica asi lo dice.

besos

Equivocadisimo!!!!!

por: ninamanina

Cartilos se nota que no eres mujer.
Mi novio tiene un pene de 20 cm
y cuando hay una penetracion profunda
y golpea mi utero, no hay sensación mas horrible.
A mi me da un dolor abdominal interno espantoso.
Duele mas que cuando se rompe el himen
y lo que es peor, a mi me sigue doliendo
durante horas

Carlitos007

por: vir285

oye, perdona que te escriba. Q una chica te haya contestado diciendo que le gusta, no quiere decir que a todas las mujeres del mundo les guste.

Además ya te ha contestado slvi18kitty, que no hay terminaciones nerviosas ahi para que den placer, por que estan al principio, entrada de la vagina, y el clitoris.
ya te digo que placer no, dolor y molestia, es mucho más probable. Un saludo

Saludos,

por: schnauzer69

Esque yo tambien tengo la duda sobre si les causa dolor o placer. De echo comense una discucion sobre este tema, pero nadio respondio.

Yo le pregunte a mi chica que es lo que ella siente. Si le gusta si le duel que mi pene golpe contra si utero (vertix) y me dijo que ella esta bien. Que de echo le facina cuando la pongo en la pocision de la profunda que es la que ella mas disfruta, seguida de la de perrito que es la que yo mas disfruto.

Algo que tambien quiero mencionar es que en el caso del hombre. No sotros tenemos sensibilidad en toda la parte del pene. No solo en el primer tercio del pene como en el caso de las mujeres. De aqui que en mi caso me gusta penetrar profundo a mi paraje. Obviamente no me gusta lastimarla, pero si es muy placentero para mi que mi pene entre todo. Mi pene mide 17 cm de largo y 4.5 cm ancho.

Lo mas importante creo es que ambas parejas estan contentas con su pareja en relacion a su tamaño.

La unca ocasion que mi chica tuvo dificultades fue en nuetras primeras ralaciones. Creo que tu vajina ya se ajusto a mi tamaño de alguna forma.

Por mi experiencia...

Hola,
Mira,no tengo una gran experiencia,soy muy joven y he tenido solo dos parejas.
Mi ex tiene un pene estupendo,derechito,de largo y ancho normal,muy proporcional,perfecto se puede decir.
Me gustaba el sexo con èl pero muchas veces lo evitaba porque me dolia.El decìa que me dolìa porque eran las primeras veces que despuès me acostumbrarìa.Pero ahora creo que el problema era èl.

Mi novio actual,la primera vez que lo vì completamente desnudo,me dejo muy mal.Tiene el pene largo,no exagerado,pero es curvo,lleno de venas y muy grueso.Es completamente grueso,desde la ingle hasta el glande.Y en fin,lo evite la primera vez porque me dejo algo decepcionada..Lo hablamos,y asì èl me convencio de al menos intertarlo porque de verdad nos amamos y no serìa justo dejarlo todo por su pene..

Y asì lo hicimos,y puedo decir que jamàs imagine que se pudiera sentir tanto placer.
Siempre tarda muchisimo en penetrarme,antes de hacerlo me beso desde la frente hasta la punta del pie... Despuès toma su pene y con su glande me acaricia toda entre las piernas hasta que se moja todo y asì lentamente comienza a meterla.Y cuando lo hace me besa en la boca;me susurra "cosas" al oido y yo me olvido de todo..!Es dulcìsimo y yo lo amo con el alma !

Creo que no existan penes malos y penes buenos.Existen solo amantes malos y amantes buenos.
Si no existe verdaderamente un problema fìsico que impida el placer sexual.Pienso que el problema sea debido a la conducta que se tiene cuando se practica.
Creo que el secreto para un buen sexo sea el amor..Y claro que uno de los dos tenga algo de experiencia

Putona

por: puticona

Tú lo que eres es una putona contándonos como follas con tú marido ... perversa.

Largo??

io pienso k es mejor largo.. la vagina normalmente se ajusta al tamaño del pene.. pro si este es largo puede llegar "mas alla" i encontrar rinconcitos tu sabes..

"grosor del pene"

Yo disfruto de dos chicos con quienes hago el amor simultaneamente. Anal y vaginal, anal y oral o vaginal y oral Para toda las penetracviones mi ideal son ellos. José Luis es Venezolano y trabaja aquí en Montevideo como ayudante de tienda. Su pene mide 16 cms y su circunferencia es de 16 cms. Alexis es un negro dominicano con un miembro descomunal, casi 28 cms de largo y una circunferencia de 21. Con ambos gozo y me siento llena a plenitud. Un organo de menores dimensiones, sobre todo en grosor al de José Luis no me gusta.

Delicioso

por: lunitaaa4

la verad tengo 29 años y he teniso sexo aproximadamente con 50 hombre, y los que mas me gustan son los de pene grande y grueso, uuff que delicia los penes grandes y gruesos hacen centir una satisfaccion enorme, me gustan y me encantan los penes gruesos y grandes

Penes buenos

por: lunitaaa4

yo he tenido relaciones, mas o menos con unos 50 hombres
con penes de diferentes tamaños, pero los que mas me gustan son los grandes y gruesos, ufff eso es delisioso, los penes grandes y gruesos hacen centir una satisfaccion impresionante

Mentirosa

por: dyossoyd

28 cm de largo te creo pero 21 cm de grueso ni en tus sueños... y si alguien la tiene asi de gruesa dudo mucho que la introducir en una vagina... si con mis 22 cm de grueso y 17 cm de circunferencia las mujeres agonizan... no quiero imaginarme ese grosor en una vagina... pobre de ti

...

por: puticona

Que asquerosa ... putona eres tú golfa callejera y follando con negros...

A proposito del grosor.

Miren, tengo una duda y justo hoy encontre este foro, desearia que la mayor cantidad de chicas me respondan si?
Tengo 21 años de edad vivo en Lima-Peru y mi pene mide 19 cm cuando esta totalmente erecto, y en su maxima ereccion el grosor es de 5 cm y unos cuantos milimetrillos mas que varian para bien... no tengo problemas sexuales, pero una que otra duda en la cabeza, respondan con la verdad porfavor chicas y Despejenme de una vez.
Ustedes Saben, luego de darle los orgasmo desee una chica, porque realmente mi satisfaccion es la de la chica con la que estoy teniendo sexo, siempre queda la duda de que podria estar ocultando algo. Por este medio no existen mentiras solo la verdad.
Gracias
Giacomo.

Mmm...

SOLO QUE SEPA COMO UTILIZARLO

Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Importa mucho el tamaño de un pene???? porfavor denme su opinion .....
por: yominita
11

por: alejandrofetichista18
0
  Me acabo de quedar acomplejado por el tamaño del pene para toda la vida.
por: chicosalido
30
  Ayuda¡¡¡ mi novia creo que tiene el clitoris muy grande. tendra problemas de hormonas o algo asi???
por: Henarus
20

por: sweettchapina
0
  Me gustaria que se cojan a mi mujer
por: urielcooper
11

por: tomoki
0
  Sera normal que me encante chuparsela a mi chikooo???
por: klientita21
2
  Como lo hago?
por: ranita261075
2
  ¿cómo identificar forma de pene?
por: natux1990
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com